Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Veo una subida lógica y para nada lo considero un atraco
    El problema mayor creo yo,es lo que Alarcón ha comento con la Europa League(bueno Alarcón es el quita verguenza,eso si con sueldazo,vamos el Tebas a nivel local),lo de la huella es otro punto negativo mas,cuantos de los 20 clubes la utilizan?.
    Cuenta es fácil..
    52000 abonados
    38000 solo Liga + Europa
    14000 solo liga
    Pues bien vamos aprovecharnos que para eso hemos ganado la Copa del Rey y el personal se ha venido arriba,osea le metemos Europa League si o si y son un millón mas para la buchaca,lo camelamos con la obra de ciudad deportiva etc etc(que empezara o no),eso si de los fondos CVC ya ni se acuerda el personal.
    Y como los horarios en casa Europa League sean los mismo que el año pasado apaga y vamonos.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/06/22, 15:51:28.
    A alber y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Pues nada, abono renovado, ¡MUCHO BETIS!
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Decisión completamente desmedida.

        Me estaba pensando pasar a carné este año, pero con el trabajo y teniendo que, ahora además, pagar los partidos de Europa League, que a esos no puedo ir seguro, creo que seguiré siendo 'Soy Bético'.

        ¿Alguien podría decirme si el número de Soy bético es igual que el de un abonado normal? ¿Y tiene el mismo derecho a entrar en los sorteos de entradas de visitante?
        A alber y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Decisión completamente desmedida.

          Me estaba pensando pasar a carné este año, pero con el trabajo y teniendo que, ahora además, pagar los partidos de Europa League, que a esos no puedo ir seguro, creo que seguiré siendo 'Soy Bético'.

          ¿Alguien podría decirme si el número de Soy bético es igual que el de un abonado normal? ¿Y tiene el mismo derecho a entrar en los sorteos de entradas de visitante?
          Creo que sí. Además aquellos que no puedan renovar y pasen a esa modalidad, no pierden antigüedad
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • En el facebook de al final de la palmera dicen que Alarcón a dicho que para financiar(fracciona) es a partir del día 10 de julio; pero en cambio en el pdf facilitado por el club, pone que es desde el 4 al 10
            ¿Alguien sabe la fecha exacta?

            Comentario


            • La primera en la frente. Recibo el sms para renovar el abono de mi hijo de categoría Palmerín y al accceder al enlace veo que aparece la renovación como Soy Betico en lugar de como Palmerín.
              Por supesto la OAB no coge el teléfono y ya he mandado el correo correspodiente.
              A alber y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Una duda de novato: He sacado 3 Soy Bético el jueves pasado y me ha llegado el mensaje, ¿tengo que renovar los 3 abonos cuando acabo de pagar?
                He mandado un correo al club, y me han contestado esto:

                Buenas tardes!
                La campaña de este año ha empezado el 13 de junio, así que el que dio usted de alta es para esta campaña.
                Un saludo, gracias.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • A Balompédico y cal les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo renové esta mañana, este año tengo el mejor número de socio: el 1907
                    A dondeestatimimi y Eliot les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Muchas gracias por la aclaración.

                      Me toca esperar a partir del día 4
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que aparte de lo de siempre,pedir sacrificios al bético...uno detrás de otro,estén buscando soluciones por ahí para paliar la mala situación económica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Yo renové esta mañana, este año tengo el mejor número de socio: el 1907
                          Sus muelas toas, con todo mi respeto, pero sus muelas toas.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/06/22, 19:07:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            La primera en la frente. Recibo el sms para renovar el abono de mi hijo de categoría Palmerín y al accceder al enlace veo que aparece la renovación como Soy Betico en lugar de como Palmerín.
                            Por supesto la OAB no coge el teléfono y ya he mandado el correo correspodiente.
                            No coge el teléfono, pero por Whatsapp tampoco responden.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No coge el teléfono, pero por Whatsapp tampoco responden.
                              La última vez que les escribí tardaron dos semanas en responderme, paciencia...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Yo renové esta mañana, este año tengo el mejor número de socio: el 1907
                                ¡Enmarca ese carnet!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X