Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Alguien ha recibido una transferencia en su cuenta del RBB (Concepto 100366)???

    En mi caso de 62,50€, el 3 de junio.

    Ando confuso sobre el origen, aunque podrìa haber dos opciones.
    Devolucion de los primeros partidos o cesión de abono.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Devolucion de los primeros partidos o cesión de abono.
      Claro, esas eran las dos opciones, hasta que leì que el saldo de los partidos no jugados lo van a ingresar el 4 de julio.

      Por tanto, se debe a una cesión de asiento, ante el Barcelona, primera vez de mis 3 o 4 intentos que me funciona.

      Imaginaba que ante el Barcelona habìa màs posibilidades, me pilló fuera de Sevilla.

      Comentario


      • A mi no me funciona.Intento pagar con mi tarjeta BBVA y al final todo se queda pillado

        Comentario


        • Nos guste o no ,el fútbol hoy día es un artículo de lujo , que como todo o lo compras o lo dejas

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Si no estas en la Grada de Animacion, despreocúpate y estate tranquilo.
            ¿Eso es así seguro? Me han comentado que los socios que tiene precio especial tienen que poner también la huella esta temporada, al menos los de la grada Heliópolis, conmigo viene mi madre y es socio mayor bonificado, no sé si tiene que poner huella, seguramente sea un rumor pero quiero asegurarme, además el club ha mandado una imagen donde dice que del 21/06 al 12/07 es la toma de huella.

            Estoy buscando la campaña de abonados explicada al dedillo por el club, en pdf como otros años, pero no lo encuentro, no sé si es cosa mía pero este año veo falta de información oficial, en la propia web del club estoy buscando la campaña de abonados donde expliquen todo y no encuentro nada.

            Comentario


            • A esta hora tengo las siguientes dudas:

              1 - Socio mayor bonificado ¿Tiene que poner huella?
              2 - Socio mayor bonificado ¿Pierde la bonificación si no va al 80% de los partidos? ¿Cuenta si cede el asiento pero la entrada no la compra nadie? ¿Cuenta si efectúa la mejora del abono? ¿Qué ocurre en los partidos que no pueda ir y no esté activo alguna de las opciones de cesión, préstamo o mejora?
              3 - Carné Soy Bético, les he sacado a mis niños el carné hace poco, pero no me ha llegado el mensaje de renovación, supongo que tendré que renovarlo igualmente para optar a la opción de nuevas altas que se activa el 04/07 y hasta el 20/07 ¿Por qué no me ha llegado aún el mensaje de renovación?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Nos guste o no ,el fútbol hoy día es un artículo de lujo , que como todo o lo compras o lo dejas
                ¿Y por qué todos los servicios han de ser de lujo ahora?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Y por qué todos los servicios han de ser de lujo ahora?
                  El fútbol es un servicio?

                  Comentario


                  • El fútbol es un deporte(era) ahora negocio y privado (S.A) un servicio se supone que es público y que lo pagamos con nuestros impuestos, yo no veo el problemas (no tengo carnet porque entre otras cosas no me puedo gastar ese dinero a día de hoy,lo he tenido muchos años en situación mejor mía) pero esto es como si el cine o el teatro es caro ,si puedes vas y si no, pues no, claro que es un artículo de lujo ,no solo los carnets también por la tele está carísimo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      A esta hora tengo las siguientes dudas:

                      1 - Socio mayor bonificado ¿Tiene que poner huella?
                      2 - Socio mayor bonificado ¿Pierde la bonificación si no va al 80% de los partidos? ¿Cuenta si cede el asiento pero la entrada no la compra nadie? ¿Cuenta si efectúa la mejora del abono? ¿Qué ocurre en los partidos que no pueda ir y no esté activo alguna de las opciones de cesión, préstamo o mejora?
                      3 - Carné Soy Bético, les he sacado a mis niños el carné hace poco, pero no me ha llegado el mensaje de renovación, supongo que tendré que renovarlo igualmente para optar a la opción de nuevas altas que se activa el 04/07 y hasta el 20/07 ¿Por qué no me ha llegado aún el mensaje de renovación?

                      Te intento ayudar, espero no equivocarme:

                      1 - La huella la tienen que poner los de la grada de animación y la grada Heliópolis (parados y rentas bajas) que no la pusieran el año pasado. Todos los demás, no tienen que poner la huella

                      2 - El socio bonificado pierde la bonificación si no va al 80%. Si cede el asiento al club y el club no vende el asiento, si lo cedes 24 horas antes del partido, te contará como que asististe al partido. Igualmente también computará como que asistes si se mejora el abono y se hace uso de él. A la otra pregunta ya no tengo respuesta.

                      3 - Eso creo que depende de cuándo lo sacaste. Yo le hice el carnet soy bético a mi sobrino la semana pasada (el martes día 14) y no tengo que renovarlo para que pueda entrar en la lista de espera.
                      A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Y por qué todos los servicios han de ser de lujo ahora?
                        Estoy contigo, se está tratando de justificar que el fútbol tenga que ser solo para la gente acomodada. Ojo que si dentro de unos años ponen el carnet mínimo a 3000€ podemos decir lo mismo, ¿No? Que es un lujo y sólo para los adinerados. ¿Dónde ponemos el límite?

                        Pues eso, que la subida puede ser esperada (yo lo tenía claro), pero no me vale la justificación de que el fútbol debe ser solo cosa de unos pocos. Y que conste que por mi situación yo pago varios carnets sin problema... pero me jode que se pretenda normalizar que gente que lleva siendo socia toda su vida ahora tenga que quedarse en casa porque de repente "el ocio es un lujo". No seamos así, no seamos unos **********.
                        A parse y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aviso:con las tarjetas BBVA falla el sistema

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Y por qué todos los servicios han de ser de lujo ahora?
                            El fútbol no es un lujo, el lujo es ir al Villamarin a ver un Betis-Barcelona, que es un espectáculo de primer orden y como tal te lo cobran viendo los precios de los abonos y de las entradas.

                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/06/22, 18:42:12.
                            A GabyCalderon y davidgc les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una duda. Una persona que está gol su familia en gol sur primer anfiteatro, si se acoge al abonado bonificado por estar en paro, ¿lo separan de su familia y lo quitan de su sitio habitual?.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/06/22, 18:44:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                                Aviso:con las tarjetas BBVA falla el sistema
                                Yo he pagado 3 carnets con la mía y no he tenido ningún problema.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X