Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien que sea de grada de animacion o que este al tanto de las opiniones del club me podria decir si la idea de poder ceder el carnet en dicha grada a otra persona ,( previa huella de la segunda persona) para toda la temporada, sigue en pie, o quedo en saco roto, esto nos lo enviaron tras el betis osasuna.
    Me gustaria saber esto con certeza para ver si renuevo o no

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Estoy contigo, se está tratando de justificar que el fútbol tenga que ser solo para la gente acomodada. Ojo que si dentro de unos años ponen el carnet mínimo a 3000€ podemos decir lo mismo, ¿No? Que es un lujo y sólo para los adinerados. ¿Dónde ponemos el límite?

      Pues eso, que la subida puede ser esperada (yo lo tenía claro), pero no me vale la justificación de que el fútbol debe ser solo cosa de unos pocos. Y que conste que por mi situación yo pago varios carnets sin problema... pero me jode que se pretenda normalizar que gente que lleva siendo socia toda su vida ahora tenga que quedarse en casa porque de repente "el ocio es un lujo". No seamos así, no seamos unos **********.
      Es que si a nosotros no nos suben el salario, pero sí el coste de los servicios, que en este caso es el fútbol, para así pagar más dinero a los futbolistas, lo que se está consiguiendo es hacer más diferencia entre pobres y ricos, puesto que estás impidiendo a los menos pudientes acceder a cada vez más servicios.
      A Hache, Denilson, Zlatan, TyLeR y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo he pagado 3 carnets con la mía y no he tenido ningún problema.
        Pues yo con 2 tarjetas BBVA no he podido y un amigo tampoco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          Pues yo con 2 tarjetas BBVA no he podido y un amigo tampoco.
          Yo también he pagado 5 carnets con dos tarjetas BBVA distintas.
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Estoy contigo, se está tratando de justificar que el fútbol tenga que ser solo para la gente acomodada. Ojo que si dentro de unos años ponen el carnet mínimo a 3000€ podemos decir lo mismo, ¿No? Que es un lujo y sólo para los adinerados. ¿Dónde ponemos el límite?

            Pues eso, que la subida puede ser esperada (yo lo tenía claro), pero no me vale la justificación de que el fútbol debe ser solo cosa de unos pocos. Y que conste que por mi situación yo pago varios carnets sin problema... pero me jode que se pretenda normalizar que gente que lleva siendo socia toda su vida ahora tenga que quedarse en casa porque de repente "el ocio es un lujo". No seamos así, no seamos unos **********.
            El límite empieza cuando no se hayan vendido todos los abonos. Ahí podrán saber hasta dónde está dispuesto a pagar la gente.

            A Zlatan le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Pues yo con 2 tarjetas BBVA no he podido y un amigo tampoco.
              Pues no sabría decirle pero ni un problema. Introduzco la tarjeta, autorizo en la app del móvil y sin problemas.
              A la zurda de ébano le gusta esto.

              Comentario


              • 82 números he bajado, del 2200 largos al 2200 muy bajo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  82 números he bajado, del 2200 largos al 2200 muy bajo.
                  La pandemia ha hecho estragos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es que si a nosotros no nos suben el salario, pero sí el coste de los servicios, que en este caso es el fútbol, para así pagar más dinero a los futbolistas, lo que se está consiguiendo es hacer más diferencia entre pobres y ricos, puesto que estás impidiendo a los menos pudientes acceder a cada vez más servicios.
                    Por que dices que es para pagar mas dinero a los futbolistas? Te lo han dicho?

                    Suben porque al betis tambien le han subido los servicios que le prestan, asi como luz, materias primas, etc etc.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Por que dices que es para pagar mas dinero a los futbolistas? Te lo han dicho?

                      Suben porque al betis tambien le han subido los servicios que le prestan, asi como luz, materias primas, etc etc.
                      Si el gasto en plantilla sube de 120 M a 150 M ¿dónde va al dinero? Si ahora a un nuevo central se le paga el doble que al que estaba antes, ¿a dónde va al dinero?

                      ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo de "pinta y colorea"?
                      A alber le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Pues no sabría decirle pero ni un problema. Introduzco la tarjeta, autorizo en la app del móvil y sin problemas.
                        Al final lo he hecho pero utilizando una tarjeta de la caixa de mi madre.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si el gasto en plantilla sube de 120 M a 150 M ¿dónde va al dinero? Si ahora a un nuevo central se le paga el doble que al que estaba antes, ¿a dónde va al dinero?

                          ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo de "pinta y colorea"?
                          Sin ánimo de ofender, pero si instas a alguien a entender o a hacer un dibujo de pinta y colorea, lo primero que tu tienes que entender es que el fútbol no es un servicio. A partir de ahí, pinta y colorea lo que quieras.
                          A Pablobet47, de fondo y Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Sin ánimo de ofender, pero si instas a alguien a entender o a hacer un dibujo de pinta y colorea, lo primero que tu tienes que entender es que el fútbol no es un servicio. A partir de ahí, pinta y colorea lo que quieras.
                            Tracatrá

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Sin ánimo de ofender, pero si instas a alguien a entender o a hacer un dibujo de pinta y colorea, lo primero que tu tienes que entender es que el fútbol no es un servicio. A partir de ahí, pinta y colorea lo que quieras.
                              He instado al mismo vacile que ha hecho el compañero.

                              Y si no entiendes que el fútbol es un servicio... Será una industria pesada ahora.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/22, 07:45:21.

                              Comentario


                              • A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X