Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Nadie ha comentado nada sobre el spot, que tiene pinta de que lo han hecho internamente en un rato. Muy penco y genérico para lo que se podría hacer con este sentimiento tan grande llamado Betis
    Se llama ahorro de costes. Si es así, lo veo bien

    Comentario


    • ¿Se quedará gente en lista de espera? Quería sacar el carnet a mi hijo pero me he tenido que sacar el "Soy betico" y luego hay que apuntarse a la lista de espera

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Nadie ha comentado nada sobre el spot, que tiene pinta de que lo han hecho internamente en un rato. Muy penco y genérico para lo que se podría hacer con este sentimiento tan grande llamado Betis
        Yo hubiera preferido ver a Paco celebrando la Copa pero me temo que Benito Zambrano no sabe hacer nada que no haga llorar.
        A Van der Betis, robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          ¿Se quedará gente en lista de espera? Quería sacar el carnet a mi hijo pero me he tenido que sacar el "Soy betico" y luego hay que apuntarse a la lista de espera
          ¿Pero ya puede uno apuntarse a la lista de espera?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Pero ya puede uno apuntarse a la lista de espera?
            No
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario




            • Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/22, 19:56:11.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Veinticinco mil parece que esta temporada volverá a haber lista de espera.

                Comentario


                • Algo lento las renovaciones. Como haya muchos como yo que a la fuerza tenemos que mirar a ver si con la financiación podemos renovar, hasta última hora no veremos aumentar el número de las renovaciones

                  Comentario


                  • Lento?

                    Pero si solo llevamos una semana y quedan más de 10 días y ya se ha cubierto más de la mitad del cupo de los abonados disponibles..

                    Cuando se cobren lla pagas de principios de mes ya verás como se dispara aún más.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/22, 00:13:16.

                    Comentario


                    • A 5.000 abonos por día.
                      y espérate que lleguen las pagas .... vamos a cupo completo. Los precios son caros pero si queremos estar en la élite tiene que ser así.
                      No es lo mismo comer en la venta de Antonio que en uno con estrella Michelin.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        A 5.000 abonos por día.
                        y espérate que lleguen las pagas .... vamos a cupo completo. Los precios son caros pero si queremos estar en la élite tiene que ser así.
                        No es lo mismo comer en la venta de Antonio que en uno con estrella Michelin.
                        El concepto de caro o barato es muy subjetivo porque depende de los ingresos que se tengan y del valor que se de a lo que se compre, pero no creo que los precios del abono del R. Betis sean caros. Creo que ya lo he escrito antes pero a mi me sale cada partido de abono en el Villamarín por 14 euros, me van a perdonar pero yo no lo veo caro.
                        A Desde la medular le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          El concepto de caro o barato es muy subjetivo porque depende de los ingresos que se tengan y del valor que se de a lo que se compre, pero no creo que los precios del abono del R. Betis sean caros. Creo que ya lo he escrito antes pero a mi me sale cada partido de abono en el Villamarín por 14 euros, me van a perdonar pero yo no lo veo caro.
                          14 no pero para el que viene del c0ñ0 la bernarda y le sume 20euros de gasolina pues ya son 34 y si es el del hijo , la mujer y tal , pues a lo mejor si que no le salen las cuentas.

                          Comentario


                          • Carnet renovado con el descuento por mayor de 65 años por primera vez. Magnifica la atención recibida en la Oficina de Atención al Betico
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              14 no pero para el que viene del c0ñ0 la bernarda y le sume 20euros de gasolina pues ya son 34 y si es el del hijo , la mujer y tal , pues a lo mejor si que no le salen las cuentas.
                              Si viene con la mujer, el hijo y "tal", contando con que ese tal sea otra persona, los 20 euros de gasoil se dividen ya entre 4, por lo que sale a 19 por partido a cada uno. Barato.

                              Esta temporada 50mil socios de nuevo y casi todos los abpnos se cobrarán ya íntegramente tras los estragos de la pandemia. Unos 20 millones de Euros para el club. La mayoría de lps clubes españoles no pueden sacar estos ingresos, y perdiendo dinero cada año por no tener el estadio totalmente construido, que nos podrían haber dado 5mil abonados más unos años...
                              A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Uno más, renovado y van 17 años sin poder ir cada domingo.

                                También es cierto que sigo con fiebre por el bicho, así que quizás lo haya hecho de nuevo por no poder pensar claramente..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X