Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barato o caro es dependiendo de muchas cosas, para mi es carisimo un lunes a las 21 lloviendo o un jueves a las 7 porque a esos partidos directamente elijo no ir que ya ser joven quedó lejos jajaaa.

    PD; O un domingo de Ramos a las 13 en fondo segundo anfiteatro jajaaa

    15 / 20 euros no es caro si estás cómodamente sentado sin mojarte o asarte al sol eso si

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El concepto de caro o barato es muy subjetivo porque depende de los ingresos que se tengan y del valor que se de a lo que se compre, pero no creo que los precios del abono del R. Betis sean caros. Creo que ya lo he escrito antes pero a mi me sale cada partido de abono en el Villamarín por 14 euros, me van a perdonar pero yo no lo veo caro.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/06/22, 14:55:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      14 no pero para el que viene del c0ñ0 la bernarda y le sume 20euros de gasolina pues ya son 34 y si es el del hijo , la mujer y tal , pues a lo mejor si que no le salen las cuentas.
      Pero es que seguro que hay béticos a los que con los 14 euros por partido tampoco le salen las cuentas, por eso digo que el concepto caro/barato es muy relativo. A pesar de todo sigo manteniendo que, desde mi modesta opinión, los precios de los abonos no son prohibitivamente caros.
      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Barato o caro es dependiendo de muchas cosas, para mi es carisimo un lunes a las 21 lloviendo o un jueves a las 7 porque a esos partidos directamente elijo no ir que ya ser joven quedó lejos jajaaa.

        PD; O un domingo de Ramos a las 13 en fondo segundo anfiteatro jajaaa

        15 / 20 euros no es caro si estás cómodamente sentado sin mojarte o asarte al sol eso si
        Es que eso es lo que mantengo, que cada uno tiene unas circunstancias personales y nadie puede cubrir todas ellas. Siguiendo el ejemplo que usted pone, yo trabajo a turnos y al partido del lunes a las 21 horas que usted no puede ir si puedo ir yo porque es el día que me coje de descanso pero me lo hubieran puesto el del domingo a las 19:00 me lo habría perdido porque estoy trabajando y usted si habria podido ir. Y a la semana siguiente es al revés, trabajo el lunes y descanso el domingo y ya si me conviene que lo pongan un domingo. Y así llevo, más o menos, los últimos 25 años de los más de 30 que llevo con carnet.

        Eso si, para mi el abono de la temporada pasada ha sido el más barato desde hace 17 años.
        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          El concepto de caro o barato es muy subjetivo porque depende de los ingresos que se tengan y del valor que se de a lo que se compre, pero no creo que los precios del abono del R. Betis sean caros. Creo que ya lo he escrito antes pero a mi me sale cada partido de abono en el Villamarín por 14 euros, me van a perdonar pero yo no lo veo caro.
          A mi me saldría por más de 25€ cada partido,en fondo 2anfiteatro.
          Lo veo caro,ademas que por el trabajo no podría ir a los de EL y los han metido por obligación.

          Sin contar coste transporte ni tarifa movistar para ver los partidos que juegue fuera.
          Me compensa mas verlo por tv que ir al estadio,por mas que me pese.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Es que eso es lo que mantengo, que cada uno tiene unas circunstancias personales y nadie puede cubrir todas ellas. Siguiendo el ejemplo que usted pone, yo trabajo a turnos y al partido del lunes a las 21 horas que usted no puede ir si puedo ir yo porque es el día que me coje de descanso pero me lo hubieran puesto el del domingo a las 19:00 me lo habría perdido porque estoy trabajando y usted si habria podido ir. Y a la semana siguiente es al revés, trabajo el lunes y descanso el domingo y ya si me conviene que lo pongan un domingo. Y así llevo, más o menos, los últimos 25 años de los más de 30 que llevo con carnet.

            Eso si, para mi el abono de la temporada pasada ha sido el más barato desde hace 17 años.
            A lo que me refiero es que el "espectáculo" en según que condiciones es más penoso de disfrutar o imposible directamente con los horarios dichosos.

            Yo, pudiendo, a un partido de calor fuerte o lloviendo elijo no ir, lo veo por la tele with cacahuetes y algún digestivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              A lo que me refiero es que el "espectáculo" en según que condiciones es más penoso de disfrutar o imposible directamente con los horarios dichosos.

              Yo, pudiendo, a un partido de calor fuerte o lloviendo elijo no ir, lo veo por la tele with cacahuetes y algún digestivo.
              Claro eso también, por eso es fundamental terminar el estadio con su cubierta. Yo tampoco voy a partidos en los qur llueve pero le reconozco que no los disfruto ni la décima parte que en el estadio.
              A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                A mi me saldría por más de 25€ cada partido,en fondo 2anfiteatro.
                Lo veo caro,ademas que por el trabajo no podría ir a los de EL y los han metido por obligación.

                Sin contar coste transporte ni tarifa movistar para ver los partidos que juegue fuera.
                Me compensa mas verlo por tv que ir al estadio,por mas que me pese.
                Hombre si me mete la televisión para ver los partidos de fuera me está haciendo trampas.
                A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Si viene con la mujer, el hijo y "tal", contando con que ese tal sea otra persona, los 20 euros de gasoil se dividen ya entre 4, por lo que sale a 19 por partido a cada uno. Barato.

                  Esta temporada 50mil socios de nuevo y casi todos los abpnos se cobrarán ya íntegramente tras los estragos de la pandemia. Unos 20 millones de Euros para el club. La mayoría de lps clubes españoles no pueden sacar estos ingresos, y perdiendo dinero cada año por no tener el estadio totalmente construido, que nos podrían haber dado 5mil abonados más unos años...
                  No quiero equivocarme, pero creo que con el estadio acabado no aumenta el aforo en 5000 asientos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Hombre si me mete la televisión para ver los partidos de fuera me está haciendo trampas.
                    No lo he metido, solo he dividido 480€ del abono en fondo segundo anfiteatro entre 19 partidos de liga. 25,26€.

                    A eso hay que sumarle desplazamiento y tv para ver partidos de fuera de casa. No me saldría nada barato el futbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      No lo he metido, solo he dividido 480€ del abono en fondo segundo anfiteatro entre 19 partidos de liga. 25,26€.

                      A eso hay que sumarle desplazamiento y tv para ver partidos de fuera de casa. No me saldría nada barato el futbol.
                      ¿Cómo que no lo ha metido si vuelve a hacerlo en su último párrafo? Es como si me hablara del dinero de la botellona que hace con sus compañeros en el Tajo o del bocadillo en Carlos y José o de la parte proporcional de la cuota de acceso a internet que usa para entrar en betisweb o de la camiseta del R. Betis que se compra en el Parque Alcosa. El debate es sobre si el precio del abono es caro o no, que sigo diciendo que es muy subjetivo y que respeto todas las opiniones, y por eso no me puede meter en este debate la factura de Movistar+.
                      A de fondo, robercgarcia y Eliot les gusta esto.

                      Comentario


                      • El abono, que es de lo que va el hilo creo yo, es para los partidos de casa. No sirve para los que son a domicilio que en el caso de querer ir a verlos un situ tienes que apoquinarle al club visitado si o si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿Cómo que no lo ha metido si vuelve a hacerlo en su último párrafo? Es como si me hablara del dinero de la botellona que hace con sus compañeros en el Tajo o del bocadillo en Carlos y José o de la parte proporcional de la cuota de acceso a internet que usa para entrar en betisweb o de la camiseta del R. Betis que se compra en el Parque Alcosa. El debate es sobre si el precio del abono es caro o no, que sigo diciendo que es muy subjetivo y que respeto todas las opiniones, y por eso no me puede meter en este debate la factura de Movistar+.
                          El debate será de lo que quiera cada uno,digo yo.

                          El abono me saldría a 26€ por partido,que me parece caro. Es mas,creo que el de este año es el abono mas caro de la historia del club si no me equivoco.

                          Y si quiero añadir que el futbol me saldría muy caro si me saco el abono para los partidos de casa,y contrato movistar para ver los de fuera,pues lo digo, disculpe el "exceso".

                          Comentario


                          • Ea pues renovao!! Una cosa, sabéis cómo saben el número exacto que bajamos de carné tan pronto? Si no saben si X personas que están por delante renuevan o no? Es que no termino de entenderlo. He bajado unos 4/5mil y nose como pueden saberlo exacto.
                            Editado por última vez por Dj_SyKeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3879-dj_syker en 30/06/22, 23:40:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                              Ea pues renovao!! Una cosa, sabéis cómo saben el número exacto que bajamos de carné tan pronto? Si no saben si X personas que están por delante renuevan o no? Es que no termino de entenderlo. He bajado unos 4/5mil y nose como pueden saberlo exacto.
                              Contabilizan las bajas de la temporada anterior.

                              Comentario


                              • No tiene sentido no? Y si este año imagina que estoy el 49 y el que está el 47 no renueva este año? Igual no lo veo yo que podría ser xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X