Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
    No tiene sentido no? Y si este año imagina que estoy el 49 y el que está el 47 no renueva este año? Igual no lo veo yo que podría ser xd
    Si tu eres el socio 10.000 al cierre del periodo de renovaciones de la temporada 21-22. Ese año a lo mejor hay 100 que no han renovado entre el socio 1 y el 9999 que se convertiran en nuevas altas para esa temporada. Al inicio de la renovación de la temporada 22-23 tu número Sería el 9900 que serían esas 100 personas más antiguas que no renovaron.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      El debate será de lo que quiera cada uno,digo yo.

      El abono me saldría a 26€ por partido,que me parece caro. Es mas,creo que el de este año es el abono mas caro de la historia del club si no me equivoco.

      Y si quiero añadir que el futbol me saldría muy caro si me saco el abono para los partidos de casa,y contrato movistar para ver los de fuera,pues lo digo, disculpe el "exceso".
      No se preocupe que usted puede decir lo que le de la gana, faltaría mas, lo que pasa es que yo también puedo escribir lo que crea oportuno, me parece a mi, y en el uso de esa libertad le comento que no creo que mis comentarios anteriores merezcan esta respuesta suya.

      Pdta. Repito por enésima vez que respeto mucho y entiendo al que le puedan parecer caros los precios de los abonos, que tampoco quiero que se puedan malinterpretar mis comentarios.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
        No tiene sentido no? Y si este año imagina que estoy el 49 y el que está el 47 no renueva este año? Igual no lo veo yo que podría ser xd
        A ver si así lo entiende mejor.

        Yo esta temporada, 22/23, he bajado 10 números, eso quiere decir que entre mi número de la temporada pasada, 1500, y el socio número 1 hay 10 abonados que no renovaron en la temporada 21/22. Por eso este año mi abono es el 1490. Este año, 22/23, los socios 10, 15 y 20 no renuevan por lo que yo seré la temporada próxima, 23/24, el socio 1487.

        En resumen, como le han dicho antes, el ajuste lleva un año de retraso.

        Comentario


        • Hola, por favor, alguien sabe como hay que solicitar la reagrupacion familiar este año?

          Tengo los abonos renovados pero no aparece nada para apuntarse en el área de socios ni lo veo por ningún sitio.

          Gracias de antemano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Hola, por favor, alguien sabe como hay que solicitar la reagrupacion familiar este año?

            Tengo los abonos renovados pero no aparece nada para apuntarse en el área de socios ni lo veo por ningún sitio.

            Gracias de antemano.
            A partir del 4 de Julio estará habilitado. De momento está todo centrado en las renovaciones

            Comentario


            • Pues 30000 ya
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Que se vea bien grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje

                  A partir del 4 de Julio estará habilitado. De momento está todo centrado en las renovaciones
                  Gracias!!

                  Comentario


                  • Buenas tardes compañeros.

                    En referencia a la devolución del importe de los partidos no disfrutados de la temporada pasada que nos han enviado por SMS, ¿Cuál es el procedimiento? Dicen que debes rellenar el IBAN de la cuenta bancaria en el área de socio, pero yo al menos no veo ningún apartado para ello.

                    Sí es cierto que existe una zona para editar los datos personales y ahí sí te dan la opción de rellenar el IBAN, pero no te indica nada sobre ninguna devolución.

                    Ya he renovado mi abono, por lo que no me atrevo a editar mucho la verdad, soy un poco patoso con estas cosas y temo que me quieran cargar de nuevo el importe. ¿me podéis confirmar que es ahí donde hay que cumplimentarlo por favor? Muchas gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Buenas tardes compañeros.

                      En referencia a la devolución del importe de los partidos no disfrutados de la temporada pasada que nos han enviado por SMS, ¿Cuál es el procedimiento? Dicen que debes rellenar el IBAN de la cuenta bancaria en el área de socio, pero yo al menos no veo ningún apartado para ello.

                      Sí es cierto que existe una zona para editar los datos personales y ahí sí te dan la opción de rellenar el IBAN, pero no te indica nada sobre ninguna devolución.

                      Ya he renovado mi abono, por lo que no me atrevo a editar mucho la verdad, soy un poco patoso con estas cosas y temo que me quieran cargar de nuevo el importe. ¿me podéis confirmar que es ahí donde hay que cumplimentarlo por favor? Muchas gracias.
                      Tienes que darle a editar y poner el IBAN en el apartado correspondiente y guardar los datos. La cantidad a devolver no la han puesto por ningún sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Tienes que darle a editar y poner el IBAN en el apartado correspondiente y guardar los datos. La cantidad a devolver no la han puesto por ningún sitio.
                        Muchísimas gracias compañero, así lo haré.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          A ver si así lo entiende mejor.

                          Yo esta temporada, 22/23, he bajado 10 números, eso quiere decir que entre mi número de la temporada pasada, 1500, y el socio número 1 hay 10 abonados que no renovaron en la temporada 21/22. Por eso este año mi abono es el 1490. Este año, 22/23, los socios 10, 15 y 20 no renuevan por lo que yo seré la temporada próxima, 23/24, el socio 1487.

                          En resumen, como le han dicho antes, el ajuste lleva un año de retraso.
                          Así si.

                          Comentario


                          • Día 4 de julio y son las 00:06 h y no encuentro la posibilidad de la reagrupación familiar.
                            ¿Sabéis si ya la han habilitado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Día 4 de julio y son las 00:06 h y no encuentro la posibilidad de la reagrupación familiar.
                              ¿Sabéis si ya la han habilitado?
                              Aún no

                              Comentario


                              • Ya somos 35000
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X