Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más grande.

    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Buenas noches, este es mi primer mensaje en el foro. Tengo el carnet soy Bético y me gustaría intentar hacerme socio abonado este año. Leí que el plazo empezaba hoy 4 de julio. Alguien sabe si se solicita desde la web o si es por teléfono? Muchas gracias a todos.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Buenos días.Me.podeis ayudar para saber cómo solicitar cambio de ubicación?En el.arwa privada no.me sale nada,sólo editar datos.Gracias.

        Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
          Buenos días.Me.podeis ayudar para saber cómo solicitar cambio de ubicación?En el.arwa privada no.me sale nada,sólo editar datos.Gracias.

          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
          A mi me pasa igual. Supongo que todavía no habrán activado la opción para el cambio de ubicación. Solo nos queda ir probando a lo largo del día.
          Un saludo
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • No me carga el acceso en el área de socios para renovar...

            ¿no tendréis acolapsada la web otra vez?... que os conozco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje

              A mi me pasa igual. Supongo que todavía no habrán activado la opción para el cambio de ubicación. Solo nos queda ir probando a lo largo del día.
              Un saludo
              Tampoco veo por ningún lado la opción de solicitar el alta de abonado para los de la modalidad "soy bético"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                No me carga el acceso en el área de socios para renovar...

                ¿no tendréis acolapsada la web otra vez?... que os conozco.
                Me cito para deciros que la opción de renovar por la web que estaba prevista empezara hoy, financiar el pago, cambio de asiento y reagrupación familiar, etc. No está aun disponible. Lo estará a lo largo del día.

                Me lo acaban de confirmar por el Whatsapp de la OAB.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                  Me cito para deciros que la opción de renovar por la web que estaba prevista empezara hoy, financiar el pago, cambio de asiento y reagrupación familiar, etc. No está aun disponible. Lo estará a lo largo del día.

                  Me lo acaban de confirmar por el Whatsapp de la OAB.
                  Gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                    Me cito para deciros que la opción de renovar por la web que estaba prevista empezara hoy, financiar el pago, cambio de asiento y reagrupación familiar, etc. No está aun disponible. Lo estará a lo largo del día.

                    Me lo acaban de confirmar por el Whatsapp de la OAB.
                    Gracias Eliot , a esperar pues

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                      Me cito para deciros que la opción de renovar por la web que estaba prevista empezara hoy, financiar el pago, cambio de asiento y reagrupación familiar, etc. No está aun disponible. Lo estará a lo largo del día.

                      Me lo acaban de confirmar por el Whatsapp de la OAB.
                      Ya,yo llevo un rato y no hay manera,toca esperar.
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje

                        Tampoco veo por ningún lado la opción de solicitar el alta de abonado para los de la modalidad "soy bético"
                        Tienes que esperar aún unos días. El plazo viene en el pdf relacionado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Tienes que esperar aún unos días. El plazo viene en el pdf relacionado.
                          Pero precisamente en el PDF pone que desde hoy ya se podría iniciar el proceso:

                          "Tendrá desde el lunes 4 de julio hasta el domingo 20 de julio para realizar el proceso.

                          Deberá solicitar cita en su área privada del portal de socios de la web oficial entrando en la opción “Solicitud de alta”. Las personas que no dispongan de conexión a internet podrán realizarse la inscripción previa a través del call center habilitado para la campaña de abonados.

                          Una vez finalizado el periodo de inscripción, el viernes 22 de julio el socio Soy Bético recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar la elección de nueva localidad y finalizar el proceso de alta como abonado, así como las instrucciones para realizar este proceso.

                          Las citas de solicitud de alta como abonado estarán comprendidas entre los días 25 y 31 de julio y siempre que no se alcance la cifra de 50.373 abonados que el Club tiene marcada como ‘numerus clausus’."
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • MEDIO COMUNICACIÓN MATRÍCULA DE HONOR
                            iNFORMATICAMENTE LOS PEORES
                            ATENCIÓN AL BETICO PEOR AUN


                            Y HABRA GENTE QUE COBRE EN DES-ATENCION AL BÉTICO


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NADA.png
Visitas:	1
Size:	232,0 KB
ID:	7886393Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NADA1.png
Visitas:	1
Size:	211,0 KB
ID:	7886394

                            Comentario


                            • Pues está diver que en el primer día de plazo se acolarce la wer.

                              Comentario


                              • Pues a seguir esperando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X