Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde anoche intentando renovar . Imposible

    Comentario


    • A mi me acaba de dejar acceder por fin.

      Para lo del alta como socio abonado he picado en un nuevo apartado que pone "inscripciones" y después en "solicitud de asiento".

      Espero haberlo hecho bien

      Comentario


      • Pues yo quiero cambiar de grada, y le doy a inscripción de cambio de asiento y nada de nada...

        Comentario


        • A ver una duda, si mi colega y yo estamos en una grada y los dos nos queremos mover a otra pero sentarnos al lado, tendría solo que inscribirme en lo de cambio de asiento (que ya lo hice) o tb lo de agrupación familiar (aún no siendo familia) que.no hay quien entienda cómo podemos hacer para aparte de cambiarnos de grada sentarnos juntos.

          A ver si alguien sabe como es de otros años.

          Comentario


          • Muy buenas, ¿ Alguien sabe desde que dia se puede renovar el carnet pagandolo a plazos?

            Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Cada vez que se anuncia la cifra de renovaciones me imagino a Alarcon escribiendo en el grupo de WhatsApp... "lo veis como pasaban por caja.."
              Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 04/07/22, 20:58:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                Pues yo quiero cambiar de grada, y le doy a inscripción de cambio de asiento y nada de nada...
                A mi me ha pedido antes pagar el abono para poder acceder al cambio de asiento. Luego me han mandado un mail con un número de referencia. No sé si hay que esperar pero ya he pagado y no me da opción a elegir otro asiento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                  Muy buenas, ¿ Alguien sabe desde que dia se puede renovar el carnet pagandolo a plazos?

                  Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
                  Desde hoy

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

                    A mi me ha pedido antes pagar el abono para poder acceder al cambio de asiento. Luego me han mandado un mail con un número de referencia. No sé si hay que esperar pero ya he pagado y no me da opción a elegir otro asiento.
                    Pues. Ya somos dos, esto no hay quien lo entienda.

                    Comentario


                    • Ya acabó,por sms la verdad es que muy bien.

                      Comentario


                      • Buenas noches, tengo una duda y no sé si me la podréis aclarar. Yo tengo el abono en la grada de animación y me quiero pasar a primer anfiteatro ( que ya estoy inscrito para el cambio) mi pregunta es la siguiente, mi hijo está en lista de espera para sacarse el carnet, cómo podría después ( en caso de que te ha asiento) hacer la reagrupación, ya que habría pasado el periodo de reagrupación. Se podría hacer después?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues está diver que en el primer día de plazo se acolarce la wer.
                          Yo se otras webes que no se acolarsan seguro
                          A Gattuso8 y Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • Renovados mis 4 abonos por la web en 5 minutos.

                            Los están mandando a casa ya? os ha llegado a alguno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Yo se otras webes que no se acolarsan seguro
                              Jajajajaj. Buenaaa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Renovados mis 4 abonos por la web en 5 minutos.

                                Los están mandando a casa ya? os ha llegado a alguno?
                                No creo que manden nada hasta que termine el periodo solicitud de reagrupación familiar y cambio de asiento que sería hasta el 10 de Julio.
                                A Eliot le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X