Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A este ritmo parece que vamos a renovar casi todos. Habrá pocos huecos para los de la lista de espera hasta llegar al límite de los 50.000 y pico.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Renovados mis 4 abonos por la web en 5 minutos.

        Los están mandando a casa ya? os ha llegado a alguno?
        Si ya han llegado alguno, un amigo me ha mandado foto por whatsapp de que ya lo tiene
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Renovados mis 4 abonos por la web en 5 minutos.

          Los están mandando a casa ya? os ha llegado a alguno?
          Sí, a mí me llegó ayer.

          El tema es que yo me he inscrito para la reagrupación familiar ahora que mi hija pasa a infantil, ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Puedo moverme yo o solo ubicar al socio infantil?
          A currucueto y Eliot les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Sí, a mí me llegó ayer.

            El tema es que yo me he inscrito para la reagrupación familiar ahora que mi hija pasa a infantil, ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Puedo moverme yo o solo ubicar al socio infantil?
            Yo lo hice hace un par de años y este me he vuelto a apuntar a ver si consigo que mis dos hijos puedan estar junto a mi y a mi mujer (tenemos dos parejas de asientos separados por 3 filas y así nos vamos apañando).

            Lo que tienes que intentar es arrimar a tu hija lo mas cerca de tu asiento posible, o encontrar dos asientos juntos que te parezcan mejor opción que perder el tuyo.

            Eso te lo explican el día de la cita.
            A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

            Comentario


            • Buenas, estoy algo perdido con el tema de reubicacion familiar. Me he inscrito yo y mi hijo (para acercarlo al mio) pero también iba a meter en el grupo de hasta 5 usuarios al abuelo. Sin embargo cuando meto los datos del Abuelo dice que no cumple los requisitos para la inscripción. Os ha pasado a alguien? tiene que ser solo un adulto con un niño? a ver si sabeis algo. Gracias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Buenas, estoy algo perdido con el tema de reubicacion familiar. Me he inscrito yo y mi hijo (para acercarlo al mio) pero también iba a meter en el grupo de hasta 5 usuarios al abuelo. Sin embargo cuando meto los datos del Abuelo dice que no cumple los requisitos para la inscripción. Os ha pasado a alguien? tiene que ser solo un adulto con un niño? a ver si sabeis algo. Gracias.
                Mete al abuelo desde su perfil y luego les comentas el caso. Lo mismo si solo permiten un rango por eso da error.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Sí, a mí me llegó ayer.

                  El tema es que yo me he inscrito para la reagrupación familiar ahora que mi hija pasa a infantil, ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Puedo moverme yo o solo ubicar al socio infantil?
                  Pues no entiendo porque lo mandan, ahora te cambias de asiento y ese carnet ya no vale.

                  Comentario


                  • Por favor ¿alguien me dice cómo hago para pedir la reagrupación familiar?
                    No encuentro la manera de pedirla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pues no entiendo porque lo mandan, ahora te cambias de asiento y ese carnet ya no vale.
                      Claro, eso es lo que no entiendo. Por eso dudaba de si al apuntarme a la reagrupación podría moverme yo también si encontraba dos sitios juntos. Que igual yo podía haber esperado hasta hoy para renovar, pero nada me impedía hacerlo antes, debieron haberlo previsto y esperar a mandar los carnets hasta esta semana al menos, ¿No?

                      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Por favor ¿alguien me dice cómo hago para pedir la reagrupación familiar?
                      No encuentro la manera de pedirla
                      Tienes que entrar en tu área de abonado y darle a la pestaña "Inscripciones". Ahí verás que puedes inscribirte a la reagrupación familiar o al cambio de ubicación.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bet.png
Visitas:	2
Size:	47,5 KB
ID:	7886693
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • ¿El año pasado se quedó gente en lista de espera?

                        Comentario


                        • La agrupación es acercar menores hacia adultos. Un adulto y hasta 4 menores.

                          Para acercar a dos adultos es la opción cambio de asiento.

                          Comentario


                          • Chavales una pregunta, he ido a renovar el abono y esta vez me interesa financiarlo, el caso es que cuando me deriva a la pasarela de pago de la Caixa, esta me obliga a cumplimentar una serie formularios y en el contrato de financiación final hace referencia a un prestamo de 750 euros.

                            A los que lo habéis financiado os ha aparecido así también?, no quiero sorpresas meses más tarde con esto.

                            Comentario


                            • Denegada la renovación a plazos. Se suponía que esto era para ayudar a los béticos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Denegada la renovación a plazos. Se suponía que esto era para ayudar a los béticos
                                La ayuda es facilidad de pago pero cobrarte 10 o 15 euros de mas y tener donde echarte mano,como todas las financieras,guste o no es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X