Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas, la reagrupación familiar, se hace desde el perfil del adulto, no?? porque desde el de mi hijo no me deja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      La agrupación es acercar menores hacia adultos. Un adulto y hasta 4 menores.

      Para acercar a dos adultos es la opción cambio de asiento.
      Un niño juvenil y un adulto, ¿se considera un niño y un adulto o dos adultos? El caso que no me deja reagrupar a mis dos hijos conmigo (16 y 10 años).

      Comentario


      • Alguien que haya renovado financiando me puede confirmaron si también le aparecía en el contrato de financiación los 750 euros de préstamo??.

        Comentario


        • Alguien sabe cuánto se recauda por abonos con estos precios, al llegar a 50.000 socios? Llega a 20millones de Euros??

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Yo tengo que esperar hasta el día 4 en adelante para mirar lo de la financiación
            Compañero has podido mirarlo?, yo lo he intentado y a través de La Caixa cuando hago el formulario al final en el contrato me aparece préstamo de financiación de 750 euros y no he continuado porque no me queda claro qué es eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Denegada la renovación a plazos. Se suponía que esto era para ayudar a los béticos
              No jodas, como es eso??.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                No jodas, como es eso??.
                Creo q ahora dan la opción con Cofidis.

                Comentario


                • A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Compañero has podido mirarlo?, yo lo he intentado y a través de La Caixa cuando hago el formulario al final en el contrato me aparece préstamo de financiación de 750 euros y no he continuado porque no me queda claro qué es eso.
                    Hasta llamé a La Caixa para preguntar por que no me dejaba y sobre eso. Me dijo que no me preocupase que eso no afectaba. Era por si solicitaba otro préstamo.

                    Yo soy para renovar 1 carnet. Mi esposa cobra la ayuda y yo estaba en paro cobrando 500. El día 1 comencé un contrato con el ayuntamiento hasta el 31 de diciembre y aún así, me lo deniegan. Siendo cliente de la entidad financiera con lo que se supone que dan más facilidades. Demostrando que puedo hacer frente a los plazos. Increíble pero cierto.

                    Es una PÜ TA vergüenza
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/07/22, 00:09:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      La ayuda es facilidad de pago pero cobrarte 10 o 15 euros de mas y tener donde echarte mano,como todas las financieras,guste o no es así.
                      Fíjate si tienen para echarme mano que me queda un año de hipoteca y pueden comprobar que en 20 años no tuvieron ningún problema ni atraso para cobrar
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Fíjate si tienen para echarme mano que me queda un año de hipoteca y pueden comprobar que en 20 años no tuvieron ningún problema ni atraso para cobrar
                        Ya,pero las financieras son muy jodidas,y como cometas un error en algún paso a seguir mas problemas aún.

                        Comentario


                        • Yo he solicitado.cambio de ubicación y me llegó ayer el abono.Me tendrán que hacer otro si me.cambio.Alguien sabe si la.cita que dan es física o virtual?Supongo.que tendrán que enseñar plano de lo que hay disponible.Gracias.

                          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                            Yo he solicitado.cambio de ubicación y me llegó ayer el abono.Me tendrán que hacer otro si me.cambio.Alguien sabe si la.cita que dan es física o virtual?Supongo.que tendrán que enseñar plano de lo que hay disponible.Gracias.

                            Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                            En estos últimos años ha sido de todas las formas posibles, pero este año se hará de forma telemática al igual que la temporada pasada. Lo haces desde casa como cuando compras una entrada para un partido o un concierto, de modo que puedes ver los asientos libres y elegir el sitio cómodamente.
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojú, me han mandado un carnet que no es el mío. Vaya plan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Hasta llamé a La Caixa para preguntar por que no me dejaba y sobre eso. Me dijo que no me preocupase que eso no afectaba. Era por si solicitaba otro préstamo.

                                Yo soy para renovar 1 carnet. Mi esposa cobra la ayuda y yo estaba en paro cobrando 500. El día 1 comencé un contrato con el ayuntamiento hasta el 31 de diciembre y aún así, me lo deniegan. Siendo cliente de la entidad financiera con lo que se supone que dan más facilidades. Demostrando que puedo hacer frente a los plazos. Increíble pero cierto.

                                Es una PÜ TA vergüenza
                                Hola compañero, también me aparece lo de 750 euros, te dijeron que no afecta en nada entonces? Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X