Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ilusoria o no, ambición en este apartado desde luego no nos falta.
    Es la forma ee demostrar el millón de fans de los que se alardeaba desde la época de Lopera.

    Al final es simbólico, ya que si te dan un Libro, un banderín o lo que sea y pagan el envío, los 30 euros se quedan en 10..

    Comentario


    • sabemos cuántos abonados hubo el año pasado?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        sabemos cuántos abonados hubo el año pasado?
        Que importa eso,yo solo sé,que si dios quiere,veré a los compañeros de mas de 20 años de antiguedad como abonado-socio,el de 20 años es novato,,trianeros,cordobeses,gines,la roda de andalucia o dos hermanas.
        Vamos que nos vamos.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/07/22, 16:48:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          sabemos cuántos abonados hubo el año pasado?
          Cincuenta mil trescientos setenta y tres
          A Bruno SantosBR, Van der Betis y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Hubo 63.000 y pico socios y 52.877 abonados con asiento.
            Este año los abonados con asiento serán 50.373.
            No tengo la explicación de por qué son menos.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Hubo 63.000 y pico socios y 52.877 abonados con asiento.
              Este año los abonados con asiento serán 50.373.
              No tengo la explicación de por qué son menos.
              Para tener más cupo de entradas a la venta seguramente.
              Eso es otra morterá
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/07/22, 23:47:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Hubo 63.000 y pico socios y 52.877 abonados con asiento.
                Este año los abonados con asiento serán 50.373.
                No tengo la explicación de por qué son menos.
                Ea me has dejado por mentiroso por na y menos....

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Hubo 63.000 y pico socios y 52.877 abonados con asiento.
                  Este año los abonados con asiento serán 50.373.
                  No tengo la explicación de por qué son menos.
                  ¿de dónde sacas esa cifra? que yo sepa hubo 50.373, los mismos que en todas las temporadas desde 2018. El número clausus no ha variado.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien sabe cuánto tiempo dan para hacer el cambio de asiento de forma telemática? 10 minutos? 5?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      ¿de dónde sacas esa cifra? que yo sepa hubo 50.373, los mismos que en todas las temporadas desde 2018. El número clausus no ha variado.
                      Pues lo he leido en un enlace de aquí de betisweb , no recuerdo de que medio ahora.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Pues lo he leido en un enlace de aquí de betisweb , no recuerdo de que medio ahora.
                        Creo que ya se donde está la confusión, aquí:

                        https://twitter.com/BesoccerBetis/st...83395023364100

                        Está mal redactado el tuit, puesto que los abonos bonificados son también, en su mayoría, abonados con asiento, a excepción de los palmerines y no se si también a efectos de abonados sin asiento computan los 13 barras y los abonados con discapacidad. Pero el resto son abonados con asiento y si se los sumas a esos 31.856 te da aproximadamente la cifra de los 50.000 y pico que viene siendo el númerus clausus de todas las temporadas.


                        A desdechiketito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi amigo y yo nos vamos a cambiar de ubicación y nos sale una media de 35.000 X
                          eso qué quiere decir que estamos supeditados a ver si hay hueco después de que los 35.000 que están por delante se cambien o se queden?

                          Si es así como lo veis? Hay mucho cambio por debajo de ese número?

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                            Mi amigo y yo nos vamos a cambiar de ubicación y nos sale una media de 35.000 X
                            eso qué quiere decir que estamos supeditados a ver si hay hueco después de que los 35.000 que están por delante se cambien o se queden?

                            Si es así como lo veis? Hay mucho cambio por debajo de ese número?

                            Un saludo
                            No tiene por delante 35.000 abonados, no todos piden cambio de ubicación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                              Mi amigo y yo nos vamos a cambiar de ubicación y nos sale una media de 35.000 X
                              eso qué quiere decir que estamos supeditados a ver si hay hueco después de que los 35.000 que están por delante se cambien o se queden?

                              Si es así como lo veis? Hay mucho cambio por debajo de ese número?

                              Un saludo
                              Cada petición de cambio de ubicación tiene asignada un número (en función de la antigüedad de los socios que hagan la petición).

                              Luego se van procesando estas peticiones de menor (número) a mayor.

                              Al final, el número de asientos que hay es el mismo, con lo cual, el orden de estas peticiones da un poco igual; te puede afectar si quieres unos asientos en concreto pues te los puede "quitar" alguien antes pero ya está.

                              Comentario


                              • Y sabeis como elegimos? Como va el proceso? Si es como cuando compras las entradas que pinchas en el asiento que quieres o como?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X