Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
    ¿Se sabe algo ya de la cifra final de renovaciones y del número de nuevas altas de abonados disponibles?
    2669 plazas para abonarse quedan compañero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Pues ya sabemos que de los 10384 con carnet Soy Bético 2669 podrán optar a sacarse abono con asiento.

      50373 abonos con asiento se sacan a la venta.

      IMPRESIONANTE
      ¿Y esto que va por orden de antigüedad supongo no? Yo he apuntado este año a mi hijo en Soy Betico, ahora lo tendré que apuntar a una lista de espera para sacarse el carnet ¿No?

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        ¿Y esto que va por orden de antigüedad supongo no? Yo he apuntado este año a mi hijo en Soy Betico, ahora lo tendré que apuntar a una lista de espera para sacarse el carnet ¿No?
        Ya la hay, de los 10384 Soy Bético unos 6000 ya están en lista de espera (son datos aproximados)

        Comentario


        • ¿Cuantos hay con derecho asistir a los partidos?; ya sean con asiento o si él como infantiles y creo que juveniles

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Y esto que va por orden de antigüedad supongo no? Yo he apuntado este año a mi hijo en Soy Betico, ahora lo tendré que apuntar a una lista de espera para sacarse el carnet ¿No?
            Debes entrar en el apartado de socios con la id y pin de socio de tu hijo, y hay un apartado que pone inscripciones. Ahí debes apuntarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              ¿Cuantos hay con derecho asistir a los partidos?; ya sean con asiento o si él como infantiles y creo que juveniles
              50373

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                ¿Cuantos hay con derecho asistir a los partidos?; ya sean con asiento o si él como infantiles y creo que juveniles
                Los palmerines (menores de 3 años) son la única categoría con derecho a asistir a los partidos sin tener asiento.

                Por tanto la respuesta a tu pregunta es 50.373 (numerus clausus) + los abonados palmerines que haya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Los palmerines (menores de 3 años) son la única categoría con derecho a asistir a los partidos sin tener asiento.

                  Por tanto la respuesta a tu pregunta es 50.373 (numerus clausus) + los abonados palmerines que haya.
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  50373
                  No me expliqué bien. Cuanto han renovado con derecho asistir al campo. Me lie y no especifiqué eso
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/07/22, 21:02:33.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                    No me expliqué bien. Cuanto han renovado con derecho asistir al campo. Me lie y no especifiqué eso
                    47704 renovaciones
                    A cal le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje

                      Debes entrar en el apartado de socios con la id y pin de socio de tu hijo, y hay un apartado que pone inscripciones. Ahí debes apuntarlo.
                      Gracias

                      Comentario


                      • Sin duda, el mejor Sponsor del Betis son sus socios. Una vez tiren de lista de espera, se llegará sin problemas a los 50.373, que suponen, a una media de 400 euros/abono, unos 20 millones de Euros. Para pagar la ficha de unos cuantos.

                        Comentario


                        • Os pasais un poco con lo de los 20 millones.

                          Para la pasada temporada se presupuestaron 13,745 millones. Si le sumamos un 15% del aumento de precio de los abonos son 15,80 kilos, que redondeemos a 16 por el aumento de SoyBético que pueda haber. Y luego hay unos 13.000 abonados (los que donaron) a los que no hay que sumarles esa subida del 15% aunque también por otro lado hay una cifra similar de abonados que no pagaron la temporada pasada por la fase de grupos de Europa League y esta temporada sí (por obligación pagan todos).

                          Así que yo apostaría por una cifra que ronde los 16 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Os pasais un poco con lo de los 20 millones.

                            Para la pasada temporada se presupuestaron 13,745 millones. Si le sumamos un 15% del aumento de precio de los abonos son 15,80 kilos, que redondeemos a 16 por el aumento de SoyBético que pueda haber. Y luego hay unos 13.000 abonados (los que donaron) a los que no hay que sumarles esa subida del 15% aunque también por otro lado hay una cifra similar de abonados que no pagaron la temporada pasada por la fase de grupos de Europa League y esta temporada sí (por obligación pagan todos).

                            Así que yo apostaría por una cifra que ronde los 16 millones.
                            Ten en cuenta que la media que hace Desde la medular es de 400 euros abono, hay una pila de abonos de 700 euros (Preferencia sobretodo) y muchos palcos vips.

                            Lo veo más cerca de 20 que de 16 millones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              He leído que se van a poder hacer unas 4000 nuevas altas.
                              2669
                              A Eliot le gusta esto.

                              Comentario


                              • Además el año pasado había una gran parte que se descontó lo del año anterior que ya se había cobrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X