Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Todavía no lo tiene todo perdido. Es normal lo que le han dicho en la OAB. Está fuera de plazo y a partir de ahí no puede renovar. Las opciones que le han dado no son malas. Hacerse soy bético para no perder el número y con la antigüedad que tiene seguro que puede el año que viene. Eso si, el asiento lo ha perdido. Un año de excedencia en el peor de los casos. Además con un poco de suerte no se cubren todos los abonos con la lista de espera y quizás se abra el cupo para el público en general (difícil).

    Lo de renovar fuera de plazo se podía hacer antes porque no había lista de espera.
    Mi cuñado se ha sacado el soy bético este año y tiene el 68000 y pico.. la lista de espera es de más de 6000 personas me parece haber leído (y no se van a sacar más de 4000 asientos, creo). Ojalá lo pueda solucionar pero veo complicada la cosa.
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Todavía no lo tiene todo perdido. Es normal lo que le han dicho en la OAB. Está fuera de plazo y a partir de ahí no puede renovar. Las opciones que le han dado no son malas. Hacerse soy bético para no perder el número y con la antigüedad que tiene seguro que puede el año que viene. Eso si, el asiento lo ha perdido. Un año de excedencia en el peor de los casos. Además con un poco de suerte no se cubren todos los abonos con la lista de espera y quizás se abra el cupo para el público en general (difícil).

      Lo de renovar fuera de plazo se podía hacer antes porque no había lista de espera.
      Si se saca el carnet de "Soy Bético", aún podría apuntarse a la lista de espera, o ya ha acabado el plazo?
      lo digo porque con la antigüedad que tiene, seguro entraría dentro de las nuevas altas, con lo que perdería sus asiento anterior, pero al menos seguiría siendo abonado en otra ubicación.
      A Cisovou y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

        Si se saca el carnet de "Soy Bético", aún podría apuntarse a la lista de espera, o ya ha acabado el plazo?
        lo digo porque con la antigüedad que tiene, seguro entraría dentro de las nuevas altas, con lo que perdería sus asiento anterior, pero al menos seguiría siendo abonado en otra ubicación.
        Buena pregunta esa. Desconozco los plazos de la lista de espera. Lo de hacerse Soy Bético puede hacerlo cuando quiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Mi cuñado se ha sacado el soy bético este año y tiene el 68000 y pico.. la lista de espera es de más de 6000 personas me parece haber leído (y no se van a sacar más de 4000 asientos, creo). Ojalá lo pueda solucionar pero veo complicada la cosa.
          Los primeros 2669 "soy bético" se podrán sacar abono con asiento
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

            Lo que no entiendo es eso de que no se pueda renovar, siempre se ha podido renovar después del plazo del club, perdías tu asiento pero mantenías tu numero y te asignaban otro asiento. No lo entiendo y mas habiendo grada de sobra. A mi si me parece una canallada después de tantos años y que no te den ninguna solución, aquí el tema de la empatia alguno no va con el. Mucho animo y yo seguiría insistiendo por si te dan alguna solución.
            Buenas noches, gracias por tu opinión, yo pienso lo mismo. Lo sigo intentando por varias vías, pero parece algo imposible. Saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

              Si se saca el carnet de "Soy Bético", aún podría apuntarse a la lista de espera, o ya ha acabado el plazo?
              lo digo porque con la antigüedad que tiene, seguro entraría dentro de las nuevas altas, con lo que perdería sus asiento anterior, pero al menos seguiría siendo abonado en otra ubicación.
              Podré sacar el carnet de soy betico a partir de agosto cuando el club me envíe un mensaje. Es decir, creo que cuando termine el periodo de nuevas altas, por lo que será difícil que queden asientos libres.
              gracias y saludos

              Comentario


              • Ni que fuera tan tarde la 01:00 para escribirles... Que poco trabajan macho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                  Ni que fuera tan tarde la 01:00 para escribirles... Que poco trabajan macho.
                  Según el horario son ocho horas,lo normal ,no crees?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje

                    Podré sacar el carnet de soy betico a partir de agosto cuando el club me envíe un mensaje. Es decir, creo que cuando termine el periodo de nuevas altas, por lo que será difícil que queden asientos libres.
                    gracias y saludos
                    Difícil que queden abonos libres no, imposible.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cuando empieza el plazo para poder sacar carnets nuevos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                        Lo que no entiendo es eso de que no se pueda renovar, siempre se ha podido renovar después del plazo del club, perdías tu asiento pero mantenías tu numero y te asignaban otro asiento. No lo entiendo y mas habiendo grada de sobra. A mi si me parece una canallada después de tantos años y que no te den ninguna solución, aquí el tema de la empatia alguno no va con el. Mucho animo y yo seguiría insistiendo por si te dan alguna solución.
                        Pues porque hay unos plazos para algo, y como hay un limite de socios y hay gente en la lista de espera, no pueden estar esperando hasta que la gente decida renovar o no renovar fuera de plazo...
                        A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Según el horario son ocho horas,lo normal ,no crees?
                          Jajaja si hombre estaba de broma que era sarcasmo
                          Editado por última vez por Dj_SyKeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3879-dj_syker en 14/07/22, 17:18:46. Razón: Falta de ortografía

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje

                            Partiendo de que el error es solo mío, y las circunstancias de cada uno son las que son, cuando digo que me siento maltratado es en relación al trato en la oficina de atención al socio, es decir en una parte de mi casa. Después de 24 años de socio de forma ininterrumpida, que por un error mío con las fechas, que no exista ninguna opción para rectificar y que te saquen una hoja de reclamaciones para que te calles y te vayas, pues no me parece la forma de proceder. No se trata del gusto de uno o de otro, se trata de que esto es algo más que llegar y pagar.
                            Gracias por lo de la suerte
                            Lo siento mucho por ti, porque es una pu ta da, pero, pienso, que el club no puede hacer otra cosa, pues vulneraría los derechos de otras personas. Los plazos están para cumplirlos, aunque es normal que se te pueda olvidar, por h o por b.
                            Unos amigos y yo perdimos una caseta de feria porque se nos pasó el plazo de renovación y no te digo cómo nos sentó....
                            A r4m0n, Desde la medular, pacobet y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                              Lo siento mucho por ti, porque es una pu ta da, pero, pienso, que el club no puede hacer otra cosa, pues vulneraría los derechos de otras personas. Los plazos están para cumplirlos, aunque es normal que se te pueda olvidar, por h o por b.
                              Unos amigos y yo perdimos una caseta de feria porque se nos pasó el plazo de renovación y no te digo cómo nos sentó....
                              Pues me lo puedo imaginar, como dices es una pu ta da

                              Comentario


                              • Los que hemos solicitado el cambio de ubicación se supone que nos deberían haber mandado un sms, pero a mi no me ha llegado nada, no se si alguien sabe como va esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X