Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
    Los que hemos solicitado el cambio de ubicación se supone que nos deberían haber mandado un sms, pero a mi no me ha llegado nada, no se si alguien sabe como va esto
    Ayer y hoy reunificación familiar. Me llegó un correo electrónico y un SMS el día antes. Lunes y martes cambio de ubicación y supongo que te llegará un mensaje el domingo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje

      Ayer y hoy reunificación familiar. Me llegó un correo electrónico y un SMS el día antes. Lunes y martes cambio de ubicación y supongo que te llegará un mensaje el domingo.
      Muchas gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
        Los que hemos solicitado el cambio de ubicación se supone que nos deberían haber mandado un sms, pero a mi no me ha llegado nada, no se si alguien sabe como va esto
        A mi me acaba de llegar mensaje, lo retrasan para el lunes 25 y martes 26 por problemas técnicos. Durante la semana mandaran nuevo mensaje para dar cita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

          A mi me acaba de llegar mensaje, lo retrasan para el lunes 25 y martes 26 por problemas técnicos. Durante la semana mandaran nuevo mensaje para dar cita.
          Eso venía a poner por aquí. Se retrasa una semana y ya llegará el mensaje correspondiente. ¡Paciencia!

          Comentario


          • ¿Os están llegando ya los abonos a los domicilios? Renové el 1 de julio y nada. Gracias .

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              ¿Os están llegando ya los abonos a los domicilios? Renové el 1 de julio y nada. Gracias .
              Yo hace dos semanas que lo tengo. Aunque no lo uso, uso siempre la app para entrar

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                ¿Os están llegando ya los abonos a los domicilios? Renové el 1 de julio y nada. Gracias .
                A mí ya me han llegado dos. Uno equivocado y otro correcto.

                Comentario


                • Sigo esperando la llegada del carnet

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Sigo esperando la llegada del carnet
                    Y yo. Voy como desnudo por la calle sin mi carnet del Betis en la cartera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Y yo. Voy como desnudo por la calle sin mi carnet del Betis en la cartera.
                      que sagerao jajajaj
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Sigo esperando la llegada del carnet
                        Hoy me ha llegado a mi dos de los tres carnet,el que se hizo tres días antes no ha llegado´aún

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Hoy me ha llegado a mi dos de los tres carnet,el que se hizo tres días antes no ha llegado´aún
                          asi estoy yo casi parecido, renovó mi sobrino dos dias despues que yo y ha llegado a casa el suyo y el mío todavía no.

                          Comentario


                          • Parece que lo de las nuevas altas se ha retrasado algunos días, ¿sabeis algo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
                              Parece que lo de las nuevas altas se ha retrasado algunos días, ¿sabeis algo?
                              Se ha retrasado hasta el lunes los que solicitaron cambio de ubicación.

                              Supongo que hasta el miércoles no habilitarán nuevas altas.

                              Comentario


                              • Con lo de los que solicitamos un abono con el carnet soy Bético cuando lo comunican. ?? Y por otro lado, preguntar si alguien lo sabe, un carnet infantil tiene prioridad, lo dan independientemente del número que tenga en el soy Bético, o van todos por antigüedad (adultos y niños)...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X