Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Se ha retrasado hasta el lunes los que solicitaron cambio de ubicación.

    Supongo que hasta el miércoles no habilitarán nuevas altas.
    Ok, gracias


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
      Con lo de los que solicitamos un abono con el carnet soy Bético cuando lo comunican. ?? Y por otro lado, preguntar si alguien lo sabe, un carnet infantil tiene prioridad, lo dan independientemente del número que tenga en el soy Bético, o van todos por antigüedad (adultos y niños)...
      Pues según el compañero, han retrasado los cambios de ubicación a la semana que viene, y entiendo que hasta que estos no se hagan no se sabrán las localidades libres para las altas nuevas, así que toca esperar una semana más para ver quienes son los afortunados con los nuevos abonos.

      En cuanto a lo de carnet infantil, no lo sé a ciencia cierta, pero entiendo que seas infantil o adulto si ocupas asiento tendrás que entrar por antigüedad, como el resto. Otra cosa será los de la categoría Palmerin, que esos no ocupan asiento

      Comentario


      • Ok. Gracias...

        Comentario


        • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje


          En cuanto a lo de carnet infantil, no lo sé a ciencia cierta, pero entiendo que seas infantil o adulto si ocupas asiento tendrás que entrar por antigüedad, como el resto. Otra cosa será los de la categoría Palmerin, que esos no ocupan asiento
          Así es. Tal como dice.

          Comentario


          • A mí me.han enviado dos veces el abono.Yo pensaba que era el.de basket y me encuentro con.otro igual.Vaya organización !!!

            Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Me han llegado los 4 abonos hoy. Lo que todavía no me llegó son los dos "soy bético" que les he sacado a mis dos sobrinos.

              Ha alguno os ha llegado el "soy bético" ¿hay pack de bienvenida?

              Comentario


              • Sigo sin recibir el abono.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Sigo sin recibir el abono.
                  Y yo igual

                  Comentario


                  • A mi me tardó una semana .

                    Suerte y espero que os llegue bien.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/22, 08:29:35.

                    Comentario


                    • ya tengo el mío, más de dos semanas ha tardado en llegar desde que renové, pero ya está en casa.... Ahora, a disfrutarlo, con una temporada parecida a esta, me conformo, pero si en vez de quedar 5º, quedamos 4º mejor.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buenas, a alguien le ha llegado el mensaje para el cambio de ubicación?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                          Buenas, a alguien le ha llegado el mensaje para el cambio de ubicación?
                          Me acaba de llegar, martes 26 de 21:30 a 23:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Y yo. Voy como desnudo por la calle sin mi carnet del Betis en la cartera.
                            Precisamente es el momento para ir en pelotas por la calle.
                            Si te para la Policía Moral con decir que no tienes todavía el carnet será suficiente jajaa
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por aquí cita el martes entre las 09:00 y las 12 jejeje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Precisamente es el momento para ir en pelotas por la calle.
                                Si te para la Policía Moral con decir que no tienes todavía el carnet será suficiente jajaa
                                Desgraciadamente no estoy lo suficientemente dotado para esos alardes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X