Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no que no cuela, la liga controlando la ubicación o disponibilidad de asientos en una grada normal y corriente venga ya... Cagada del club e injusticia para muchísimos socios.

    Comentario


    • Y ese perfil de tintero, de donde saca las informaciones?

      Comentario


      • Yo estoy en Fondo Primer Anfiteatro Fila 12 en el corner, quería moverme al centro ya que estoy sólo y 1 sitio iba a haber libre pero claro mi sorpresa fue que el otro día no había ni un sólo asiento en el centro de Fondo Primer Anfiteatro, mi primo se da de alta como socio ayer por primera vez en su vida y coge un sitio mejor que yo en todo el centro de Fondo Primer Anfiteatro, increíble vaya, cada vez que refrescaba le salían más asientos eso fue ayer, lo cita de cambio de ubicación como socio fue antes de ayer y cada vez que refrescaba me salían menos, así me pegué las 3 horas que dura la cita...

        Lo del Real Betis es demencial o yo soy el más gafe del mundo, como socio siempre el más perjudicado, compro la camiseta de la final de Copa y me la como con patatas, si es que me dan ganas de hacerme de los de enfrente nada más que por coraje leches....(eso nunca) pero macho manda narices, bueno otra fue en las semis de copa frente al Rayo que pago 30€ siendo socio y van mis primos sin serlo con una promoción y les cuesta la mitad que a mí, si es que son tantas y tantas....

        Y todo esto lo dice un tío como yo que va cada 15 días desde 150km de distancia, súmale horas, gasoil.... con razón soy el malito de la familia, mucho sentimiento bético sí, pero si viviera en sevilla ya le había metido fuego al estadio vamos, con tanta mala suerte que tengo joé...

        Comentario


        • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
          Yo estoy en Fondo Primer Anfiteatro Fila 12 en el corner, quería moverme al centro ya que estoy sólo y 1 sitio iba a haber libre pero claro mi sorpresa fue que el otro día no había ni un sólo asiento en el centro de Fondo Primer Anfiteatro, mi primo se da de alta como socio ayer por primera vez en su vida y coge un sitio mejor que yo en todo el centro de Fondo Primer Anfiteatro, increíble vaya, cada vez que refrescaba le salían más asientos eso fue ayer, lo cita de cambio de ubicación como socio fue antes de ayer y cada vez que refrescaba me salían menos, así me pegué las 3 horas que dura la cita...

          Lo del Real Betis es demencial o yo soy el más gafe del mundo, como socio siempre el más perjudicado, compro la camiseta de la final de Copa y me la como con patatas, si es que me dan ganas de hacerme de los de enfrente nada más que por coraje leches....(eso nunca) pero macho manda narices, bueno otra fue en las semis de copa frente al Rayo que pago 30€ siendo socio y van mis primos sin serlo con una promoción y les cuesta la mitad que a mí, si es que son tantas y tantas....

          Y todo esto lo dice un tío como yo que va cada 15 días desde 150km de distancia, súmale horas, gasoil.... con razón soy el malito de la familia, mucho sentimiento bético sí, pero si viviera en sevilla ya le había metido fuego al estadio vamos, con tanta mala suerte que tengo joé...
          Nos toman por tontos
          A adrigp y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El proceso de reunificación familiar, cambio de asiento y nuevas altas está MAL.
            Mal diseñado y mal ejecutado. Y el resultado no puede ser otro que el que se obtiene.
            Ya que este año no tiene solución, esperemos que para el año próximo se haga BIEN, sobre todo porque cuesta lo mismo hacerlo de forma correcta.
            A adrigp y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Una explicación oficial desde el club nos merecemos................

              Comentario


              • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                Yo estoy en Fondo Primer Anfiteatro Fila 12 en el corner, quería moverme al centro ya que estoy sólo y 1 sitio iba a haber libre pero claro mi sorpresa fue que el otro día no había ni un sólo asiento en el centro de Fondo Primer Anfiteatro, mi primo se da de alta como socio ayer por primera vez en su vida y coge un sitio mejor que yo en todo el centro de Fondo Primer Anfiteatro, increíble vaya, cada vez que refrescaba le salían más asientos eso fue ayer, lo cita de cambio de ubicación como socio fue antes de ayer y cada vez que refrescaba me salían menos, así me pegué las 3 horas que dura la cita...

                Lo del Real Betis es demencial o yo soy el más gafe del mundo, como socio siempre el más perjudicado, compro la camiseta de la final de Copa y me la como con patatas, si es que me dan ganas de hacerme de los de enfrente nada más que por coraje leches....(eso nunca) pero macho manda narices, bueno otra fue en las semis de copa frente al Rayo que pago 30€ siendo socio y van mis primos sin serlo con una promoción y les cuesta la mitad que a mí, si es que son tantas y tantas....

                Y todo esto lo dice un tío como yo que va cada 15 días desde 150km de distancia, súmale horas, gasoil.... con razón soy el malito de la familia, mucho sentimiento bético sí, pero si viviera en sevilla ya le había metido fuego al estadio vamos, con tanta mala suerte que tengo joé...
                Todo que dice usted es motivo para que no renovásemos más. Realmente el trato este año ha sido horrible. Lo de la semifinal de Copa en concreto fue un insulto.
                A adrigp y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                  Yo estoy en Fondo Primer Anfiteatro Fila 12 en el corner, quería moverme al centro ya que estoy sólo y 1 sitio iba a haber libre pero claro mi sorpresa fue que el otro día no había ni un sólo asiento en el centro de Fondo Primer Anfiteatro, mi primo se da de alta como socio ayer por primera vez en su vida y coge un sitio mejor que yo en todo el centro de Fondo Primer Anfiteatro, increíble vaya, cada vez que refrescaba le salían más asientos eso fue ayer, lo cita de cambio de ubicación como socio fue antes de ayer y cada vez que refrescaba me salían menos, así me pegué las 3 horas que dura la cita...

                  Lo del Real Betis es demencial o yo soy el más gafe del mundo, como socio siempre el más perjudicado, compro la camiseta de la final de Copa y me la como con patatas, si es que me dan ganas de hacerme de los de enfrente nada más que por coraje leches....(eso nunca) pero macho manda narices, bueno otra fue en las semis de copa frente al Rayo que pago 30€ siendo socio y van mis primos sin serlo con una promoción y les cuesta la mitad que a mí, si es que son tantas y tantas....

                  Y todo esto lo dice un tío como yo que va cada 15 días desde 150km de distancia, súmale horas, gasoil.... con razón soy el malito de la familia, mucho sentimiento bético sí, pero si viviera en sevilla ya le había metido fuego al estadio vamos, con tanta mala suerte que tengo joé...
                  Te entiendo perfectamente porque con los abonados de fuera de sevilla el club no tiene ni el más mínimo detalle.

                  de aquí somos 6 que nos cacascamos más de 200 km cada quince días
                  Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 29/07/22, 06:19:21.
                  A adrigp le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi para mi hijo no me ha llegado sms para sacar el carnet, ni para decir que no.

                    Comentario


                    • Otra vez vuelve a salir lo de la semifinal de copa. Teneis imagen donde los precios para no abonados sean menores que para los abonados de esa zona?

                      Comentario


                      • He entrado en la aplicación del banco y me aparecía un gasto muy alto en la categoría de: "educación y salud". He pinchado, claro. No tengo hijos, no estoy estudiando y no me he puesto malo.
                        Eran los carnets del Betis. Muchas gracias al banco. No había mejor forma de clasificarlo, sin duda son "educación y salud"
                        A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario



                        • Mural de agradecimiento a la afición en el Betis - Granada

                          El Betis alcanza su tope: 50.373 abonados


                          El club había recibido estos días más de 6.200 peticiones de alta a través de la lista de espera del carnet 'Soy Bético' F. M.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/22, 19:12:17.
                          A r4m0n y guaquin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y solo ha empezado agosto, más cerca del objetivo de los 65.000 socios.

                            Comentario


                            • Alguien sabe cómo se renueva el carnet soybético? Es para un familiar, pero no encontramos cómo renovarlo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                                Alguien sabe cómo se renueva el carnet soybético? Es para un familiar, pero no encontramos cómo renovarlo...
                                Han debido mandarle un SMS y un correo electrónico con un enlace.
                                Si no lo ha recibido, debería contactar con la Oficina de Atención al Bético.
                                Al menos los dos "Soy bético" que conozco lo han recibido y han renovado sin problemas pinchando en el enlace.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X