Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje

    Han debido mandarle un SMS y un correo electrónico con un enlace.
    Si no lo ha recibido, debería contactar con la Oficina de Atención al Bético.
    Al menos los dos "Soy bético" que conozco lo han recibido y han renovado sin problemas pinchando en el enlace.
    Saludos.
    Sí, lo vimos, lo recibió a principios de junio y lo hemos hecho a través de ese sms, muchas gracias igualmente!!

    Comentario


    • Primer partido y primero con ofertas... Pero no te quejes de los precios de los abonos, que si no....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Primer partido y primero con ofertas... Pero no te quejes de los precios de los abonos, que si no....
        Haciendo un cálculo rápido a 25€ sale la entrada en mi sitio por los 19 partidos de liga saldría 475€. Mi carnet costó 480 y ahí va metido la fase de grupos de europa League que serían 45€ más por decir algo. Esos cálculos suponiendo que la entrada contra el Elche va a costar lo mismo que contra el madrid.

        La subida del carnet es criticable pero no tiene sentido hablar de las promociones xq no es comparable
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • A alguien le funciona el préstamo de abono, cuando llegó al partido Betis elche, por más que lo pulso no hace nada. Me salen los partidos de la fiore, el he y Osasuna para poder prestar, pero por más que pulso en el móvil nada
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/08/22, 18:36:03.

          Comentario


          • Otra buena cifra de abonados y el club/equipo debe de estar,de nuevo,a la altura de ellos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/22, 18:39:14.

            Comentario


            • Ahora que se habla tanto de palancas y de que necesitamos dinero, ¿por qué no se amplía el cupo de abonados con asiento?.

              Calculo que unos 6.000 abonados más podrían ser unos 3 millones o algo más. No sé por qué dejar 10.000 asientos vacíos sabiendo además que mínimo el 10% de los abonados no va nunca o casi nunca al estadio.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Otra buena cifra de abonados y el club/equipo debe de estar,de nuevo,a la altura de ellos.
                Más que buena diría sobresaliente, o incluso de matrícula de honor. Para ponerse la altura deberíamos tocar Champions o título anualmente , yo con repetir Europa estaría súper contento.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Más que buena diría sobresaliente, o incluso de matrícula de honor. Para ponerse la altura deberíamos tocar Champions o título anualmente , yo con repetir Europa estaría súper contento.
                  Sobresaliente cifra, así es.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Ahora que se habla tanto de palancas y de que necesitamos dinero, ¿por qué no se amplía el cupo de abonados con asiento?.

                    Calculo que unos 6.000 abonados más podrían ser unos 3 millones o algo más. No sé por qué dejar 10.000 asientos vacíos sabiendo además que mínimo el 10% de los abonados no va nunca o casi nunca al estadio.
                    Entiendo que tienen calculado que de esta forma se obtienen mas ingresos. Yo estoy de acuerdo en que deberían ampliar el numero de socios porque con los asientos no abonados mas la cesión del abono al club se debe cubrir de sobra la demanda de entradas.

                    Comentario


                    • Buenas tardes, a Alguien más no le llegó el carnet de abonado? Mi hijo sigue sin recibirlo después de más de un mes y la única solución que me da el club, es que el día del partido me pase por incidencias. Ya para esto tiene mi niño que pasar por el control de puerta sin abono... ¿Alguno sabe si hay horario para recogerlo en el campo y dónde? Gracias

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                        Buenas tardes, a Alguien más no le llegó el carnet de abonado? Mi hijo sigue sin recibirlo después de más de un mes y la única solución que me da el club, es que el día del partido me pase por incidencias. Ya para esto tiene mi niño que pasar por el control de puerta sin abono... ¿Alguno sabe si hay horario para recogerlo en el campo y dónde? Gracias

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                        Puedes pasarte por el estadio en el horario que tengan o antes del partido y te lo dan. Y para el día del partido también puedes usar el abono virtual.

                        Comentario


                        • A Lytos24, r4m0n, antonioostras y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se está quedando pequeño el estadio.

                            Me dicen esto hace años y no me lo creo. Pero es la realidad.
                            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es récord de socios verdad? Alguien lo sabe con seguridad?

                              Comentario


                              • Alguien que tenga lo de Soy Bético, sabe cuánto tarda en llegarte a casa el welcome pack?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X