Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    tendrías que buscar a otro con carnet juvenil bonificado, porque si el que te hiciera el cambio fuese un adulto, tendría que hacer mejora de abono en cada partido y saldría por una pasta.
    Lo sé lo sé, por eso he indicado al final del mensaje que es carnet juvenil bonificado
    A juanjo le gusta esto.

    Comentario


    • A Shino, rbb1907, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No sabía dónde ponerlo; estas cosas claman al cielo y me enervan enérgicamente. Espero que se resuelva tamaña injusticia y falta de delicadeza.


        A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que antes de llegar a ese extremo se debe localizar y plantear la problemática, al menos en casos de personas con discapacidad reconocida y 20 años de antiguedad, que igual algunos directivos ni sabían por dónde quedaba el Villamarín.

          Otra cosa, dar un margen de 12 horas de aviso para la renovación de 'soy bético' especificando que si se quiere solicitar el alta de abonado no es necesario, no sé ni cómo calificarlo Alarcón de las narices, porque evidentemente muchos iban a pedir el alta y se les habrá pasado el cobro...12 horas maldita sea la cabeza del lumbreras.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo soy socio desde el 2002 y el año pasado le saqué el soy bético a mi hija.

            ¿Según he leído no debí renovarlo para sacarle el carnet este año?

            Sino he llamado veinte veces al teléfono de atención para nada no sé cuántas son....
            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 11/06/23, 19:29:20.

            Comentario


            • Creo que el tema de perder la bonificacion por no asistir tiene muchos temas por pulir.

              Por ejemplo ceder el abono estoy de acuerdo en que se debe de hacer, pero muchas veces no sabes con 3 dias de antelación, que creo que era lo mínimo exigido, si vas a tener cualquier tema de salud o profesional que te fastidien la asistencia al campo.

              Yo por defecto este año puse todos los partidos el carnet a la venta al club y básicamente asistí a los que no se vendieron y podía asistir... Otros muchos me quedé con las ganas.

              Comentario


              • A lo mejor bajar un poco el porcentaje, a veces a uno se le pasa o simplemente se decide no ir al partido un rato antes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                  Creo que el tema de perder la bonificacion por no asistir tiene muchos temas por pulir.

                  Por ejemplo ceder el abono estoy de acuerdo en que se debe de hacer, pero muchas veces no sabes con 3 dias de antelación, que creo que era lo mínimo exigido, si vas a tener cualquier tema de salud o profesional que te fastidien la asistencia al campo.

                  Yo por defecto este año puse todos los partidos el carnet a la venta al club y básicamente asistí a los que no se vendieron y podía asistir... Otros muchos me quedé con las ganas.
                  Se puede ceder hasta 3 horas antes o algo así.En ningún caso 3 días.Yo he cedido mi carnet al club unas horas antes del partido y ha contado como cedido.
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 11/06/23, 21:53:43.
                  A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Pues sintiéndolo mucho por ese señor y su hermano... no tiene razón.

                    Si hubiera cedido el carnet a través de la app en los partidos donde no ha podido acudir no le hubieran quitado el descuento.

                    Posiblemente se haya tratado de desconocimiento y ahí sí pienso que el Betis no ha sabido explicar bien a los socios el funcionamiento de este sistema.

                    A mí mismo me ha pasado con un familiar, un niño que vive fuera y se ha quedado en un 70 y pico % por partidos que se juegan tarde, al día siguiente cole, etc...

                    En los últimos partidos sí le hemos cedido el asiento al club pero en los primeros no sabíamos cómo iba la película.

                    Se queda sin el descuento de abono infantil.

                    Lo veo lógico... hay mucha gente en lista de espera queriendo abonarse y no pudiendo hacerlo.

                    A ver la medida afecta principalmente a los Jubilados y los infantiles, pero la medida no hará que se puedan abonar otros personas, simplemente les saldrá mas caro el abono.

                    Sobretodo en la parte de Jubilados, estamos pidiendo a personas de cierta edad, que sepan entrar con su id , su pass y le dén y vayan a ceder su abono cuando no vayan, ya te digo yo, que muchisimos, les van a quitar el descuento porque yo mismo he tenido que realizar esa operación muchas veces, y a veces, esa persona mayor, decide no ir al futbol a ultima hora y se le olvida avisar.

                    Me parece muy bien que quieran llegar el campo con el maximo de beticos posible, pero las empresas ( ya no hablo del betis) abusan de internet para realizar operaciones que personas con cierta edad no estan adaptadas a ellas, mas que realizar esta operación para que entren otros beticos, para mí es para intentar sacar mas cuartos a nuestros jubilados.


                    Y repito, lo que quitan son las bonificaciones, la persona que no está bonificada puede dejar su asiento vacio todo el año que no pasara nada.


                    El Real Betis, ha abusado de comunicaciones por sms, que no digo que tenga que estar detras de cada persona, pero igual que te llamaba en su dia a los accionistas para votar por Haro y Catalán, una llamadita a personas que estuvieran cerca de no cubrir el 80% ( 18 de 22 partidos esta temporada) para ver si sabían ceder el abono , no habría estado mal.


                    Se ha vuelto todo tan impersonal que hay personas que las estamos dejando fuera de la sociedad.
                    A pueblo verdiblanco, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Yo soy socio desde el 2002 y el año pasado le saqué el soy bético a mi hija.

                      ¿Según he leído no debí renovarlo para sacarle el carnet este año?

                      Sino he llamado veinte veces al teléfono de atención para nada no sé cuántas son....
                      No tenias que renovarlo, pero es que te han dado menos de 12 horas para que quitaras la renovación automatica. El otro dia estuve en la oficina de atención al betico y la cosa estaba entre 50% de reclamaciones porque no pudieron acceder a la web a quitar la renovación o no les dió tiempo a leer el sms o email ( no recuerdo como informaron) y el otro 50% por la perdida de bonificación del abono.

                      Comentario


                      • Otra cosa que tampoco entiendo, es que el otro dia el club realizó las fotos con los Palmerines, y solo podian acompañar 1 persona. Me parece nuevamente poco eticó que uno de los 2 conyuges se tenga que quedar fuera de un evento tan bonito y que la excusa que me dieran era " para estropear el cesped lo menos posible ".
                        A Jimmy Jazz y barras13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          Se puede ceder hasta 3 horas antes o algo así.En ningún caso 3 días.Yo he cedido mi carnet al club unas horas antes del partido y ha contado como cedido.
                          Y minutos antes tambien
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                            Y minutos antes tambien
                            yo he cedido un par de horas antes y ha contado como cedido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              No tenias que renovarlo, pero es que te han dado menos de 12 horas para que quitaras la renovación automatica. El otro dia estuve en la oficina de atención al betico y la cosa estaba entre 50% de reclamaciones porque no pudieron acceder a la web a quitar la renovación o no les dió tiempo a leer el sms o email ( no recuerdo como informaron) y el otro 50% por la perdida de bonificación del abono.
                              Compañero pues he tenido suerte porque he cambiado de tarjeta mi numero de cuenta y el betis no lo ha podido cobrar y me mandó el sms, entonces compañero/s:

                              ¿Qué he de hacer ahora? vivo a una horita y pico de Sevilla y me veo venir el tema cuando llame mañana de nuevo por teléfono

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X