Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisur56
    respondió
    Veo una subida lógica y para nada lo considero un atraco

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    A ver si alguien puede subir una captura de los bonificados del año pasado que pusieron ayer en el estadio. No encuentro el tweet donde lo vi.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Nadie ha comentado nada sobre el spot, que tiene pinta de que lo han hecho internamente en un rato. Muy penco y genérico para lo que se podría hacer con este sentimiento tan grande llamado Betis

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Estaría bien tener una comparativa con todos los equipos de primera en la 22/23 para verlo en perspectiva, pero así de cabeza no me parece demasiado caro. Toda subida pica fuerte, como es normal

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Hace dos años era más fácil prestar el abono que el año pasado, si quieren promover esa opción para mí es fundamental que vuelva a estar disponible vía web y no sólo por la aplicación, porque para prestar el carné la temporada pasada tenía que tener descargada la aplicación no sólo el dueño del carné sino también la persona que iba a recibir el préstamo, no me parece nada ágil, para mi gusto estaba mucho mejor como antes, o al menos que dejen las dos opciones.

    Te puedo asegurar que hace dos temporadas utilizaba la opción préstamo asiduamente y el año pasado dejé de hacerlo.
    Sí, ya lo hablamos hace poco y estoy de acuerdo en eso. Yo lo he hecho una vez, y al ser la primera es bastante complicado. Pienso que si se lo prestas más veces a la misma persona, resultará más fácil.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X