Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se prepara para dar pérdidas para no malvender antes del 30 junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Una pregunta a alguien que sepa contestarla. Los nueve millones que debe el Barcelona por el traspaso de Junior como computan?.
    Parece ser que a quién se lo debe el Barça es al banco donde pidió el préstamo.

    Al Betis no le debe nada.

    Comentario


    • #32
      En la tertulia de los comegambas del lunes pasado estuvo Manu Carrasco entendido en la materia de finanzas y gestión deportiva.

      Comentó sobre el límite salarial y dejó caer que la situación actual de los equipos españoles es bastante mala y que lo normal sería que aflojaran esta tesitura, ya que entre los mercados que están a la baja y las deudas provenientes del efecto covid, se encuentran en una situación asfixiante.

      A parte del desfase que hay con el reparto de la TV.

      Comentario


      • #33
        Total, que como el equipo gana hay que mirar a otro lado. En el 2005 los que decíamos que la gestión del club era un desastre aunque la temporada fe de diez también te replicaban en los foros de antibético u otra variedad, internet es así, al menos no se leía que Momparlet era un zorro de los mercados. Que Pellegrini siga dando con la tecla...

        Ya algunos llevamos comentándolo varios años la gestión, que asoma la carita en los mercados de fichajes, el modelo económico montado se resume básicamente en patada a seguir, todo proyectos mastodónticos financiados a cada vez a más años y refinanciados cuando toca pagar, atención y dinero desviadas del deporte a que te dedicas y encima que lo tienes falto y canino, presupuestos inflados de manera desproporcionada basados en supuestos traspasos que finalmente no llegan... en fin, desconozco cuanto tiempo una sociedad económica puede aguantar presentando perdidas y estirando dinero prestado, y echándole la culpa a la pandemia, supongo que un economista podrá dar más luz a esto, evidentemente ganar alivia la preocupación pero preocupante es.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
          Carnets subvencionados para empleados y familiares a mitad de precio
          Lo pagan los socios

          Un 30% me sube a mí al colarme la UEFA

          PSOE state of mind

          Comentario


          • #35
            Realmente está sería las terceras cuentas en negativo, no la segunda temporada...ya arrastramos pérdidas de 2 temporadas atrás y está sería la tercera consecutiva.

            Pero lo importante de cara a saber la idea de moverse en el mercado el Betis es si la estrategia del club es estar está temporada con un límite salarial equilibrado con lo que nos marque la liga o si la estrategia del club es seguir sobrepasados y jugar a descontar gastos para inscribir jugadores.

            A mi me gustaría pensar que la estrategia es la primera y está nueva temporada todos los movimientos vayan a cuadrar el límite salarial de la liga con el gasto en plantilla real.

            Creo que el Betis fácilmente, la mayoría de la deuda podrá achacarla a la pandemia y está temporada solo arrastrar el 15% de lo que estemos sobrepasados.

            ​​​​​​En este caso solo se tendría que ganar la plusvalía necesaria para llegar a un límite salarial de 100 y poco kilos y ajustar los gastos de salarios y amortizaciones a ese límite salarial....arrastrando solo el 15% y estando en Europa no creo que tengamos que ganar mucha plusvalía para llegar a los 100, lo que si nos tenemos es que quitar salarios o amortizaciones para bajar el total a de gastos.

            Calculo que el Betis puede estar está temporada entre 115 de gastos, es decir estamos sobrepasados entre 50 y 60 millones, si se consigue achacar a la pandemia solo arrastramos entre 7,5 a 9 a lo muy malo... realmente no creo que haya que vender mucho para tener un límite salarial de entre 100 y 105 (que es lo máximo que la liga nos va a dejar tener aunque vendamos a más jugadores, pues no permite tener más límite del que teníamos antes de la pandemia).

            Es decir, para mantener el grueso de la plantilla y poder inscribir los jugadores más que vender y ganar plusvalía lo que hay que ajustar los gastos totales de salarios y amortizaciones a esos 100/105 kilos ... con lo cual vender a un jugador aunque no se gane mucha plusvalía pero nos quitemos sueldo y amortización, para cuadrar el límite de la liga puede darse el caso de ser mejor opción que un jugador con poco sueldo y poca amortización donde se gane mucha plusvalía pues no la vamos a poder utilizar esta temporada.

            P.D. Está estrategia es para tener rendimiento deportivo que es la estrategia elegida por el club en las temporadas pasadas... para las cuentas reales del club es otra historia.

            Comentario


            • #36
              Qué mal estamos... pero mal, mal, mal... vamos fatal y tal.

              Comentario


              • #37
                Pero no decian los regañaores del foro que este mercado iba a estar animado?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En la tertulia de los comegambas del lunes pasado estuvo Manu Carrasco entendido en la materia de finanzas y gestión deportiva.

                  Comentó sobre el límite salarial y dejó caer que la situación actual de los equipos españoles es bastante mala y que lo normal sería que aflojaran esta tesitura, ya que entre los mercados que están a la baja y las deudas provenientes del efecto covid, se encuentran en una situación asfixiante.

                  A parte del desfase que hay con el reparto de la TV.
                  Para esta temporada para todos los que estén arrastrando un límite salarial negativo y se quiera acoger a solo arrastrar está temporada el 15% ...el máximo de límite salarial que permite la liga es el que el club tenía justo antes de la pandemia (lo miré en su día y si no me equivoco teníamos un límite de 102 aproximadamente).

                  Para esta temporada no creo que cambien esa regla, pero para las siguientes temporadas (creo que son 5 las que tenemos para compensar el límite negativo) me imagino que sí se debería de poner un mínimo de % de crecimiento a ese tope de 102 en el caso del Betis sino vamos a estar varías temporadas seguidas con el mismo límite salarial como tope.

                  Pero a mí me hace mucha gracia las protestas o las quejas, el único fallo de los club es gastar más que ingresan y ese fallo solo es del propio club no de la liga... pues hay equipo con pocos ingresos que gastan más, otros como el Betis que tienen unos ingresos interesantes y gastamos más y hay otros club como el Barcelona con ingresos mastodónticos y también gastan más, con lo cual no se dónde está la queja pues la realidad demuestra que da igual lo que un club ingrese que si gasta más de lo que gana se mete en problemas.

                  Seguro que hay casos contrarios de club en segunda ganando 4 perras y dando beneficios con las mismas reglas.

                  Comentario


                  • #39
                    Si todas las plantillas de primera división se mantienen constantes ni tan mal. Hay opciones incluso de cuarta plaza.

                    Veo al Atleti muy agotado, a ver que 9 fichan, son un equipo históricamente muy dependientes del 9 (casi siempre le salen buenos, desde Vieri, Hasselbaink... cia suelen tener un buen hombre gol).

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Si todas las plantillas de primera división se mantienen constantes ni tan mal. Hay opciones incluso de cuarta plaza.

                      Veo al Atleti muy agotado, a ver que 9 fichan, son un equipo históricamente muy dependientes del 9 (casi siempre le salen buenos, desde Vieri, Hasselbaink... cia suelen tener un buen hombre gol).
                      Dicen que vuelve Morata, La Juve no lo quiere, lo ve muy caro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Parece ser que a quién se lo debe el Barça es al banco donde pidió el préstamo.

                        Al Betis no le debe nada.
                        Ante todo muchas gracias, aunque pienso que fuese así no reflejaría en sus cuentas una deuda con el Betis sino con la entidad financiera

                        Comentario


                        • #42
                          El Betis ha vivido por encima de sus posibilidades, creo que eso es prácticamente impepinable. Habrá quien le parezca bien, porque son 3 clasificaciones para Europa en los últimos 5 años, y 1 título, y habrá quien le parezca mal.

                          A mi parecer no se ha sido tanto en gasto de fichajes como en sueldo para lo que generamos.

                          En las últimas cuentas, los ingresos fueron de algo más de 85 mill. y se gastó cerca de 72 sólo en la primera plantilla, y sin contar los seguros sociales. Es cerca de un 85%, que a mi parecer es una barbaridad. Es como si gano 1200 € y pago 950 € de alquiler, mas o menos.

                          Yo entiendo a los que dicen que todos los clubes están igual y tal, pero no lo comparto del todo. La mayoría tiene problemas, pero hay distintos grados. Nosotros llevamos 2 años gastando 3,5 m. en total, y aún seguimos en las mismas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            El Betis ha vivido por encima de sus posibilidades, creo que eso es prácticamente impepinable. Habrá quien le parezca bien, porque son 3 clasificaciones para Europa en los últimos 5 años, y 1 título, y habrá quien le parezca mal.

                            A mi parecer no se ha sido tanto en gasto de fichajes como en sueldo para lo que generamos.

                            En las últimas cuentas, los ingresos fueron de algo más de 85 mill. y se gastó cerca de 72 sólo en la primera plantilla, y sin contar los seguros sociales. Es cerca de un 85%, que a mi parecer es una barbaridad. Es como si gano 1200 € y pago 950 € de alquiler, mas o menos.

                            Yo entiendo a los que dicen que todos los clubes están igual y tal, pero no lo comparto del todo. La mayoría tiene problemas, pero hay distintos grados. Nosotros llevamos 2 años gastando 3,5 m. en total, y aún seguimos en las mismas.
                            Pero es que entonces como no ganemos la Champions no vamos a salir nunca del bucle. Se supone que hay un plan a X años para arreglar la situación, pero de momento ya llevamos un tiempo y no se ve mejora ninguna.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Lo único es que nos afectará como estos años atrás al límite salarial.
                              Al contrario, dejaría de afectar tanto porque el 100% de las pérdidas actuales se dividen en 5 años, por lo que no baja tanto el límite salarial

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X