Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se prepara para dar pérdidas para no malvender antes del 30 junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    (me gusta el rollo musical yeyé).
    Los qué se masturbaban con los pies ????

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Compañero, póngame números. No se quede ahí. ¿Cuál era la deuda del Betis entonces?¿Cuál es la actual?¿Ha tenido que ver algo haber hecho una temporada y 5 partidos de otra sin público?¿Más una más reciente con aforo limitado?

      Recordemos que los "fichajes de Catalán"(1), se hacen antes de empezase todo el tema de la pandemia. Si esos fichajes hubiesen sido hechos durante la pandemia, un poco kamikaze sí que hubiese sido.

      Mi respuesta es al comentario del otro compañero que relaciona la mala situación económica del equipo con esos fichajes.

      (1) Digo "fichajes de Catalán" porque es lo que se entiende en el foro. Lo que se dijo desde el club es que la DD, entonces, era una comisión deportiva en la que se encontraba, entre otros, Catalán.
      Los números solo tienes que verlos en las cuentas del Betis, están publicada en la web del Betis, son fáciles de ver.

      Haya pandemia o no pandemia el Betis tenía que sacar en venta de jugadores unos 30 millones por temporada, cuando yo vea eso con mis ojos que sea una estrategia realista pues si será problema de la pandemia, pero actualmente no veo que fuera posible sacar todos los años 30 kilos de venta de jugadores así como así.

      El Betis solo ha vendido a 2 jugadores en su historia por más de 30 y la estrategia que el club realizó era necesario sacar esa cantidad de forma constante durante 4 o 5 años seguidos solo para cuadrar cuentas.

      El multiverso de sacar un Fabián todos los años sino hubiera existido la pandemia no me lo creo.

      Pero mi respuesta no va por las deudas o no del club, sino por tu comentario indicando que el problema de la deuda actual es del concurso de acreedores y pasado ya varias temporadas no tiene sentido achacar a eso la deuda actual.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Los números solo tienes que verlos en las cuentas del Betis, están publicada en la web del Betis, son fáciles de ver.

        Haya pandemia o no pandemia el Betis tenía que sacar en venta de jugadores unos 30 millones por temporada, cuando yo vea eso con mis ojos que sea una estrategia realista pues si será problema de la pandemia, pero actualmente no veo que fuera posible sacar todos los años 30 kilos de venta de jugadores así como así.

        El Betis solo ha vendido a 2 jugadores en su historia por más de 30 y la estrategia que el club realizó era necesario sacar esa cantidad de forma constante durante 4 o 5 años seguidos solo para cuadrar cuentas.

        El multiverso de sacar un Fabián todos los años sino hubiera existido la pandemia no me lo creo.

        Pero mi respuesta no va por las deudas o no del club, sino por tu comentario indicando que el problema de la deuda actual es del concurso de acreedores y pasado ya varias temporadas no tiene sentido achacar a eso la deuda actual.


        En los mercados pre-covid sí era una estrategia realista. Antes se pagaban auténticas millonadas por cualquier jugador. Recuerdo 30 millones por un centrocampista del Levante sin ir más lejos.

        ¿Que era una estrategia arriesgada? De acuerdo. ¿Que era inviable? Ni mucho menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          En los mercados pre-covid sí era una estrategia realista. Antes se pagaban auténticas millonadas por cualquier jugador. Recuerdo 30 millones por un centrocampista del Levante sin ir más lejos.

          ¿Que era una estrategia arriesgada? De acuerdo. ¿Que era inviable? Ni mucho menos.
          Pero tienes que tener la suerte que cada temporada se encapriches un equipo de un jugador tuyo, la realidad es que antes de la pandemia en más de 100 años de historia solo 2 veces hemos conseguido vender a un jugador por más de 30.

          Si vendes a Fekir, Guido o el que sea, al año que viene no lo tienes y tienes que vender a otro y así sucesivamente.... con lo cuál esa estrategia original tampoco se hubiera mantenido a la plantilla.

          Es decir, en el mundo paralelo de vender por 30 kilos, sino hubiera existido la pandemia, tampoco se hubiera llegado a tener esta última temporada estos jugadores, pues se hubiera tenido que vender varios en los mercados anteriores.

          En ningún mundo paralelo el Betis podía mantener las inversiones realizadas en jugadores y mantener la plantilla y al mismo tiempo cuadrar las cuentas.





          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Los números solo tienes que verlos en las cuentas del Betis, están publicada en la web del Betis, son fáciles de ver.

            Haya pandemia o no pandemia el Betis tenía que sacar en venta de jugadores unos 30 millones por temporada, cuando yo vea eso con mis ojos que sea una estrategia realista pues si será problema de la pandemia, pero actualmente no veo que fuera posible sacar todos los años 30 kilos de venta de jugadores así como así.

            El Betis solo ha vendido a 2 jugadores en su historia por más de 30 y la estrategia que el club realizó era necesario sacar esa cantidad de forma constante durante 4 o 5 años seguidos solo para cuadrar cuentas.

            El multiverso de sacar un Fabián todos los años sino hubiera existido la pandemia no me lo creo.

            Pero mi respuesta no va por las deudas o no del club, sino por tu comentario indicando que el problema de la deuda actual es del concurso de acreedores y pasado ya varias temporadas no tiene sentido achacar a eso la deuda actual.


            Vamos por partes:

            - Como no entra en mi área de conocimientos la economía de cualquier cosa y tú sí lo manejas. ¿A qué se debe, según tú, la crisis del club actual?¿Por qué debíamos de vender por valor de 30 millones por temporada?¿Por qué no 25, 20, 10? Es decir, ¿cómo se llegó a la situación de tener que vender por 30 millones por temporada?

            - Mi comentario al compañero era porque él achacaba el malestar a los "fichajes de Catalán".

            - En cuanto a los números, cualquiera puede leer números,¿pero saber interpretarlos? ¿En economía? Yo no.

            - En mí respuesta también digo que el contexto con respecto al resto de clubs es igual o mucho peor. El Barcelona debe más de 1000 millones. El Madrid era entorno a los 600. En la liga inglesa el City, con jeque y todo, era el segundo después de los culés...
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/06/22, 13:33:37.

            Comentario


            • Este el debate de nunca acabar... Por un lado se hizo un esfuerzo y se fue a por buenos jugadores pagando lo que había que pagar y por otro lado nuestras posibilidades quizás no eran esas. Vamos a Europa dos años seguidos y ganamos copa del rey. 25 kilos de desfase vendiendo a 3 jugadores todo solucionado, donde esta el problema?

              Comentario


              • Comentan en RRSS que el Betis ha bajado la cuenta 10 millones en amortizaciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pero tienes que tener la suerte que cada temporada se encapriches un equipo de un jugador tuyo, la realidad es que antes de la pandemia en más de 100 años de historia solo 2 veces hemos conseguido vender a un jugador por más de 30.

                  Si vendes a Fekir, Guido o el que sea, al año que viene no lo tienes y tienes que vender a otro y así sucesivamente.... con lo cuál esa estrategia original tampoco se hubiera mantenido a la plantilla.

                  Es decir, en el mundo paralelo de vender por 30 kilos, sino hubiera existido la pandemia, tampoco se hubiera llegado a tener esta última temporada estos jugadores, pues se hubiera tenido que vender varios en los mercados anteriores.

                  En ningún mundo paralelo el Betis podía mantener las inversiones realizadas en jugadores y mantener la plantilla y al mismo tiempo cuadrar las cuentas.




                  Puedes vender a más de uno, no tienes que vender a uno por 30. Por ejemplo, por Junior se sacaron 18. No veo descabellado en aquel contexto sacar esas cifras anualmente, precisamente cuando estabas fichando a jugadores de más calidad y revalorizables.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Comentan en RRSS que el Betis ha bajado la cuenta 10 millones en amortizaciones.
                    Puedes poner donde lo dicen, por favor??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Comentan en RRSS que el Betis ha bajado la cuenta 10 millones en amortizaciones.
                      El plan 2023

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Puedes vender a más de uno, no tienes que vender a uno por 30. Por ejemplo, por Junior se sacaron 18. No veo descabellado en aquel contexto sacar esas cifras anualmente, precisamente cuando estabas fichando a jugadores de más calidad y revalorizables.
                        La estrategia económicamente estaba mal planteada, pues no es vender por 30, es ganar plusvalía por 30 y las inversiones realizadas ni sin pandemia tenía visos de ganar esas plusvalías.

                        Por Fekir se hubiera tenido que ver por 60 , William por 50, Borja por 50 ... Quitando a Guido, esos jugadores que en la mayoría no tenemos el 100% era casi imposible de sacar esas plusvalías en esos momentos.

                        Inversiones como Rui Silva, Felipe Luiz, incluso por edad la de Luiz Hernández son inversiones con posibilidades de ganar plusvalía, esas que se hicieron ese verano por la edad de los fichajes, por el importe tan alto en traspasos y por no tener el 100% del fichaje era muy difícil.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Vamos por partes:

                          - Como no entra en mi área de conocimientos la economía de cualquier cosa y tú sí lo manejas. ¿A qué se debe, según tú, la crisis del club actual?¿Por qué debíamos de vender por valor de 30 millones por temporada?¿Por qué no 25, 20, 10? Es decir, ¿cómo se llegó a la situación de tener que vender por 30 millones por temporada?

                          - Mi comentario al compañero era porque él achacaba el malestar a los "fichajes de Catalán".

                          - En cuanto a los números, cualquiera puede leer números,¿pero saber interpretarlos? ¿En economía? Yo no.

                          - En mí respuesta también digo que el contexto con respecto al resto de clubs es igual o mucho peor. El Barcelona debe más de 1000 millones. El Madrid era entorno a los 600. En la liga inglesa el City, con jeque y todo, era el segundo después de los culés...
                          Yo no soy economista ni próximo a serlo, simplemente es sencillo, el Betis tiene unos ingresos ordinarios que presenta el Betis en sus cuentas y luego tiene unos gastos que también los indica en las cuentas.

                          El Betis al presentar los presupuestos ya pone una partida de conseguir 30 kilos en venta de jugadores (está temporada es lo que se tenía estipulado), eso entrando en Europa League sino está temporada se hubiera necesitado más de 30.

                          La forma de pagar la deuda el club no tengo ni idea de cómo lo tienen planteado, mi opinión es que vamos a llevar la mochila de la deuda durante muchas temporadas en espera que pase el tiempo y que dentro de 10 años los 100 millones de euros de 2022 sean una minucia para un club de fútbol en el 2032.

                          Mi opinión es que fichando y acertando con jugadores como Felipe Luiz (llegando libre), Rui Silva (llegando libre) o inversiones como Luiz Hernández por edad y posible proyección si es posible ganar plusvalías futuras si tenemos acierto en las contrataciones.... fichajes como el de William José o Pezzella creo que nos perjudica y arriesgar en pagar millonadas en jugadores como en su día Borja Iglesias con 26 años sin reputación internacional y pagando 28 kilos es inasumible para el Betis actual correr ese riesgo.





                          ​​​​​​
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Comentan en RRSS que el Betis ha bajado la cuenta 10 millones en amortizaciones.
                            Si es verdad eso con los 100 millones de límite salarial podemos mantener a toda la plantilla y estar está temporada sin pasarnos de nuestro límite.

                            Veo complicado de pasar de 30 a 10 en una sola temporada, pero ojalá, aunque no creo que sea necesario llegar a 10 en esta, con llegar a 20 y quitarnos algún salario o ficha puede ser suficiente.

                            Solo con las nuevas inversiones de Luiz Hernández o William José mínimo suman 4 kilos...y quedaría un montón de jugadores con amortizaciones pendientes.

                            P..D. He leído mal el mensaje del compañero, había entendido que el total de las amortizaciones era 10, no que había bajado 10 kilos.... bajar 10 kilos es muy posible y muy necesario.

                            El Betis a principio de temporada indico 83,3 millones en gasto de primera plantilla y 29 en amortiaciones que suma 112,3 aproximadamente... el límite salarial tope que podemos tener este año es de 100 y poco como mucho, con lo cual quitando 10 kilos de amortización podemos mantener la plantilla en ese límite de 100
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/06/22, 14:17:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo no soy economista ni próximo a serlo, simplemente es sencillo, el Betis tiene unos ingresos ordinarios que presenta el Betis en sus cuentas y luego tiene unos gastos que también los indica en las cuentas.

                              El Betis al presentar los presupuestos ya pone una partida de conseguir 30 kilos en venta de jugadores (está temporada es lo que se tenía estipulado), eso entrando en Europa League sino está temporada se hubiera necesitado más de 30.

                              La forma de pagar la deuda el club no tengo ni idea de cómo lo tienen planteado, mi opinión es que vamos a llevar la mochila de la deuda durante muchas temporadas en espera que pase el tiempo y que dentro de 10 años los 100 millones de euros de 2022 sean una minucia para un club de fútbol en el 2032.

                              Mi opinión es que fichando y acertando con jugadores como Felipe Luiz (llegando libre), Rui Silva (llegando libre) o inversiones como Luiz Hernández por edad y posible proyección si es posible ganar plusvalías futuras si tenemos acierto en las contrataciones.... fichajes como el de William José o Pezzella creo que nos perjudica y arriesgar en pagar millonadas en jugadores como en su día Borja Iglesias con 26 años sin reputación internacional y pagando 28 kilos es inasumible para el Betis actual correr ese riesgo.





                              ​​​​​​
                              ​​​​​
                              Si no eres economista ¿cómo sabes que la mala, aunque normal visto lo visto, situación económica es consecuencia de HyC?¿Cómo sabes que la necesidad de tener un superavit en ventas/compras de 30 millones por temporada es problema de su gestión?¿O es un problema arrastrado de otras épocas?

                              No creo que la economía y su posterior análisis sea tan sencillo como suma y resta de números. Si lo fuese, sabrías responnder (yo no sé).

                              Puede que la situación actual del equipo pueda deberse a una nueva búrbuja, ésta, en el campo del deporte profesional (en nuestro caso el fútbol), donde se pagan barbaridades por "personas que le pegan patadas a un balón" y unos sueldos acordes a lo primero. Puestos a interpretar números.

                              Claro, claro, con las ventas de Junior, Lo Celso, Pau (no sé si me olvido de alguien), no te gastas ni una décima parte de eso, y por supuesto que la gente no estaría reclamando ¿dónde está el dinero de las ventas?

                              Hay que ser serios. El dinero en el fútbol se ha disparado y el gol vale dinero. Estar en la élite vale dinero.

                              A saber donde estaríamos sin BI, Fekir, Alex Moreno, Guido y Juanmi.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/06/22, 15:05:36.

                              Comentario


                              • Pues yo pienso que lo que más debe preocuparnos es el número de fichas. A mí lo del límite salarial me parece un cachondeo que se lo va a saltar cualquiera diciendo eso de "cuando lo cumplan fulano y mengano, y demostrandomelo, me dices". Eso y el volumen de deuda, por supuesto. Pero renunciar a conformar este año la plantilla que me puede hacer subir un nivel más por el tema del límite salarial, ni de broma. Y a nuestro Betis no le hacen falta tantas cosas para dar ese pasito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X