Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se prepara para dar pérdidas para no malvender antes del 30 junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruina no es, xq se renueva a la plantilla que ha hecho temporadon y no se ficha a nadie y listo. Tb os digo menos mal el rendimiento deportivo de los últimos dos años, o estamos más quebrados que en la época de lopera.

    Comentario


    • No activaría ninguna palanca salvo nombre al estadio , los ingresos de años venideros no se pueden gastar en este

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        No activaría ninguna palanca salvo nombre al estadio , los ingresos de años venideros no se pueden gastar en este
        La plantilla que hay ahora se puede mantener,eso sí,a ver para inscribir si no hay problemas y haría falta un tío por banda.

        En general pienso igual,a ver si lo del estadio se puede hacer.

        Comentario


        • Pero ya sabemos que es ? En que nos hipoteca? En que nos perjudica? En que nos beneficia ? Yo tengo ese defecto que no hablo hasta que no tenga todos los datos , pero se ve que aquí hay algunos que están en todas las negociaciones del club
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 21/07/22, 11:14:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            No activaría ninguna palanca salvo nombre al estadio , los ingresos de años venideros no se pueden gastar en este
            Pienso igualmente.

            La única palanca que activaría es aquella que incremenete el beneficio económico de una sección sin comprometer la misma la viabilidad de la misma.
            Es decir, el estadio, cuyo "naming" nos reporta 0 actualmente y cualquier añadido generaría más que ese 0.

            Comentario


            • Ha dejado claro hoy Haro que la parte televisiva no quieren tocarla

              Comentario


              • Ha hablado de sociedad vehicular.
                Eso tiene mucho que ver con la titulación de activos para ser vendidos por participaciones, se supone que a una de estas sociedades vehículares.
                La sociedad vehicular te compra esos activos y con lo que te da lo aplicas a reducir o eliminar el desfase que tenemos con los límites de la LFP.
                Un activo del club por poner un ejemplo podría ser la explotación de los palcos y bares del estadio.
                O la recaudación de los abonos. O los derechos de imagen del club. Pueden ser mil cosas, por supuesto los derechos de TV también, pero ya ha dicho Haro que eso no se tocaría.
                A mi todas estas soluciones"imaginativas" me dan mucho miedo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  La plantilla que hay ahora se puede mantener,eso sí,a ver para inscribir si no hay problemas y haría falta un tío por banda.

                  En general pienso igual,a ver si lo del estadio se puede hacer.
                  Ni los fichajes ni Willian Jose, Joaquín o Camarasa (las renovaciones tras acabar contrato) pueden inscribirse de momento. Podemos seguir fichando, pero inscribirlos no. Igual que el Barça.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    No activaría ninguna palanca salvo nombre al estadio , los ingresos de años venideros no se pueden gastar en este
                    A mí lo de patrocinar el estadio me parecería bien, total todos le íbamos a seguir llamando Villamarín o campor Beti... Yo siempre lo he llamado el Villamarín, incluso con la ratera, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí lo de patrocinar el estadio me parecería bien, total todos le íbamos a seguir llamando Villamarín o campor Beti... Yo siempre lo he llamado el Villamarín, incluso con la ratera, por ejemplo.
                      Coincido contigo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Ha hablado de sociedad vehicular.
                        Eso tiene mucho que ver con la titulación de activos para ser vendidos por participaciones, se supone que a una de estas sociedades vehículares.
                        La sociedad vehicular te compra esos activos y con lo que te da lo aplicas a reducir o eliminar el desfase que tenemos con los límites de la LFP.
                        Un activo del club por poner un ejemplo podría ser la explotación de los palcos y bares del estadio.
                        O la recaudación de los abonos. O los derechos de imagen del club. Pueden ser mil cosas, por supuesto los derechos de TV también, pero ya ha dicho Haro que eso no se tocaría.
                        A mi todas estas soluciones"imaginativas" me dan mucho miedo.
                        Cualquier cosa de este tipo es ruina para el Betis y un negocio redondo para los que por casualidad participen en esas nuevas empresas.

                        Que ahora todo el mundo utilice el término palanca ya me da miedo pues de cara al aficionado el término está relacionado con fichar jugadores nuevo como hace el Barcelona pero nadie mira como se van a pagar esos jugadores y cuánto va a salir la gracia.

                        Es como un amigo que el pobre andaba cortito de dinero para tirar de la familia y me vino super contento por qué el banco le había concedido un préstamo (con el sueldo que tenía y una hipoteca en la espalda ya sonaba raro que le dieran un préstamo) y cuando le comenté en que condiciones ni las sabía, cuando se informo más que un préstamo era usura pero el chaval parecía que le había tocado la lotería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí lo de patrocinar el estadio me parecería bien, total todos le íbamos a seguir llamando Villamarín o campor Beti... Yo siempre lo he llamado el Villamarín, incluso con la ratera, por ejemplo.
                          Pero es que eso no se debería de llamar palanca ni tonterías, es simplemente buscar un nuevo patrocinador, cuando se tienen que inventar una palabra para no tener que explicar la verdad es cuando vienen los problemas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pero es que eso no se debería de llamar palanca ni tonterías, es simplemente buscar un nuevo patrocinador, cuando se tienen que inventar una palabra para no tener que explicar la verdad es cuando vienen los problemas.
                            Canalizaciones que diría aquel...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Pero es que eso no se debería de llamar palanca ni tonterías, es simplemente buscar un nuevo patrocinador, cuando se tienen que inventar una palabra para no tener que explicar la verdad es cuando vienen los problemas.
                              Es igual que cuando Zapatero dijo "desaceleración" en vez de crisis al 2007.

                              Usan sinónimos o palabras más light para no asustar a la gente.


                              El Barcelona o la prensa catalana ha vendido la palabra " palanca" porque decir que se están vendido activos del club suena más feo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ni los fichajes ni Willian Jose, Joaquín o Camarasa (las renovaciones tras acabar contrato) pueden inscribirse de momento. Podemos seguir fichando, pero inscribirlos no. Igual que el Barça.
                                Ya ,lo sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X