Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Lo he visto y por eso he preguntado. No lo veo mal tirado
    Al medio y a media altura. Literalmente no se puede tirar peor. Si el portero se queda quieto o se tira para ese lado, lo para.

    Comentario


    • Yo también lo veo bien tirado. Momentos antes levanta la cabeza y lo tira al centro, no sé, nada especial.

      Además, que el penalti se lo hacen a él al recibir cerca de la frontal. Un penalti absurdo, por cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Yo también lo veo bien tirado. Momentos antes levanta la cabeza y lo tira al centro, no sé, nada especial.

        Además, que el penalti se lo hacen a él al recibir cerca de la frontal. Un penalti absurdo, por cierto.
        Aquí la gente no está contenta con nada. Lleva 2 goles e 3 partidos y todavía será peor a no haber marcado…

        Comentario


        • Nueva titularidad y partido completo para Raúl en derrota inapelable del Mirandés en casa del Villarreal B (3-0)

          Comentario


          • Se lo tendriamos que haber cedido a las vecinas para que se foguease, están cortitos de delanteros.

            Comentario


            • Le trajeron competencia en la delantera el último día de mercado. Llegó al Mirandes el eslovaco Mraz, que incluso era internacional en 2020 en algún partido. Y también cedido Marcos Paulo por el Atleti, que aunque suele jugar en el extremo zurdo también puede hacerlo en punta. De momento mantiene titularidad y no lo cambian ni aunque el equipo vaya perdiendo. Que siga así.

              Comentario


              • Gol y esta haciendo un partidazo de momento.

                Comentario


                • Golazo de Raúl de cabeza contra el Andorra, 1-0

                  Comentario


                  • Es una pena el año que perdió la temporada pasada Con cesiones cerradas tanto en verano como en invierno no se le dejó salir.

                    Primero alegando que no renovaba y después de renovar por la incapacidad de fichar otro delantero para sustituirle en el filial (que ya ves tú, con el equipo que estaba ya casi descendido).

                    Ojalá meta 20 goles y pueda hacerse hueco en la plantilla.

                    Comentario


                    • Raul es el delantero titular del Mirandes y tiene toda la confianza. Ojala el equipo arranque y empiece a ganar por que mas de 15 goles podria meter.

                      Comentario


                      • Como haga buena temporada este es carne de Premier

                        Comentario


                        • Como habeis estado comentado atinadamente; Raúl ha sido de nuevo titular en el Mirandés, ha marcardo un golazo de cabeza de killer de área, y ha traido en jaque a la defensa andorrana, pese al empate final a 1 ya que el empate andorrano llega en el 98´ en el descuento cuando ya estaban los visitantes con 10 desde el 82´. Cuando fue sustituido Raul en el 78´ iban 1-0 e iban 11 contra 11.

                          Comentario


                          • 5 partidos 3 goles (todos en casa curiosamente)

                            Comentario


                            • Vaya salida del portero del Mirandés en el descuento. Es pa matarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                                Como haga buena temporada este es carne de Premier
                                A mi me gustaría verlo antes aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X