Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me recuerda Raúl a cuando Guardiola subió a Sergio Busquets de su filial y perdió el primer partido o empató con el Numancia, la que le dieron por meter a un chavalín en un puesto tan importante, el resto de la historia ya la sabemos...
    Puede ser un plof Raúl? Claro, pero si hasta él Méndez se fijó en él, es porque le ven cosas, si se puede evitar venderlo, mejor, porque si juega un año solo en primera con nosotros y te marca 15-20 goles, entonces si, ríete de Isaac.
    Si apostamos por la cantera, se debe apostar en serio, no querer revoluciónar el equipo y ya de entrada, los chavales molestan, claro que se debe fichar, pero si los chavales tienen nivel o se le presupone, porque fichar a un tío de fuera cuando puedes tener la solución en casa a coste 0?
    Y como Raúl, te digo Assane, Félix o Dani, unos más preparados que otros por edad, pero que junto a otros, están dando pasos para ser importantes en el primer equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Si vamos a realizar la ampliación de capital, no estaría mal ir dejando caer por los medios que por menos de 30 kilos no sale.
      30????

      Poco me parece.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        A día de hoy yo a Raúl no le veo nivel para ser titular en el Betis por muchos goles que haya marcado en el Mirandés, como mínimo volvía a cederlo otro año más. Pero no caigamos en el mismo error de cuando Loren tenía mercado y no se vendió, este verano es el momento.

        Yo tampoco le veo nivel, ACTUALMENTE.

        Si convence a Don Manuel en la pretemporada o lo ceden a un equipo de Primera (nada de segundas) y la rompe, entonces cambiaré mi opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Me recuerda Raúl a cuando Guardiola subió a Sergio Busquets de su filial y perdió el primer partido o empató con el Numancia, la que le dieron por meter a un chavalín en un puesto tan importante, el resto de la historia ya la sabemos...
          Puede ser un plof Raúl? Claro, pero si hasta él Méndez se fijó en él, es porque le ven cosas, si se puede evitar venderlo, mejor, porque si juega un año solo en primera con nosotros y te marca 15-20 goles, entonces si, ríete de Isaac.
          Si apostamos por la cantera, se debe apostar en serio, no querer revoluciónar el equipo y ya de entrada, los chavales molestan, claro que se debe fichar, pero si los chavales tienen nivel o se le presupone, porque fichar a un tío de fuera cuando puedes tener la solución en casa a coste 0?
          Y como Raúl, te digo Assane, Félix o Dani, unos más preparados que otros por edad, pero que junto a otros, están dando pasos para ser importantes en el primer equipo.
          En ese lote meto a Juan Cruz también.
          A iron_man y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Yo tampoco le veo nivel, ACTUALMENTE.

            Si convence a Don Manuel en la pretemporada o lo ceden a un equipo de Primera (nada de segundas) y la rompe, entonces cambiaré mi opinión.
            Si no se vende se tiene que quedar en la primera plantilla y nada de cesiones. Mira Gabri Veiga o los del Valencia. Ya habrá tiempo en enero para que salga cedido si no explota, pero no hay que desechar a los nuestros, al menos en principio. Tiene que haber sitio para él en la plantilla.
            A bender78, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              A día de hoy yo a Raúl no le veo nivel para ser titular en el Betis por muchos goles que haya marcado en el Mirandés, como mínimo volvía a cederlo otro año más. Pero no caigamos en el mismo error de cuando Loren tenía mercado y no se vendió, este verano es el momento.
              No podemos estar siempre haciendo hipótesis de lo que puede pasar en base a lo que ha pasado con otro jugadores en otros contextos diferentes. Loren es Loren, y Raúl es Raúl. Jugadores diferentes. Situaciones diferentes. Que nos arrepintiéramos de no vender a Loren no quiere decir que también nos arrepintiéramos de no vender a Raúl. De hecho, incluso es posible que nos arrepintamos de haberlo vendido. Pero creo que es hora de dejar de rebuscar en casos antiguos. En este caso, la historia no necesariamente está condenada a repetirse.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que a mi me gustaría con Raúl sería cederlo sin opción de compra a un equipo de primera. Me pega el Almería, o el Granada.

                Otra opción más bonita todavía sería dejar a Raúl en el primer equipo y ceder a Willian José a, por ejemplo, Las Palmas. O también Granada y Almería. O, incluso, venderlo al Celta por 5 milloncejos, que tendrá dinero de sobra por la venta de Gabri Veiga.

                Creo que Raúl es un jugador por el que merecería la pena apostar. Ya veremos que pasa.
                A bender78, iron_man y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  En ese lote meto a Juan Cruz también.
                  Exacto, otro que da unas sensaciones que ojito...igual en unos meses decimos, menos mal que no vino nadie en su puesto
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá nos ofrecieran más de 20.

                    ​​
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ojalá nos ofrecieran más de 20.

                      ​​
                      O que se quede marque 20 goles y nos den más que por Isaac a la Real.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        O que se quede marque 20 goles y nos den más que por Isaac a la Real.
                        Jejeje en este caso por más de 20 lo vendía.

                        No me arriesgaría a otro Loren,si se queda pues de lujo también.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los goles de Raúl García de Haro están en el radar de Helguera para Primera

                          Busca la UD un delantero que viva del gol. Y ahí aparece el nombre de Raúl García de Haro marcado en rojo en la agenda de Luis Helguera. El ariete, que anotó 19 tantos y repartió ocho asistencias durante su cesión en el Mirandés, es el jugador que desea el director deportivo para reforzar el ataque de Las Palmas en Primera División.


                          Raúl, que tiene solo 22 años, pertenece al Real Betis Balompié y tiene contrato hasta 2025. En Sevilla dibujan una posible venta, pues el delantero titular es Borja Iglesias y va a tener caro hacerse un sitio en la plantilla. Manuel Pellegrini ha asegurado que le gustaría ver cómo se maneja en pretemporada, pero una lesión de tobillo en la última jornada sembró ciertas dudas. Desde Sevilla apuntaban que podría estar dos meses fuera de combate, lo que complicaba la situación, aunque el propio agente afirma que serán solo «diez días de baja».

                          Ahí espera pescar Luis Helguera, quien ha seguido de cerca cada paso de Raúl García en la categoría de plata. Solo Uzuni anotó más goles que el futbolista catalán criado en Granada. Las buenas relaciones institucionales entre Betis y Las Palmas -véase las cesiones de Robert González y Loren Morón- podrían dar cierta ventaja a los amarillos con respecto a sus contrincantes, que habrá muchos, pues el punta tiene bastante cartel después de cuajar tamaña campaña. Se une a Aridane en la lista de deseos de Las Palmas.

                          Cabe destacar que su representante es Fernando Gálvez, padre del que fuera jugador de la UD Álex Gálvez y con quien el club isleño también guarda buena relación. La idea de Las Palmas sería la de obtener una cesión, garantizando al Betis minutos de calidad en la máxima categoría. Mientras, los sevillanos, en caso de acceder a un préstamo, antes tendrían que renovar el contrato del jugador, ya que solo tiene dos años firmados y, en caso de salirse fuera, su cotización seguiría subiendo.
                          me un hueco en la primera plantilla, y creo que este año he hecho las cosas muy bien en cuanto a números y crecimiento. Estoy preparado para estar ahí, así que a ver lo que decide el club. Mi trabajo ahora mismo es recuperarme bien del tobillo y, sobre todo, descansar este verano y prepararme para el inicio de la temporada; ya se verá lo que pasa», dijo el propio delantero en los canales oficiales del Real Betis Balompié.
                          Piropos de Pellegrini

                          «Contamos con Dani Pérez, con Raúl, que está fuera cedido en Segunda y lo está haciendo muy bien. Les veremos en pretemporada y a ver cómo están, pero estoy seguro de que van a ser una parte importante del futuro del Betis», expuso el propio Manuel Pellegrini, técnico del Betis

                          https://www.canarias7.es/deportes/ud...215144-nt.html

                          Comentario


                          • No parece que esté en el pensamiento ni de Raúl , ni de sus representantes ni de Planes ni de nadie en Real Betis una cesión precisamente. La UD que puje por WJose.
                            A miguepa, bender78, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              O que se quede marque 20 goles y nos den más que por Isaac a la Real.
                              Es que no hace falta que meta 20, con que meta 10-12 en liga tienen que llover las ofertas. Con esos números y la juventud que tiene es pasta gansa.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo eso de largarlo antes de que empiece de verdad en esto del futbol.
                                Se le cedió para que creciera y ver como se desenvolvía en un equipo de segunda, se gano el puesto de titular
                                y ha funcionado y cumplido , se merece estar en la plantilla del Betis y pelear un puesto en la delantera.
                                Y además no hay que pagar traspaso , que mas quieren.
                                Manolo debe apostar mas por la cantera , no todos tienen que ser veteranos cercanos al retiro, que después le falta aire
                                al equipo.

                                Creo que si el Betis se deshace de el sin haber jugado en el primer equipo , se arrepentirá el club deportivamente y
                                economicamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X