Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zurumbético
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Pues noticion. Puede incluso ser convocado para el Europeo sub 21. Que ya de paso me pareceria bastante descaro que no fuera convocado despues de su temporada
    Como no haya lesión de Abel Ruiz (12G y 7A) o Sergio Camello (7G y 5A), que están jugando en primera división, lo tiene bastante negro para ir.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    De verdad, el mundo de las Redes Sociales es la leche. Hemos pasado en dos días de retirarlo, de no poder venderlo, de que a ver si vuelve antes que Fekir, que qué pena el chaval que tiene que dejar la carrera.....a un impacto leve de los de Clarglass.

    A mi edad me voy dando cuenta de que hay tanto thonto con silbato en los medios de comunicación porque tanto silbato thonto replica su sonido.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Pues noticion. Puede incluso ser convocado para el Europeo sub 21. Que ya de paso me pareceria bastante descaro que no fuera convocado despues de su temporada
    Sería buena noticia para Raúl que lo convocarán con la sub-21, y además muy justo como usted dice, pero creo que para su posible futuro en el R. Betis le vendría mucho mejor hacer la pretemporada con el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    2 o 3 meses auspiciaban los de siempre... No se cansan de desinformar y especular.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Mirar pues perfecto, esguince leve, unos 10 días de baja, llegaría incluso al Europeo Sub21 si fuese convocado. https://twitter.com/AFDLP/status/166...b2TtiNSVA&s=19

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Pues noticion. Puede incluso ser convocado para el Europeo sub 21. Que ya de paso me pareceria bastante descaro que no fuera convocado despues de su temporada

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    10 días solo.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Pues si la lesión de tobillo ahuyenta a compradores yo me alegro de ella. Lo quiero en el Betis el próximo año.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Alomejor estamos diciendo una barbaridad pero tengo el presentimiento de que va a ser titular el año que viene en muchos partidos

    Pd: Segundo maximo goleador y segundo maximo asistente. Son datos a tener muy en cuenta. No solo son los goles si no lo que genera
    y yo,yo lo quiero aquí

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    A finales de Junio esta recuperado. Ya lo han confirmado varios
    Importante esto. Ya sea para que haga la pretemporada con nosotros o para venderlo. Ojalá se quede y la rompa

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    A finales de Junio esta recuperado. Ya lo han confirmado varios

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    La otra vez que tenía una lesión de 2 meses se quedó en 2 días, literalmente

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    He le�do que se pierde la pretemporada entera. Estar�a para mediados de agosto empezar a entrenar.
    Pues como sea lesión gorda como la de Juanmi malo, lo principal que evite quirófano, si está 3 meses de baja pero evita quirófano no es tan grave.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Dijeron un mes. A mediados de Agosto son dos meses y medio. Esperemos que lo de Twitter sea mentira.
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Es que no lo encuentro ahora, pero ha sido en twitter
    Esperemos que se hayan columpiado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X