Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Romper una cesión unilateralmente por la cara tendrá algún tipo de sanción económica importante.

    A mi que el Mirandés este arriba o abajo me da lo mismo, el objetivo de esta cesión es que Raúl juegue en la categoría, mejore físicamente en ella y lo haga lo mejor posible dentro de su equipo, y lo está haciendo a las mil maravillas.
    Se estaba hablando de que el Mirandés se hunde cad avez más en la tabla, y estoy hablando, entonces, de ese supuesto.

    ¿Crees que un chaval crecería en el Betis de los 25 puntos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Se estaba hablando de que el Mirandés se hunde cad avez más en la tabla, y estoy hablando, entonces, de ese supuesto.

      ¿Crees que un chaval crecería en el Betis de los 25 puntos?
      A ver, llevamos 6 partidos de Liga, tienen 2 puntos y están a otros 2 de la salvación, tiene mala pinta? Sí, pero es pronto para sacar conclusiones o que van a estar desahuciados dentro de un mes.

      Comentario


      • El chaval tiene que jugar, machacarse en el campo, pelear por la titularidad y curtirse.
        Si el Mirandés no termina bien, pero él se harta de jugar y marcar goles pues bien por él.
        Si el Mirandés lucha por el ascenso y él juega poco y no marca, pues mal por nosotros.
        ¿Que es preferible que el chaval destaque y el Mirandés esté arriba? Desde luego, pero lo importante para nosotros es que Raúl se haga futbolista

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Se estaba hablando de que el Mirandés se hunde cad avez más en la tabla, y estoy hablando, entonces, de ese supuesto.

          ¿Crees que un chaval crecería en el Betis de los 25 puntos?
          Si pero quiero decir que el supuesto que planteas da igual, el Mirandés ya puede estar hundido en la tabla o peleando el ascenso que romper la cesión tendría una sanción económica que habría que valorar. Ir último no creo que sea una clausula en su acuerdo de cesión para poder romperla.


          Y ojo, que a ir último y a sufrir cada fin de semana por puntos también hay que aprenderlo en el fútbol profesional y es una "formación" que puede ser útil en el carácter del futbolista.
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 19/09/22, 14:08:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Se estaba hablando de que el Mirandés se hunde cad avez más en la tabla, y estoy hablando, entonces, de ese supuesto.

            ¿Crees que un chaval crecería en el Betis de los 25 puntos?
            Lo mismo en un Betis de los 25 puntos no hubiera salido Ceballos, jugar minutos es mucho más importante que casi cualquier cosa a esa edad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              A ver, si ronda los 18-20 goles sería absurdo volver a cederlo a la misma categoría por potente que sea al equipo al que vaya. Lo normal es que si un delantero joven es capaz de meter goles en 2º división a las primeras de cambio, ya tiene que ir hacia arriba, si no tiene hueco aquí ya sería buscarle cesión en 1º.

              Por poner un ejemplo muy similar, Sergio Camello, otro joven delantero que jugó la pasada temporada cedido con el Mirandés, anotó 15 goles en 2º división y ya esta temporada esta cedido en 1º división por parte del Atlético al Rayo Vallecano (y de momento jugado titular en 1º).
              Sacto, como siga a este ritmo se plantean tres variables para la temporada que viene: 1) Cederlo a un primera, 2) Dejarlo en el primer equipo seguramente a condición de que salga WJ, reduciendo así la masa salarial y quizá sacando algo de cash por el brasileño o 3) Que algún equipo se encapriche de él y nos ofrezca los jurdeles por él a lo Sadiq.

              Aún queda mucha temporada, pero desde luego como siga así nos puede salvar mucho la papeleta deportiva y económicamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Capi estuvo cedido en 2ªB con el Granada. Perdieron el ascenso en el último partido de la liguilla de ascenso que se hacía por entonces y aun así lo sacaron a hombros.
                Entrenado por Paco Chaparro, si no recuerdo mal.

                Comentario


                • Esto es lo que tenía que haber hecho Loren alguna vez en su vida. Jartarse de meter goles en segunda. Porque tras el añito pasado y el que le viene, más le hubiera valido hacer lo que hizo Ruben, Stuani y todo el que tiene ganas de triunfar y parece que podía hasta cierto nivel. Lleva 2 goles en la 2 últimas ligas. Va a por la tercera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A ver, llevamos 6 partidos de Liga, tienen 2 puntos y están a otros 2 de la salvación, tiene mala pinta? Sí, pero es pronto para sacar conclusiones o que van a estar desahuciados dentro de un mes.
                    ****, por eso digo que si en enero están desahuciados y Raúl jugando mal, se le saque de allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Si pero quiero decir que el supuesto que planteas da igual, el Mirandés ya puede estar hundido en la tabla o peleando el ascenso que romper la cesión tendría una sanción económica que habría que valorar. Ir último no creo que sea una clausula en su acuerdo de cesión para poder romperla.


                      Y ojo, que a ir último y a sufrir cada fin de semana por puntos también hay que aprenderlo en el fútbol profesional y es una "formación" que puede ser útil en el carácter del futbolista.
                      Hombre, claro que habría que valorar la cifra de la cláusula respectiva. Si se diera el caso habría que valorarlo todo.

                      Lo único que planteo es plantear una posibilidad llegado el caso, nada más.

                      Comentario


                      • A este paso y si sigue igual, debe ser el sustituto de WJ cuando lo vendamos, gratis y de la casa, el año que viene u el otro, el año que viene debería ir a un primera de perfil bajo para terminar de crecer, aunque no me molestaría en la plantilla si se vendiera a WJ.
                        Repito, debe seguir creciendo, aunque se le ve unas maneras que ufff

                        Comentario


                        • Vamos a bajarla al suelo señores !!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Vamos a bajarla al suelo señores !!
                            Correcto, que luego juega con el primer equipo, no marca en los dos primeros partidos y hay que mandarlo gratis al Yeclano.

                            Comentario


                            • Bajándola al suelo. Si supera los 15 goles debe subir de categoría o ir a un equipo con aspiraciones de ascenso si es una cesión.
                              SI se queda cerca de los 20, el Betis debería aceptar cualquier venta a un primera que venga con 6-7 kilos (incluyendo recompra)

                              En ambos casos sería muy importante una llamada de los sub21 antes de que acabe la temporada.
                              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 20/09/22, 10:25:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Bajándola al suelo. Si supera los 15 goles debe subir de categoría o ir a un equipo con aspiraciones de ascenso si es una cesión.
                                SI se queda cerca de los 20, el Betis debería aceptar cualquier venta a un primera que venga con 6-7 kilos (incluyendo recompra)

                                En ambos casos sería muy importante una llamada de los sub21 antes de que acabe la temporada.
                                No sé cómo es la norma de la sub21, pero Raúl cumple 22 años dentro de un mes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X