Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera victoria. Este equipo no es para estar tan abajo. Mitad de tabla

    Comentario


    • Acabo de ver el gol y la asistencia es una asistencia en toda regla, se la deja al delantero dentro del área de cara a la portería.

      Comentario


      • Ha intervenido en 5 de los 6 goles que lleva el
        equipo

        Comentario


        • Si no marca, asiste.
          Progresa adecuadamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Eso es un gol de equipo, provocada por una limpia y aclarado de espacios de delantero caro. Van Basten también era codiciado por estas acciones.
            Gran trabajo de Pellegrini y su cuerpo técnico. Ayudan hasta a los del Mirandés.

            Comentario


            • Obviamente no es una asistencia que te deja delante del portero en un mano a mano o a puerta vacía, pero es una asistencia.

              Comentario


              • Buenísima noticia su participación en el gol. Titularísimo y progresando.




                https://youtu.be/ZUhQZofrBoI

                Qué escalofríos me da ver al Zaragoza así; y mira que llevan ya años.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/09/22, 18:10:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Buenísima noticia su participación en el gol. Titularísimo y progresando.




                  https://youtu.be/ZUhQZofrBoI

                  Qué escalofríos me da ver al Zaragoza así; y mira que llevan ya años.
                  Es algo inconcebible. Con la masa social que tiene el Zaragoza, un buen estadio. Tiene todo para estar afianzado en primera, y no logran encontrar unos gestores que sepan sacarle al menos parte del potencial. Algo parecido al Sporting de Gijón (a ver este año con el grupo Orlegi).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Es algo inconcebible. Con la masa social que tiene el Zaragoza, un buen estadio. Tiene todo para estar afianzado en primera, y no logran encontrar unos gestores que sepan sacarle al menos parte del potencial. Algo parecido al Sporting de Gijón (a ver este año con el grupo Orlegi).
                    Una auténtica pena lo del Zaragoza. A mi es un equipo que me caía bastante bien de chico. Es un histórico de la liga. Hasta el año pasado estaban justo un puesto por encima de nosotros en la clasificación histórica primera (ya la temporada pasada los adelantamos). Pero aún así, siguen siendo el décimo con una temporada más en primera que nosotros. Es el típico equipo con potencial que necesita dirigentes serios y un empujoncillo deportivo. No me importaría que Pellegrini los cogiera (una vez terminada su etapa aquí) y los pusiera donde se merecen.

                    El primer partido que vi en el Villamarín (soy de un pueblo de Cádiz y no puedo ir al estadio todo lo que me gustaría) fue un partido de copa contra el Zaragoza. Perdimos 0 a 2, pero ese partido siempre estará en mi corasonsito. Todavía tengo que tener las entradas en algún cajón. Sería a finales de los 90, o quizás principios de los 2000, no recuerdo el año con exactitud.

                    Comentario


                    • Lo del Mirandés tiene tela. Para la próxima temporada tienen contrato DOS futbolistas. El resto vuelven a su club de origen o quedan libres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es algo inconcebible. Con la masa social que tiene el Zaragoza, un buen estadio. Tiene todo para estar afianzado en primera, y no logran encontrar unos gestores que sepan sacarle al menos parte del potencial. Algo parecido al Sporting de Gijón (a ver este año con el grupo Orlegi).
                        En el Zaragoza creo que seguía Torrecilla de director deportivo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Lo del Mirandés tiene tela. Para la próxima temporada tienen contrato DOS futbolistas. El resto vuelven a su club de origen o quedan libres.
                          Alguna ventaja habrían de tener, te parece poco no tener que pagar 4,5 millones por despido improcedente de algún "Gañon".

                          Comentario


                          • En el Zaragoza sigue Torrecilla, a partir de aquí podemos hablar de dramas y más dramas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Es algo inconcebible. Con la masa social que tiene el Zaragoza, un buen estadio. Tiene todo para estar afianzado en primera, y no logran encontrar unos gestores que sepan sacarle al menos parte del potencial. Algo parecido al Sporting de Gijón (a ver este año con el grupo Orlegi).
                              Lo del Zaragoza es de traca, recordemos que es una ciudad con los mismos habitantes que Sevilla, casi 700mil, y solo tienen 1 equipo, deberían estar siempre entre los 10 primeros de la liga por potencial, pero ya sabemos que eso no importa mucho, casos hay bastantes de equipos de ciudades muy pequeñas, lo que importa es la gestión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Alguna ventaja habrían de tener, te parece poco no tener que pagar 4,5 millones por despido improcedente de algún "Gañon".
                                Ventaja no, cabeza.

                                El Mirandes paga el minimo a sus futbolistas y la gran mayoria de cedidos, paga el club de origen la totalidad de la ficha. Eso hace que el club sea sostenible.

                                Este año han vendido a Meseger por 1,5 millones al Granada, traspaso historico de largo (el anterior fue Lago Junior al Mallorca por 300.000 euros). Se han invertido 0 euros.

                                El Mirandes no puede invertir mucho y tomar riesgos menos aun. Por eso las cesiones son como regalos de cada temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X