Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desdechiketito
    respondió
    Raul tiene minutos en este equipo, con las 3 competiciones y las rotaciones.
    Que haga pretemporada y se verá.
    WJ tiene que espabilar (ya parece que lo está haciendo)

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Por eso mismo que dices , no vería muy bien la venta de Raúl por las cantidades que se hablan. Está claro que es una "incógnita " pero en principio es difícil traer a otro mejor por precio similar. No veo a Unal saliendo por 12 por ejemplo.
    Dicho esto , entiendo totalmente al club si se vende , xq ya nos pasó con Loren y no lo vendimos.... Es plusvalía pura.....
    Mi apuesta es que acaba en el Atlético con el descenso del Getafe.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi me encantaría que colocásemos a WJ e incluso no le haría ascos a una venta de Borja, pero me cuesta creer que en la delantera se vaya a mover mucho la cosa. Y delanteros, yo no conozco a ninguno que podamos aspirar a traer barato, hace tiempo que solo veo la Liga Española y partidos Champions sueltos y aquí los delanteros buenos se pagan. Por ese precio, Boyé creo que es lo único que podríamos conseguir.. aunque por lo visto anda el Cholo detrás de él.

    Con respecto a la venta de Raúl, entiendo que queramos sacar pasta pero a Unal por 20M (y está por ver si menos incluso) lo sacas del Getafe.. lo comento porque está claro que a todos nos gustaría que vinieran con la clausula, pero la realidad del mercado es la que es.

    Edit: No digo que pagaría 10-12M por Boyé, de hecho creo haber leído que saldría por unos 6M; pero dentro del mercado nacional y por debajo de 12M.. no me salen muchos jugadores "apetecibles".
    Por eso mismo que dices , no vería muy bien la venta de Raúl por las cantidades que se hablan. Está claro que es una "incógnita " pero en principio es difícil traer a otro mejor por precio similar. No veo a Unal saliendo por 12 por ejemplo.
    Dicho esto , entiendo totalmente al club si se vende , xq ya nos pasó con Loren y no lo vendimos.... Es plusvalía pura.....
    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 18/05/23, 00:44:23.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Nacho Liaño es el que saca todas las noticias de cantera del Betis, pero es palangana. Aro omeeeee
    Lo que dices es cierto pero incompleto. Saca todas las noticias de cantera del Betis pero también del palangana. Puede ser perfectamente de la otra acera.


    Lo que no se es si tiene algo que ver con el otro Liaño o es simple casualidad.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Esto después de regalar a Bartra y a Álex Moreno. Y después habrá quien defienda la gestión de Haro y Catalán. La gestión deportiva del Betis es una p-u-t-a m.i.e.r.d.a tapada por un gran entrenador. Quién se quiera engañar que lo haga.
    Hablas como el pedorro. Veo que tiene sus seguidores

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A todo esto, aún no sea han recibido ofertas por Raúl.

    Así que todo lo que se comente es un pa ná.
    Pues si te lees este hilo, parece que ya está vendido.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Vender a tu central al 13º de la Premier cuando has entrado en champions es bastante mejor gestion dode va parar.
    En Trebisonda está Bartra con 32 años. Seguro que trajo ofertas de la Premier y la Bundesliga pero las rechazamos. Hay relatos que ni los datos matan.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Sois Capitán Crédulo.

    Os mantienen embobados con la mosca. ¿Y os digo la mosca cual es? Derbi en una semana.

    Qué casualidad que podamos dejarlos sin ir a Europa en el derbi, y en los días anteriores salga: que nos va a comprar las acciones un inversor extranjero y que vamos a vender a nuestra mejor promesa al mejor postor en cuanto podamos. Señores, vamos a ser más listos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Te gastas 10 kilos en un espanto de futbolista como William José que te vas a comer con papas los años de contrato que tenga. Resulta que encuentras al recambio perfecto a coste cero porque es de tu cantera y vas y lo vendes. Vaya club señores.
    Tremendo. Ya está vendido? No me había enterado. Es que os lo seguís creyendo todo...... Madre mía. El día de Santos inocentes os las deben dar por todos sitios.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Con 21 años que esperáis? A mi me parece un jugador totalmente válido vamos q en uno o dos años es indiscutible en el Betis
    Yo lo unico que espero es que vaya progresando y por ahora lo hace. No es un lainez. Rodri ya no se pone a regatear a 5 cerca del area del betis como hacia antes. Va mejorando y lo seguira haciendo, pero eso no quita que ahora mismo es un jugador de ratitos.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Yo confio en Raul desde que llego pero si la oferta pasa los 15 k y podemos guardarnos un porcentaje lo vendia sin duda. Igual que tengo claro que viene una hornada espectacular y hay que ir haciendo hueco.
    Felix, Busto, dani perez, assane, marcos y pablo garcia pintan de nivelazo.
    Podrian ser una hornada tremenda en cuestion de 3 años

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ah hay 2 Liaños? Gracias por la aclaración.
    ojú
    ​​​​​​
    Vale

    Arbide sí lo es y hay alguno que otro más en ALFDLP

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/23, 21:36:54.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    A todo esto, aún no sea han recibido ofertas por Raúl.

    Así que todo lo que se comente es un pa ná.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Ahi lo tenemos, mas de 50 partidos y no pasa de ser un jugador de ratitos.

    Yo siendo gran defensor de la cantera, en el betis no se puede decir que malvendamos canteranos. De los ultimos en salir el unico que ha llegado a algo esta siendo fabian y el napoles lo vendio por menos que el betis.

    ​​​​​​A mi Raul me parece un pedazo de delantero, pero creo que el betis le sacaria mucho mas dinero quedandose con un porcentaje grande de un futuro traspaso porque piensl que fuera se revalorizara mucho mas que en el betis, ya que no somos un equipo donde los delanteros tengan mucho protagonismo
    Con 21 años que esperáis? A mi me parece un jugador totalmente válido vamos q en uno o dos años es indiscutible en el Betis

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Nacho Liaño es el que saca todas las noticias de cantera del Betis, pero es palangana. Aro omeeeee
    Igual se piensa que es Jorge Liaño

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X