Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Estaría cojjonudo comprobar en la tabla del compañero javibetico2 cuanta pasta se ha pagado por jugadores con estas cifras solo un año y en un equipo que no peleara por ascender. Sin mirar datos, estoy seguro que pocos pasan los diez millones de euros.
    Y te pones a mirar las mayores ventas de "La Cochambre" y la mayoría no pasan de 20 kilos o rondan ese precio. Jugadores consagrados. Y nosotros a Alex Moreno por 15, Pau López, Junior, Ceballos.... Que lo ideal es no vender a Raúl y que juegue aquí... Pero también es cierto que los aficionados solemos tasar a nuestros jugadores por encima de su valor real (que lo pone el propio mercado).

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
    La noticia de ABC la saca el tal Liaño, el club empezará a hablar a partir de 10k siendo su cláusula de 30k , según parece, vaya caga da del club no?.
    Luego sale Pepe Elías y prácticamente desmiente al Liaño, habla de la cláusula y del agente portugués, ya sabemos la relación de Pepe con el club....Semana de derby, dos partidos seguidos ganados....yo tampoco echaría mucha cuenta
    #SaludyBetis.
    En Al final de la palmera también hablan de la venta. No sólo habla de ella liaño .

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    No seamos inocentes, que luego vienen las llantinas y enfados infantiles porque Ceballos se va. Los futbolistas quieren estar en los mejores sitios, con los mejores jugadores, técnicos y ganando el mayor dinero posible. Raúl cambiaría el Mirandés por el Betis con los ojos cerrados pero si a la puerta de Raúl llama el Tottenham para acompañar a Kane, Raúl cambia rápidamente nuestro equipo por los Spurs y España por la Premier.

    Insisto en que a mi me encantaría que hiciera la pretemporada con el primer equipo porque el fútbol es ilusión y este chico es savia nueva y encima goleador, que es el culmen de este deporte, pero aquí todas las partes implicadas tienen que mirar por su beneficio. Y el de un futbolista es estar, jugar y ganar lo máximo deportiva y económicamente en un club de fútbol. Sea Fabián, Ceballos, Junior Firpo o Joaquín en su día.
    Mi respuesta a Makelele, vale también como respuesta para ti. En la Premier hay muchos equipos y me cuesta creer que un Tottenham o un Chelsea pujen por Raúl. Si es así, yo me callo y no digo nada, pero estoy seguro que Raúl prefiere quedarse aquí a irse a la Premier a un equipo de medio pelo y pienso que la verdadera motivación de los chavales de la cantera es defender al Betis en un futuro, no jugar en el Brentford (aunque les valga para hacer carrera como futbolista). Pero es que para largarlos al Brentford, seguro tienen más posibilidades yéndose al Barça o al Madrid que quedándose aquí.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Yo me preocuparía bastante si tuviera que vender una promesa así sin más. Si es por cuestiones económicas, al día siguiente debería cambiar la directiva del club por llevarnos a tal situación. Si es por que el jugador no es del gusto del entrenador, prefiero no decir lo que pienso, solo que a mí no me gustan ni los ídolos de oro ni los de barro.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo ideal sabemos todos lo que sería. Vender a WJ y que Raúl alternase con Borja (u otro delantero), pero eso es futbol ficción..
    Por mi se venderían a los dos WJ y Borja pero a ver quien los compra .

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Raúl en este caso si no tiene una oportunidad en la primera plantilla, es porque se iría a una liga mejor, a ganar más dinero, creo que no tiene nada que ver con jugadores que salen por la puerta de atrás sin haber tenido la oportunidad en el primer equipo, que no se va a ir Raúl a la liga turca o griega, creo que incluso para los que traemos de fuera es un estímulo saber que aquí pueden salir bien promocionados.
    Raúl prefiere irse a un Southampton o Leeds de la vida antes que jugar en el Betis aunque gane más dinero y esté en una liga mejor? Tengo mis dudas. Y hablamos de Raúl que llegó en juveniles desde Almería si no recuerdo mal, no te digo nada de Pablo García, Dani Pérez o Bustos que llevan toda la vida jugando en la cantera, si prefieren jugar en el Betis a irse a los equipos que he comentado antes.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Evidentemente va a hacer la pretemporada pero a Pellegrini no le gusta este tipo de delantero, tipos que no presionan y no tienen velocidad.

    El prefiere mucho más a Ayoze.
    La velocidad de Panda y Willian es la de un rayo... Ni pies ni cabeza venderlo y con tanta prisa.

    Dejar un comentario:


  • betisonuba
    respondió
    La noticia de ABC la saca el tal Liaño, el club empezará a hablar a partir de 10k siendo su cláusula de 30k , según parece, vaya caga da del club no?.
    Luego sale Pepe Elías y prácticamente desmiente al Liaño, habla de la cláusula y del agente portugués, ya sabemos la relación de Pepe con el club....Semana de derby, dos partidos seguidos ganados....yo tampoco echaría mucha cuenta
    #SaludyBetis.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Donde?
    No me he quedado con quien era, uno de los pseudoperiodistas de Twitter

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    La cosa es que creo que quieren vender a Raul para poder firmar a Ayoze que aunque yo quiero que se quede tiene ya 30 años ( cumplira 31 el que viene).

    Este no es el modelo que quiero yo te muestro datos para que veas lo URGENTE que es bajar la media de la plantilla y muchos de ellos con sueltos altisimos que no nos podemos permitir.

    Canales : 32 años
    Guardado : 36 años
    William Carvalho : 31 años
    Guido : 29 años
    Borja Iglesias : 30 años
    Ayoze : 30 años
    Willian Jose : 31 años
    Fekir : 29 años
    Bravo : 40 años
    Pezzella : 31 años

    Osea casi la mitad de la plantilla. Por decir esto no estoy en contra de nadie es que es un problema REAL. si vendemos a un chaval que esta despuntando con solo 22 años con el proposito se renovar a Ayoze para hacerle un contrato de 3 años o a Guido lo siento pero ese no es mi modelo

    yo creo que hay que mirar el rendimiento y no la edad. Jugadores en 30, 31 años tienen minimo otras 2 temporadas buenas.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Pues os digo una cosa, yo vendía a Raul y empezaba a darle minutos a Assane con el primer equipo (previa renovación). Creo que es justo lo que no tenemos.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Real Betis 2 Athletic 0 en Juveniles

    uffff cuánto ha desmoralizado el rumor del dia de Raul en la cantera.



    Si los llega a desmoralizar meten 5, jojojojo.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    O porque no lo veía preparado. Es que seguramente Raúl necesitaba esta cesión como paso en su evolución del mismo modo en que a Fabián le vino de escándalo irse al Elche. Quizá si Raúl se hubiese quedado no hubiese logrado marcar diferencias porque lo que su progreso requería era precisamente irse a un sitio donde pudiera acumular minutos y responsabilidad; cosa que aquí iba a ser muy difícil, con Pellegrini o con otro entrenador.

    Ahora, con esa experiencia a sus espaldas, la situación ha cambiado. Ahora Manuel tendrá que evaluarle de nuevo y decidir qué quiere hacer con él. Que igual de nuevo decide -acertada o equivocadamente- que no le vale para la plantilla, pero eso será por lo que Raúl le demuestre; no por una cuestión de disgustos ni de que le tenga echado la cruz.

    Evidentemente va a hacer la pretemporada pero a Pellegrini no le gusta este tipo de delantero, tipos que no presionan y no tienen velocidad.

    El prefiere mucho más a Ayoze.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    ¿Lo de las fuentes fiables que lo dices por Pepe o ha salido algo en otro lado?
    Milio en twitter del cual se suele equivocar bastante poco y Jesus Sevillano en ABC que suele estar bien informado

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X