Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Estoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.
    Lleva tiempo hablándose de que el Barça lo tiene en su lista, y de que algunos de los peces gordos de Inglaterra también.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Estoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.
      Me parece un pepinazo, la duda, dentro que tampoco tengo muy trillado del todo a Dani Pérez, es si podría pisarse con él.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Estoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.
        Por este chaval haría yo un buen desembolso. Lo priorizaría antes que a Aouar pero de lejos..
        A Lu y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Le he visto varios partidos a Raúl y en el área me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del área no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian José o El Panda... Es su mayor déficit, lejos del área no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso sí y pelea me recuerda mucho a Álex Alegría.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          A mí tampoco me parece que un perfil rematador/oportunista como el suyo sea lo que necesita el equipo. El Betis es un equipo que no suele meter muchos balones en esa zona del área. Creo que Raúl le puede pasar lo mismo que a Borja Iglesias, que se pase los partidos diluyéndose muy lejos del área.

          Comentario


          • Laclave es sacarlo redito economico si no va a contar con el pellegrini. Venta guardandonos un porcentaje si la venta es considerable o venta con recompra si el importe de la venta es inferior a 10

            Comentario


            • Si entre raul y lainez (jugadores que no cuentan) acabamos sacando 17 millones habremos quitado presion economica con descartes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Me parece un pepinazo, la duda, dentro que tampoco tengo muy trillado del todo a Dani Pérez, es si podría pisarse con él.
                A día de hoy es que ninguno de los 2 parece tener una posición fija, ambos se mueven por varias zonas así que supongo que se podrían complementar. Habrá que verlos cuando lleguen a 1º.

                Con Pellegrini, a día de hoy, irían ambos a la izquierda seguro pero está la duda de si podrían acompañar al pivote o que alguno ocupe la posición de Fekir cuanto ya no esté. Incluso en un 4-3-3 podrían ser los Pedri y Gavi, aunque eso ya sería con otro técnico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  A día de hoy es que ninguno de los 2 parece tener una posición fija, ambos se mueven por varias zonas así que supongo que se podrían complementar. Habrá que verlos cuando lleguen a 1º.

                  Con Pellegrini, a día de hoy, irían ambos a la izquierda seguro pero está la duda de si podrían acompañar al pivote o que alguno ocupe la posición de Fekir cuanto ya no esté. Incluso en un 4-3-3 podrían ser los Pedri y Gavi, aunque eso ya sería con otro técnico.
                  Exacto, yo a día de hoy los veo haciendo la función de Rodri en la izquierda, en un 442, para jugar de Fekir, los veo menos, y donde Carvalho, los veo desaprovechados, su sitio ideal es el de interior en un 433, por eso los veía cierta similitud, aunque como dices, son jóvenes para ver a donde pueden evolucionar.

                  Comentario


                  • Moleiro ya está fuera de nuestro radar y de equipos EL. Va a ir de cabeza a un equipo Champions, que quizá luego lo deje cedido. Y en mi opinión, es claramente un extremo o interior izquierdo. Viendo todo el campo, pudiendo eliminar rivales desde la conducción, el regate por pasillos interiores, tirando paredes o buscando diagonales. Y luego tiene una acción muy característica y que García Pimienta (qué trabajazo en Las Palmas) la está explotando: en las ABP ofensivas lo sitúa en la frontal, por si cae rechace o jugada ensayada donde su golpeo es sinónimo de ocasión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Le he visto varios partidos a Raúl y en el área me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del área no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian José o El Panda... Es su mayor déficit, lejos del área no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso sí y pelea me recuerda mucho a Álex Alegría.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Pues ahí está la razón por la cual no convence a Pellegrini. Los equipos del ingeniero necesitan a un delantero que participe mucho en el juego. Tampoco sé cómo será en el juego de espaldas, porque la verdad es que de Raúl sólo he visto los resúmenes. Pero si en el juego de espaldas tampoco va bien, me temo que este chaval, o bien no vuelve al primer equipo y le buscan una venta (u otra cesión), o bien sube al primer equipo pero con un rol muy secundario saliendo desde el banquillo para situaciones puntuales, algo que creo que no le beneficiaría. Habrá que esperar al verano para ver qué pasa con él.

                      Comentario


                      • Nos marcaremos un Borja Iglesias con Raúl? Y digo un Borja Iglesias porque en el Celta también venía de hacerlo bien el filial, lo cedieron a un 2a, se salió y en lugar de probarlo lo vendieron barato al Espanyol..

                        Entiendo que pueda no cuadrar con el mister pero yo me lo pensaría dos veces antes de desprenderme de él.

                        PD: Y ojo, todo esto pueden ser teorías nuestras simplemente. Lo mismo llega verano y se queda en la plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Nos marcaremos un Borja Iglesias con Raúl? Y digo un Borja Iglesias porque en el Celta también venía de hacerlo bien el filial, lo cedieron a un 2a, se salió y en lugar de probarlo lo vendieron barato al Espanyol..

                          Entiendo que pueda no cuadrar con el mister pero yo me lo pensaría dos veces antes de desprenderme de él.

                          PD: Y ojo, todo esto pueden ser teorías nuestras simplemente. Lo mismo llega verano y se queda en la plantilla.
                          La cagada del celta fue no guardarse ningun ñorcentaje pero borja no tenia 22 años como tiene Raul

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                            La cagada del celta fue no guardarse ningun ñorcentaje pero borja no tenia 22 años como tiene Raul
                            O una opción de recompra barata.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              O una opción de recompra barata.
                              Correcto, vendio a borja x 10 al espanyol. Por ejemplo una opcion de recompra de 15 el 1 año y 20 el segundo

                              Comentario


                              • Partido completo para Raúl en la derrota local frente al Alavés.1-3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X