Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que esta cesión le está haciendo crecer muchísimo a Raúl no como delantero centro sino como jugador. Y eso Manolo lo valora mucho en su delantero centro. El partido de hoy no lo he visto, pero en otros que he visto es mucho más participativo en el juego que en el filial, asistencias aparte.
    Exacto, le está viniendo esta cesión con la de Fabián al Elche, cada día sube un peldaño o dos y seguro, segurisimo, que no se le está pasando a Manuel esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Exacto, le está viniendo esta cesión con la de Fabián al Elche, cada día sube un peldaño o dos y seguro, segurisimo, que no se le está pasando a Manuel esto.
      El Raúl que salió no le gustaba a Manolo, eso es evidente. El que vuelve habrá que verlo, porque es otro.

      Comentario


      • Ahora hay parón de Selecciones a la siguiente semana haber si le llama la Sub21, y ahí ya se le puede analizar mejor junto a jugadores de más nivel, los Rodri, Gabri Veiga, Álex Baena, Camello... A ver si rodeado de gente así sigue destacando también.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Yo la verdad que mientras más lo veo, menos me parece ese tanque inmóvil que alguna gente define.

          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20230312_231446 Edit.gif Visitas:\t1 Size:\t2,53 MB ID:\t8062699","data-align":"none","data-attachmentid":"8062699","data-size":"custom","height":"357","width":"634"**[/ATTACH]
          La gente yo creo que confunde tanque inmóvil con delantero rematador. Raúl siempre ha sido delantero rematador pero nunca ha sido tanque inmóvil, al menos en mi opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            La gente yo creo que confunde tanque inmóvil con delantero rematador. Raúl siempre ha sido delantero rematador pero nunca ha sido tanque inmóvil, al menos en mi opinión.
            Rematador, también ha marcado goles al contraataque, y muchos de oportunista por estar donde hay que estar en el momento justo.

            Pero tronco no.

            Comentario


            • Yo es que no sé quién ve a Raúl como un Llorente (o Alex Alegría). No tiene esas características para nada. Para mi es más un punta tipo Fernando Torres, salvando las distancias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Yo es que no sé quién ve a Raúl como un Llorente (o Alex Alegría). No tiene esas características para nada. Para mi es más un punta tipo Fernando Torres, salvando las distancias.
                Eso lo pensé el otro día, cada día se parece más a ese tipo de jugador

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Yo la verdad que mientras más lo veo, menos me parece ese tanque inmóvil que alguna gente define.

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20230312_231446 Edit.gif Visitas:\t1 Size:\t2,53 MB ID:\t8062699","data-align":"none","data-attachmentid":"8062699","data-size":"custom","height":"357","width":"634"**[/ATTACH]
                  A mí por su estatura, complexión delgada y erguida, con esas condiciones dentro del área y lo que está mejorando fuera, salvando las enormes enormes enormes distancias, insisto, enormes distancias, me recuerda estéticamente bastante al Lewandowski del BVB. Incluso en esa forma tan particular de correr en los 1vs1 ante el portero aleteando los brazos. Por cierto, vaya año de Juanlu, de los vecinos. Es un todoterreno que te juega en cuatro posiciones distintas sin incomodarse.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/03/23, 11:09:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo es que no s� qui�n ve a Ra�l como un Llorente (o Alex Alegr�a). No tiene esas caracter�sticas para nada. Para mi es m�s un punta tipo Fernando Torres, salvando las distancias.
                    Torres era rapidísimo, Raúl es muy lento en carrera, a mi si me genera a veces esa sensación de inmóvil por su falta de velocidad, quizás sea más perfil Jorge Molina que era lento pero tenía buenos movimientos fuera del área con controles orientados, pases... Yo a Raúl le habre visto como 10 o 12 partidos en el Mirandés, y 2 o 3 ratos con el 1° equipo en la pretemporada pasada, y dentro del área me gusta mucho, pero fuera del área me a parecido peor futbolista que Willian José o El Panda, ojalá me equivoque.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      A mí por su estatura, complexión delgada y erguida, con esas condiciones dentro del área y lo que está mejorando fuera, salvando las enormes enormes enormes distancias, insisto, enormes distancias, me recuerda estéticamente bastante al Lewandowski del BVB. Incluso en esa forma tan particular de correr en los 1vs1 ante el portero aleteando los brazos. Por cierto, vaya año de Juanlu, de los vecinos. Es un todoterreno que te juega en cuatro posiciones distintas sin incomodarse.
                      De lateral, porque de extremo es malo como la carne de perro. Aunque es un chaval aun y tiene margen de mejora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Torres era rapidísimo, Raúl es muy lento en carrera, a mi si me genera a veces esa sensación de inmóvil por su falta de velocidad, quizás sea más perfil Jorge Molina que era lento pero tenía buenos movimientos fuera del área con controles orientados, pases... Yo a Raúl le habre visto como 10 o 12 partidos en el Mirandés, y 2 o 3 ratos con el 1° equipo en la pretemporada pasada, y dentro del área me gusta mucho, pero fuera del área me a parecido peor futbolista que Willian José o El Panda, ojalá me equivoque.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Eso tambien le pasaba a Loren. Aunque el marbelli tiene el recurso del golpeo que es muy bueno.

                        Raul en velocidad ha ganado este año, pero dista mucho de ser un jugador rapido o para jugarle en largo al espacio.

                        Comentario


                        • Por favor, como Torres no, máximo exponente de "la potencia sin control".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            De lateral, porque de extremo es malo como la carne de perro. Aunque es un chaval aun y tiene margen de mejora.
                            De hecho es mediocentro. Va a ser un futbolista muy parecido a Saúl Ñiguez. Polivalente en el buen sentido de la palabra.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/03/23, 15:50:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Ahora hay parón de Selecciones a la siguiente semana haber si le llama la Sub21, y ahí ya se le puede analizar mejor junto a jugadores de más nivel, los Rodri, Gabri Veiga, Álex Baena, Camello... A ver si rodeado de gente así sigue destacando también.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Si estos son capaces de suministrarle balones a Raúl, no tengo ninguna duda de que se hartará de meter goles.
                              Es un jugador muy listo que sabe estar en su sitio, solo hace falta darle balones.

                              Comentario


                              • El año que viene, de verdiblanco.

                                Sabiendo que Pellegrini hace muchos cambios y rota mucho a los jugadores, desde luego que pretemporada sí o sí y luego a ver si se queda.

                                Lo que veo de él me gusta y mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X