Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    La tesitura económica del equipo no hace presagiar buenos augurios sobre Raúl García.

    A ver si dan detalles sobre la ampliación de capital para ver de que manera se puede ir al mercado.

    Dejar un comentario:


  • Zurumbético
    respondió
    La Real apostó por un joven Isak que fracasó en el Borussia y le ha salido muy bien, el Villarreal apostó por Nicolás Jackson y le ha salido bien. Nos toca a nosotros arriesgarnos y apostar por Don Raúl García de Haro, como ya hicimos cuando era juvenil pagando 100.000 euros.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Apostar por la cantera sí, pero...
    Estamos tiesos, vamos a apostar por la cantera, pero a las primeras de cambio un jugador prometedor ya se quiere vender por cuatro duros. Después nos quejamos de la dirigencia. Si no es eso, y como escusa complementaria, que no tiene nivel para primera, sin haberle dado la oportunidad. Lo mismo es que es todavía demasiado joven, da igual que casi todos los equipos punteros estén apostando hasta por chavalines de 17 o 18 años, aquí mejor criarlos hasta que sean abuelos, o hasta que se le han alargado demasiado las etapas y en realidad se le ha cortado la progresión.
    No tenemos más remedio que apostar y ARRIESGAR con la cantera. Y con Raúl la cosa está clara, subirle al primer equipo y largar como sea a WJ. Y a poco que funcione renovarle al menos por otros dos años, que solo tiene contrato hasta el 25.
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
    No acabo de entender la comparación de este chaval con Loren. La ha partido en segunda con 20 años, Loren subió al primer equipo mas talludito no?
    A mí me parece que si se vende puede ser más un caso Tristán que compararlo con Loren

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    O venta o en plantilla.

    La única manera de aumentar considerablemente su valor es que destaque en un equipo europeo. Importante que engorde sus cifras aunque sea con el equipo chipriota de turno.

    Dejar un comentario:


  • Regaera
    respondió
    No acabo de entender la comparación de este chaval con Loren. La ha partido en segunda con 20 años, Loren subió al primer equipo mas talludito no?

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    A raul quedandole dos años de contrato en la vida deberia de salir cedido y no creo que salga. O oferton o peleara el puesto al panda.

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Los goles de Raúl García de Haro están en el radar de Helguera para Primera

    Busca la UD un delantero que viva del gol. Y ahí aparece el nombre de Raúl García de Haro marcado en rojo en la agenda de Luis Helguera. El ariete, que anotó 19 tantos y repartió ocho asistencias durante su cesión en el Mirandés, es el jugador que desea el director deportivo para reforzar el ataque de Las Palmas en Primera División.


    Raúl, que tiene solo 22 años, pertenece al Real Betis Balompié y tiene contrato hasta 2025. En Sevilla dibujan una posible venta, pues el delantero titular es Borja Iglesias y va a tener caro hacerse un sitio en la plantilla. Manuel Pellegrini ha asegurado que le gustaría ver cómo se maneja en pretemporada, pero una lesión de tobillo en la última jornada sembró ciertas dudas. Desde Sevilla apuntaban que podría estar dos meses fuera de combate, lo que complicaba la situación, aunque el propio agente afirma que serán solo «diez días de baja».

    Ahí espera pescar Luis Helguera, quien ha seguido de cerca cada paso de Raúl García en la categoría de plata. Solo Uzuni anotó más goles que el futbolista catalán criado en Granada. Las buenas relaciones institucionales entre Betis y Las Palmas -véase las cesiones de Robert González y Loren Morón- podrían dar cierta ventaja a los amarillos con respecto a sus contrincantes, que habrá muchos, pues el punta tiene bastante cartel después de cuajar tamaña campaña. Se une a Aridane en la lista de deseos de Las Palmas.

    Cabe destacar que su representante es Fernando Gálvez, padre del que fuera jugador de la UD Álex Gálvez y con quien el club isleño también guarda buena relación. La idea de Las Palmas sería la de obtener una cesión, garantizando al Betis minutos de calidad en la máxima categoría. Mientras, los sevillanos, en caso de acceder a un préstamo, antes tendrían que renovar el contrato del jugador, ya que solo tiene dos años firmados y, en caso de salirse fuera, su cotización seguiría subiendo.
    me un hueco en la primera plantilla, y creo que este año he hecho las cosas muy bien en cuanto a números y crecimiento. Estoy preparado para estar ahí, así que a ver lo que decide el club. Mi trabajo ahora mismo es recuperarme bien del tobillo y, sobre todo, descansar este verano y prepararme para el inicio de la temporada; ya se verá lo que pasa», dijo el propio delantero en los canales oficiales del Real Betis Balompié.
    Piropos de Pellegrini

    «Contamos con Dani Pérez, con Raúl, que está fuera cedido en Segunda y lo está haciendo muy bien. Les veremos en pretemporada y a ver cómo están, pero estoy seguro de que van a ser una parte importante del futuro del Betis», expuso el propio Manuel Pellegrini, técnico del Betis

    https://www.canarias7.es/deportes/ud...215144-nt.html
    Ya nos la metió con Loren, y ha visto que es fácil engañarnos

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Es que no hace falta que meta 20, con que meta 10-12 en liga tienen que llover las ofertas. Con esos números y la juventud que tiene es pasta gansa.
    Si si también, si se consiguiera que no saliera y se marcará una buena temporada, los 10 o 20 kilos de los que se hablan se quedarían en calderilla, anda que si no fuera así, estaría el Méndez por el medio

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Las Palmas pensando en Raúl jaja, que se peinen.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    No entiendo eso de largarlo antes de que empiece de verdad en esto del futbol.
    Se le cedió para que creciera y ver como se desenvolvía en un equipo de segunda, se gano el puesto de titular
    y ha funcionado y cumplido , se merece estar en la plantilla del Betis y pelear un puesto en la delantera.
    Y además no hay que pagar traspaso , que mas quieren.
    Manolo debe apostar mas por la cantera , no todos tienen que ser veteranos cercanos al retiro, que después le falta aire
    al equipo.

    Creo que si el Betis se deshace de el sin haber jugado en el primer equipo , se arrepentirá el club deportivamente y
    economicamente.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    O que se quede marque 20 goles y nos den más que por Isaac a la Real.
    Es que no hace falta que meta 20, con que meta 10-12 en liga tienen que llover las ofertas. Con esos números y la juventud que tiene es pasta gansa.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No parece que esté en el pensamiento ni de Raúl , ni de sus representantes ni de Planes ni de nadie en Real Betis una cesión precisamente. La UD que puje por WJose.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Los goles de Raúl García de Haro están en el radar de Helguera para Primera

    Busca la UD un delantero que viva del gol. Y ahí aparece el nombre de Raúl García de Haro marcado en rojo en la agenda de Luis Helguera. El ariete, que anotó 19 tantos y repartió ocho asistencias durante su cesión en el Mirandés, es el jugador que desea el director deportivo para reforzar el ataque de Las Palmas en Primera División.


    Raúl, que tiene solo 22 años, pertenece al Real Betis Balompié y tiene contrato hasta 2025. En Sevilla dibujan una posible venta, pues el delantero titular es Borja Iglesias y va a tener caro hacerse un sitio en la plantilla. Manuel Pellegrini ha asegurado que le gustaría ver cómo se maneja en pretemporada, pero una lesión de tobillo en la última jornada sembró ciertas dudas. Desde Sevilla apuntaban que podría estar dos meses fuera de combate, lo que complicaba la situación, aunque el propio agente afirma que serán solo «diez días de baja».

    Ahí espera pescar Luis Helguera, quien ha seguido de cerca cada paso de Raúl García en la categoría de plata. Solo Uzuni anotó más goles que el futbolista catalán criado en Granada. Las buenas relaciones institucionales entre Betis y Las Palmas -véase las cesiones de Robert González y Loren Morón- podrían dar cierta ventaja a los amarillos con respecto a sus contrincantes, que habrá muchos, pues el punta tiene bastante cartel después de cuajar tamaña campaña. Se une a Aridane en la lista de deseos de Las Palmas.

    Cabe destacar que su representante es Fernando Gálvez, padre del que fuera jugador de la UD Álex Gálvez y con quien el club isleño también guarda buena relación. La idea de Las Palmas sería la de obtener una cesión, garantizando al Betis minutos de calidad en la máxima categoría. Mientras, los sevillanos, en caso de acceder a un préstamo, antes tendrían que renovar el contrato del jugador, ya que solo tiene dos años firmados y, en caso de salirse fuera, su cotización seguiría subiendo.
    me un hueco en la primera plantilla, y creo que este año he hecho las cosas muy bien en cuanto a números y crecimiento. Estoy preparado para estar ahí, así que a ver lo que decide el club. Mi trabajo ahora mismo es recuperarme bien del tobillo y, sobre todo, descansar este verano y prepararme para el inicio de la temporada; ya se verá lo que pasa», dijo el propio delantero en los canales oficiales del Real Betis Balompié.
    Piropos de Pellegrini

    «Contamos con Dani Pérez, con Raúl, que está fuera cedido en Segunda y lo está haciendo muy bien. Les veremos en pretemporada y a ver cómo están, pero estoy seguro de que van a ser una parte importante del futuro del Betis», expuso el propio Manuel Pellegrini, técnico del Betis

    https://www.canarias7.es/deportes/ud...215144-nt.html

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    O que se quede marque 20 goles y nos den más que por Isaac a la Real.
    Jejeje en este caso por más de 20 lo vendía.

    No me arriesgaría a otro Loren,si se queda pues de lujo también.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X