Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O'Connell
    respondió
    A día de hoy yo a Raúl no le veo nivel para ser titular en el Betis por muchos goles que haya marcado en el Mirandés, como mínimo volvía a cederlo otro año más. Pero no caigamos en el mismo error de cuando Loren tenía mercado y no se vendió, este verano es el momento.

    Dejar un comentario:


  • Cardeñosa10
    respondió
    Tiene la pinta de otra cagada más, como lo de A Moreno y su sustituto, que no sé si se afianzará en algún equipo de zona baja de la tabla o en algún Segunda. O el fichaje de WJ por 10k, lo mismo que se va a sacar por una firme, muy firme promesa. Ah, y la renovación de Guardado, también para un crecimiento imparable y optar a Champions. Me preocupa la planificación que haga esta gente teniendo en cuenta la necesaria renovación en una plantilla tan envejecida

    Dejar un comentario:


  • Cardeñosa10
    respondió
    Sabemos que el Betis está tieso; tiene la oportunidad de revalorizar y apostar por un delantero que, si confirma lo que apunta, puede dejar varias decenas de millones. Precipitarse y venderlo por 10 me parece una muestra más de la tradicional gestión que se lleva a cabo en el club, esté quien esté al mando; fichar a WJ por 10 kg y vender por la misma cantidad a una firme promesa debería provocar una reacción de la afición. Esto se sumaría a la venta de Alex Moreno por 15 kilos, al fichaje de Abner (¿tiene nivel para la Segunda española?) y el ya referido de WJ. Es preocupante que si supuestamente se quiere crecer se lleven a cabo estas operaciones y renovaciones como la de Guardado. Lo de Raúl sería una muestra más de incapacidad.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Viendo la tiesura del equipo, no me cabe la menor duda que Raúl García va a ser una de las ventas este verano.
    Desgraciadamente si

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como prueba de buena amistad, les pedía la clausula de 30 millones y metía en la operación a Carvalho.

    La influencia de su ficha en el límite salarial sería curiosa.
    Yo lo meto a presión en la maleta....

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Viendo la tiesura del equipo, no me cabe la menor duda que Raúl García va a ser una de las ventas este verano.
    Se vende hasta a la limpiadora.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Viendo la tiesura del equipo, no me cabe la menor duda que Raúl García va a ser una de las ventas este verano.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Este la tiene que romper con nosotros el año que viene

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    Lo de poner que se negociaría a partir de 10 millones de euros es para darse con un quicio. Coñ o 30 kilos y a partir de ahí se negocia.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Como prueba de buena amistad, les pedía la clausula de 30 millones y metía en la operación a Carvalho.

    La influencia de su ficha en el límite salarial sería curiosa.

    Dejar un comentario:


  • moonsilent
    respondió
    Pues el Sporting de Portugal va a recibir 60 kilos por Ugarte, que se va al PSG, así que lo tienen calentito...

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Perfecto, la cláusula por favor, empezemos ya a vender en condiciones

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Venderlo a Portugal y guardarse un % es lo mejor que podemos hacer. En portugal se hincharia y alli si pagan barbaridades los ingleses

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Tú aún eres joven y puede que llegues algún día a entender algo de fútbol, pero yo, con mas años que una secuoya de 100 mts de altura, no entiendo nada, cada día menos.
    Yo sí que lo entiendo ya, y es por la edad también...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X