Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No deja de ser una opinión, tan osada o no como lo que remarco en negrita. Yo a Laínez a día de hoy no le veo nivel ni para esa categoría.
    Luego te quejas de que nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado, criticando injustamente o sin pruebas
    A r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Luego te quejas de que nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado, criticando injustamente o sin pruebas
      ¿Injustificadamente o sin pruebas después de haber visto a este jugador desde 2019? ¿Me estás tomando el pelo?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Mucha suerte y a coger muchas pesas chaval.
        Que buena falta le hace; y yo me pregunto ¿ese aspecto no se trabaja en los escalafones inferiores?

        Saco a colación una cosa que me pasó y que creo ya he comentado antes:
        Un sábado de verano pasando yo el Puente de Triana -antes de la pandemia, sería posiblemente 2017 ó 2018- una pareja me pidió que les hiciera la típica foto en la baranda con la Giralda al fondo; se la hice gustosamente y les pregunté de dónde eran.
        Chico: de Elche
        Yo: Ah donde el antiguo Altabix (no me acordaba del nombre actual del estadio)
        Chico: Martinez Valero
        Yo: eso es, pues allí ha estado jugando Fabián, jugador del Betis
        Chico: sí, yo trabajé con él
        Yo: no entiendo...¿tú trabajas en el Elche?
        Chico: sí, soy físio
        Yo: no me digas, y oye ¿qué le hicisteis a Fabian que se fue de aquí hecho un fideo y volvió echo un toro?
        Chico: nada, mucho gimnasio

        Saquen sus conclusiones.
        A r4m0n, Béticomad1018 y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Injustificadamente o sin pruebas después de haber visto a este jugador desde 2019? ¿Me estás tomando el pelo?
          Lo has visto jugar en primera y en Europa. Estás diciendo que no tiene nivel ni para segunda, cuando en segunda Jese ha sido titular en un equipo, no solo de segunda, sino que ha llegado a playoffs para subir a primera. Decir que no tiene nivel ni para segunda obvio que es injustificado cuando en segunda hay cada jugador que no vale un duro, algunos siguen hasta perteneciendo a nuestro club, que es para verlo.
          A Giovanni, r4m0n, Axioma y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Lo has visto jugar en primera y en Europa. Estás diciendo que no tiene nivel ni para segunda, cuando en segunda Jese ha sido titular en un equipo, no solo de segunda, sino que ha llegado a playoffs para subir a primera. Decir que no tiene nivel ni para segunda obvio que es injustificado cuando en segunda hay cada jugador que no vale un duro, algunos siguen hasta perteneciendo a nuestro club, que es para verlo.
            Pues sin Láinez no hubieramos ganado la copa. Es justo decirlo. Yo también creo que estamos siendo excesivamente críticos.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Que buena falta le hace; y yo me pregunto ¿ese aspecto no se trabaja en los escalafones inferiores?

              Saco a colación una cosa que me pasó y que creo ya he comentado antes:
              Un sábado de verano pasando yo el Puente de Triana -antes de la pandemia, sería posiblemente 2017 ó 2018- una pareja me pidió que les hiciera la típica foto en la baranda con la Giralda al fondo; se la hice gustosamente y les pregunté de dónde eran.
              Chico: de Elche
              Yo: Ah donde el antiguo Altabix (no me acordaba del nombre actual del estadio)
              Chico: Martinez Valero
              Yo: eso es, pues allí ha estado jugando Fabián, jugador del Betis
              Chico: sí, yo trabajé con él
              Yo: no entiendo...¿tú trabajas en el Elche?
              Chico: sí, soy físio
              Yo: no me digas, y oye ¿qué le hicisteis a Fabian que se fue de aquí hecho un fideo y volvió echo un toro?
              Chico: nada, mucho gimnasio

              Saquen sus conclusiones.
              Yo cuando escucho a un jugador diciendo que le cuesta coger musculatura y que esta trabajando con el club para mejorarlo me suena un poco a excusas la verdad, si te matas en el gimnasio vas a ganar musculatura si o si por mucho que a lo mejor otros lo tengan más fácil. Sino que miren a Ansu Fati que en el verano pasado con 18 años estaba asi y ahora con 19 años ha ganado mucho más musculo y todo esto porque se ha matado en el gimnasio y entrenando todo los dias. Que Rodri no ha jugado ni un partido completo porque da la sensación de que no puede y tiene 22 años y Rober y Raul más de lo mismo con 21 años y los veo muy finitos.

              Obviamente el club sabra mil veces más de preparación que yo pero en un fútbol cada vez más fisico me extraña que desde la cantera no se haga más enfasis en ello.

              -Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Lgfx31O8_o.jpg
Visitas:	1
Size:	138,8 KB
ID:	7884121Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	62bb2970e6ed0.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	7884122

              A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Que buena falta le hace; y yo me pregunto ¿ese aspecto no se trabaja en los escalafones inferiores?

                Saco a colación una cosa que me pasó y que creo ya he comentado antes:
                Un sábado de verano pasando yo el Puente de Triana -antes de la pandemia, sería posiblemente 2017 ó 2018- una pareja me pidió que les hiciera la típica foto en la baranda con la Giralda al fondo; se la hice gustosamente y les pregunté de dónde eran.
                Chico: de Elche
                Yo: Ah donde el antiguo Altabix (no me acordaba del nombre actual del estadio)
                Chico: Martinez Valero
                Yo: eso es, pues allí ha estado jugando Fabián, jugador del Betis
                Chico: sí, yo trabajé con él
                Yo: no entiendo...¿tú trabajas en el Elche?
                Chico: sí, soy físio
                Yo: no me digas, y oye ¿qué le hicisteis a Fabian que se fue de aquí hecho un fideo y volvió echo un toro?
                Chico: nada, mucho gimnasio

                Saquen sus conclusiones.
                Correcto. Hay que trabajar más el físico porque llegan a primera y se los comen.
                A Lu, O'Connell y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Lo has visto jugar en primera y en Europa. Estás diciendo que no tiene nivel ni para segunda, cuando en segunda Jese ha sido titular en un equipo, no solo de segunda, sino que ha llegado a playoffs para subir a primera. Decir que no tiene nivel ni para segunda obvio que es injustificado cuando en segunda hay cada jugador que no vale un duro, algunos siguen hasta perteneciendo a nuestro club, que es para verlo.
                  El tema está en que Laínez seguramente sea peor que Jesé. Y de hecho aquí Jesé fue titular e incluso marcó dos goles en Liga en esa media vuelta, que es algo que no ha hecho Laínez en 3 años. Bueno, es que no ha marcado ni uno. Es un atacante con los números de un portero. A su edad Jesé había metido 8 goles en Liga y había dado 5 asistencias en un Real Madrid. Al año siguiente (este que le viene a Laínez) metió 5 goles y dio 7 asistencias, que solo el hecho de jugar más de 800 minutos en un Madrid ya es algo meritorio. Laínez apenas ha podido jugar 135 en el Betis, donde Rodri ha jugado casi 900 con un gol y dos asistencias. Las comparaciones son odiosas.

                  Que es joven todavía (cada día menos) y que puede mejorar, como poder... pero la pinta es horrorosa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 13:57:24.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    Yo cuando escucho a un jugador diciendo que le cuesta coger musculatura y que esta trabajando con el club para mejorarlo me suena un poco a excusas la verdad, si te matas en el gimnasio vas a ganar musculatura si o si por mucho que a lo mejor otros lo tengan más fácil. Sino que miren a Ansu Fati que en el verano pasado con 18 años estaba asi y ahora con 19 años ha ganado mucho más musculo y todo esto porque se ha matado en el gimnasio y entrenando todo los dias. Que Rodri no ha jugado ni un partido completo porque da la sensación de que no puede y tiene 22 años y Rober y Raul más de lo mismo con 21 años y los veo muy finitos.

                    Obviamente el club sabra mil veces más de preparación que yo pero en un fútbol cada vez más fisico me extraña que desde la cantera no se haga más enfasis en ello.

                    -[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"350","title":"Lgfx31O8_o.jpg","width":"211","data-attachmentid":7884121**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"225","title":"62bb2970e6ed0.jpg","width":"458","data-attachmentid":7884122**[/ATTACH]
                    Lo de la musculatura en la mayoría de casos es necesario pero no deja de ser peligroso. De hecho, el propio Ansu Fati no supera sus lesiones de rodilla. Y quizás no tiene nada que ver con su aumento de musculatura (y peso) pero no sería el primer caso en el que un "exceso" de musculatura produce lesiones o debilita las articulaciones.

                    Ojo, sé que estoy hablando por hablar pues detrás de todos esos planes de entrenamiento hay profesionales top del sector pero por eso mismo lo pongo, porque quizás el no aumentar la musculatura no es por dejadez del chaval sino por una recomendación de los propios fisios.
                    A rakemitri y Shino les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Yo cuando escucho a un jugador diciendo que le cuesta coger musculatura y que esta trabajando con el club para mejorarlo me suena un poco a excusas la verdad, si te matas en el gimnasio vas a ganar musculatura si o si por mucho que a lo mejor otros lo tengan más fácil. Sino que miren a Ansu Fati que en el verano pasado con 18 años estaba asi y ahora con 19 años ha ganado mucho más musculo y todo esto porque se ha matado en el gimnasio y entrenando todo los dias. Que Rodri no ha jugado ni un partido completo porque da la sensación de que no puede y tiene 22 años y Rober y Raul más de lo mismo con 21 años y los veo muy finitos.

                      Obviamente el club sabra mil veces más de preparación que yo pero en un fútbol cada vez más fisico me extraña que desde la cantera no se haga más enfasis en ello.

                      -[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"350","title":"Lgfx31O8_o.jpg","width":"211","data-attachmentid":7884121**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"225","title":"62bb2970e6ed0.jpg","width":"458","data-attachmentid":7884122**[/ATTACH]
                      En el aspecto de musculatura no se, pero en tema de altura ya se está trabajando. El fútbol cada vez es más físico y siempre nos hemos caracterizado por tener equipos de cantera con medias de alturas más bajas que el resto. Igual por eso llevamos muchos años en los que la promoción del juvenil al filial es una quimera y casi todos los jugadores del filial son fichajes hechos para el filial directamente.

                      No es que ahora se eche a todos los bajos. Lógicamente si es muy bueno se le dará continuidad pero por ejemplo el año pasado en inferiores se trajo de otras ciudades mucho jugador que le sacaba 2 cabezas al resto del equipo y no creo que sea casualidad.
                      A Lu y Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Lo de la musculatura en la mayoría de casos es necesario pero no deja de ser peligroso. De hecho, el propio Ansu Fati no supera sus lesiones de rodilla. Y quizás no tiene nada que ver con su aumento de musculatura (y peso) pero no sería el primer caso en el que un "exceso" de musculatura produce lesiones o debilita las articulaciones.

                        Ojo, sé que estoy hablando por hablar pues detrás de todos esos planes de entrenamiento hay profesionales top del sector pero por eso mismo lo pongo, porque quizás el no aumentar la musculatura no es por dejadez del chaval sino por una recomendación de los propios fisios.
                        Cada caso sera distinto esta claro a lo mejor no siempre es más musculo mejor pero es que veo a Gavi que con 17 años esta hecho un bicho y no me extraña que aunque tenga esa edad este ya para la élite, y después veo a nuestros canteranos y parece que por lo general estan un peldaño abajo en lo fisico respecto a otras canteras y necesitan un poco más de tiempo para asentarse en la élite.

                        Al final es mi percepción y puedo estar equivocado pero es que me resulta raro que la mayoría de nuestros canteranos tenga esa falta de musculo y hasta que por ejemplo Fabian no salió de aqui no lo ganó.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gavi0710.jpg
Visitas:	1
Size:	67,1 KB
ID:	7884245
                        A Lu, PabloML, O'Connell y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El tema está en que Laínez seguramente sea peor que Jesé. Y de hecho aquí Jesé fue titular e incluso marcó dos goles en Liga en esa media vuelta, que es algo que no ha hecho Laínez en 3 años. Bueno, es que no ha marcado ni uno. Es un atacante con los números de un portero. A su edad Jesé había metido 8 goles en Liga y había dado 5 asistencias en un Real Madrid. Al año siguiente (este que le viene a Laínez) metió 5 goles y dio 7 asistencias, que solo el hecho de jugar más de 800 minutos en un Madrid ya es algo meritorio. Laínez apenas ha podido jugar 135 en el Betis, donde Rodri ha jugado casi 900 con un gol y dos asistencias. Las comparaciones son odiosas.

                          Que es joven todavía (cada día menos) y que puede mejorar, como poder... pero la pinta es horrorosa.
                          Pero es que Jese, como he dicho antes, es titular en un equipo que ha quedado cuarto de la segunda división, pues imagínate los delanteros y extremos que tendrán el resto de equipos de segunda división como para decir que Lainez no tiene hueco como titular en ningún equipo de segunda división. Como digo, hay futbolistas muy malos en segunda (y también los hay muy buenos) pero seguro que la mayoría de equipos soñarian por tener a Lainez en sus filas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Pero es que Jese, como he dicho antes, es titular en un equipo que ha quedado cuarto de la segunda división, pues imagínate los delanteros y extremos que tendrán el resto de equipos de segunda división como para decir que Lainez no tiene hueco como titular en ningún equipo de segunda división. Como digo, hay futbolistas muy malos en segunda (y también los hay muy buenos) pero seguro que la mayoría de equipos soñarian por tener a Lainez en sus filas.
                            Yo lo que le he dicho es que no le veo nivel para la categoría. Que fuera titular o no es una cosa, y que diera un buen nivel es otra. Tú hablas de que en 2da hay futbolistas muy malos, pero es que a mí Laínez me parece eso: muy malo. ¿Igual de malo que el resto, un poco menos malo, o incluso más malo? A ese nivel de detalle no llego, pero sí que me extrañaría que Laínez hiciera una buena temporada en 2da (buena temporada requiere ser determinante arriba, no limitarse a ayudar un poquito en defensa como hizo aquí hace dos temporadas) al igual que me extrañaría que la mayoría de equipos sueñen con tener a Laínez, al menos con argumentos deportivos en la mano. Otra cosa es que caigan en la típica trampa por ser joven, internacional, venir del Betis y salir pintón en los vídeos de Youtube. Es decir, de todo menos razones futbolísticas. Esa opción sí la puedo contemplar.

                            ¿Que puedo equivocarme? Por supuestísimo, no va a ser la primera vez ni la última. Además de que es probable que mejore. Yo siempre que hablo de Laínez suelo subrayar que todavía es muy joven (aunque cada vez menos). Eso no quita, que para mí su nivel actual es el de 1º RFEF, donde sí creo que sería titular en la mayoría de equipos (no en todos) y donde sí podría hacer buenos números para la demarcación que ocupa. Y de hecho, sus goles aquí han sido casi todos (todos menos el del Rennes) ante equipos de esa categoría e inferiores.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 15:26:02.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Akouokou tiene tres años más que Raúl.
                              Y a demostrado con lo que ha jugado que puede ser un buen sustituto,si no hace locuras como lo última contra el Elche por ejemplo.
                              Raúl de momento promesa y la edad le va llegando,ojo ajola saliera un Oliveira.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Lo de la musculatura en la mayoría de casos es necesario pero no deja de ser peligroso. De hecho, el propio Ansu Fati no supera sus lesiones de rodilla. Y quizás no tiene nada que ver con su aumento de musculatura (y peso) pero no sería el primer caso en el que un "exceso" de musculatura produce lesiones o debilita las articulaciones.

                                Ojo, sé que estoy hablando por hablar pues detrás de todos esos planes de entrenamiento hay profesionales top del sector pero por eso mismo lo pongo, porque quizás el no aumentar la musculatura no es por dejadez del chaval sino por una recomendación de los propios fisios.
                                Algo he tocado a nivel formación en baloncesto y estoy de acuerdo en que a determinadas edades el tema musculación puede incluso no ser muy aconsejable, ahora bien, creo que todos estamos de acuerdo, porque es evidente, que nuestros canteranos cuando llegan al fútbol de primer nivel adolecen de físico y musculatura, y ahí es donde yo, sin tener datos, me pregunto si en el Betis en los escalafones inferiores se trabaja el físico para lo que requiere el fútbol actual ó se sigue priorizando el toque y el jogo bonito que gusta aquí. Desde luego casos como Fabián en su día ó Rober, Rodri, y Raúl en la actualidad dan que pensar que mucho físico no han hecho estos chavales en su carrera.
                                A Lu, PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X