Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero no te quedes con la mitad de mi mensaje, cortando la otra mitad... Raul es W jose con 10 años menos y 12 kg de masa muscular menos. Por eso no le es válido de momento a Pellegrini.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/08/22, 14:57:20.

    Comentario


    • Buena mano le ha echado Luis García al chaval para que gane confianza.

      Raúl, a día de hoy, está lejos de tener nivel para primera. Decidiendo es lento y le cuesta ganar duelos. Es muy joven, poco a poco.

      Comentario


      • Esta cesión es de los mejores movimientos del verano.
        el año que viene tenemos un chaval diferente al que se ha ido.

        Ánimo Raúl! No es fácil llegar a la élite, pero se están dando los pasos correctos!! A trabajar y a tener suerte!

        Comentario


        • Importante también seguir en contacto con el Mirandes. Equipo que todos los años hace una plantilla de jugadores cedidos por los Primera y que compite que da gusto. Buen sitio para curtirse y ya estábamos tardando en mandar a algún canterano para allí.

          Comentario


          • El gol del otro día fue similar al que marcó Loren en su debut en primera contra el Villarreal.
            Un tiro a puerta de un compañero, mete la cabecita un poco y lo desvía a puerta

            Comentario


            • Yo lo espero de vuelta como un buen delantero hecho. Esperemos que sus cualidades exploten. Delanteros así, espigados y rematadores son cotizados

              Comentario


              • Ojalá se gane a base de goles la vuelta al Betis para quedarse en la primera plantilla. A mi me encanta, la verdad. Lleva el gol en la sangre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                  Digo yo que si hace esos números, qué mínimo que se le dé la oportunidad de jugar en primera con el Betis.

                  Estando económicamente en esta situación, si hiciera esos goles se debería quedar (otra cosa es que meta 20-25 goles y den 20 millones)
                  Meter 12-15 goles es una cosa y brillar en este Betis otra. Si hace esos números se le probará, claro. Otra cosa es que valga, como Loren

                  Comentario


                  • Tendremos un nuevo caso Fabián?

                    Poco a poco.

                    Comentario


                    • Señores vamos a echar el balón al suelo que estamos en la Jornada 2 y esto no ha hecho más que comenzar.

                      Raúl tiene unas cualidades enormes para triunfar en el futbol pero eso no garantiza nada. Si saca el extra que necesita el deporte de élite será un gran delantero porque tiene gol pero demos tiempo al tiempo y dejemos al jugador que madure que luego juega en el primer equipo, se lleva dos partidos sin marcar, y ya lo vamos a querer rescindir para que juegue en el Villanovense. Que esta pelicula la he visto muchas veces antes.

                      Comentario


                      • Otra titularidad. Para bien o para mal no tiene competencia en el puesto de 9 en el Mirandes

                        Comentario


                        • Acaba de provocar un penalti, lo ha tirado y marcado.

                          Comentario


                          • Gol de penalti, cometido sobre él mismo.

                            Comentario


                            • Por cierto, Rubén Castro ha marcado un gol de clase que vaya tela...

                              Comentario


                              • Otro golito, suma y sigue. Me alegro por Raúl.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X