Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    A este paso y si sigue igual, debe ser el sustituto de WJ cuando lo vendamos, gratis y de la casa, el año que viene u el otro, el año que viene debería ir a un primera de perfil bajo para terminar de crecer, aunque no me molestaría en la plantilla si se vendiera a WJ.
    Repito, debe seguir creciendo, aunque se le ve unas maneras que ufff
    El año que viene no sería buena idea, lo ideal es volverlo a ceder a un equipo que luche por ascender o por conseguir la permanencia en primera, ahí tendrá más exigencias

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      El año que viene no sería buena idea, lo ideal es volverlo a ceder a un equipo que luche por ascender o por conseguir la permanencia en primera, ahí tendrá más exigencias
      3ª espada, el Betis ya necesita Jamón no mortadela como decía Nolito hahahaha

      Comentario


      • Lo que me preocupa es que el equipo sea el típico que se descuelga de la clasificación, y empiecen a jugar a nada, y al chaval no le lleguen balones, se puede morir del asco, no es lo mismo un delantero que un mediocentro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

          No sé cómo es la norma de la sub21, pero Raúl cumple 22 años dentro de un mes.
          El titular ahora mismo de la sub 21 tiene 22 años Abel Ruiz, la diferencia es que este ya juega en primera en la liga portuguesa.

          Comentario


          • Nose la situación que estaremos el año que viene, pero lo más normal sería cederlo de nuevo otro añito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

              No sé cómo es la norma de la sub21, pero Raúl cumple 22 años dentro de un mes.
              Miranda y Rodri ya tienen los 22 cumplidos y ahí están.

              La norma es que pueden jugar si cuando se comenzó la fase de clasificación para el siguiente europeo(que comienza 2 años antes de jugarse) tenían 21. Es decir, los 3 son sub 21 hasta el europeo de verano de 2023.

              Comentario


              • Pues ojalá vaya con la Sub21 alguna vez este año

                Comentario


                • Que delanteros están yendo con la sub 21 ?
                  Abel Ruiz y quien más?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Que delanteros están yendo con la sub 21 ?
                    Abel Ruiz y quien más?
                    En la última lista Abel y Camello, que estuvo año pasado cedido en el propio Mirandés y ahora en el Rayo. De momento es titular en 1º y dicen que está jugando bien aunque no ha marcado.

                    Otros 9 que han ido en los últimos meses son Fer Niño (ahora en 2º con el filial del Villarreal), Lobete (cedido a 1º holandesa) y Karrikaburu (en 1º con la Real, pocos minutos pero con la lesión de Sadiq jugará más y a nada que haga irá convocado).

                    Tiene que seguir muy enchufado Raúl para que lo llame, al fin y al cabo siempre prioriza jugar en 1º aunque seas peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                      No sé cómo es la norma de la sub21, pero Raúl cumple 22 años dentro de un mes.
                      Esta temporada, en fútbol federativo, creo que son sub 21 los nacidos del 2000 en adelante. Y Raúl, al igual que Miranda y Rodri, es del 2000. Creo que lo son porque en federativo se cuenta lo de ser sub lo que sea por la edad con la que se inicia el ciclo (europeo o mundial) y no el actual.

                      Comentario


                      • Asistencia de Raul. Un poco cogida con pinzas pero asistencia al fin de cuentas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Asistencia de Raul. Un poco cogida con pinzas pero asistencia al fin de cuentas.
                          Hombre, cogida con pinzas la del Negro Enrique a Maradona en el gol a Inglaterra. Esta se la da al compañero al borde del área, de espaldas a la portería, y lo deja solo ante el portero.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/09/22, 17:43:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Hombre, cogida con pinzas la del Negro Enrique a Maradona en el gol a Inglaterra. Esta se la da al compañero al borde del área, de espaldas a la portería, y lo deja solo ante el portero.
                            Si, asistencia es. Pero el que la vea sabe a que me refiero. Es una dejada buena en la frontal pero el gol es merito del compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Si, asistencia es. Pero el que la vea sabe a que me refiero. Es una dejada buena en la frontal pero el gol es merito del compañero.
                              Eso sí, el remate de Pinchi es buenísimo pero el pase de Raúl es lo que se le pide a los delanteros. Recibe de espalda a portería y se la da al compañero que entra solo en el área.

                              Comentario


                              • Eso es un gol de equipo, provocada por una limpia y aclarado de espacios de delantero caro. Van Basten también era codiciado por estas acciones.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/22, 18:06:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X