Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que no llega a tiempo salvo bajas, porque estos torneos federativos los suelen jugar los que se han clasificado, pero en este caso sí que nos vendría de lujo que Raúl jugara la Euro sub 21 del próximo verano.
    El tema es que está Abel Ruiz, que aunque no sea titular en Portugal tiene sus minutos y aparte es el mayor goleadores de la historia de las inferiores de la selección. No es coña, lleva 50 y pico goles leí el otro día, está a solo 10 goles de Raúl de convertirse en el máximo goleador con la selección sin haber marcado aún en la absoluta. También es que supongo que antes no había tantísima selección inferior ni tantas convocatorias.

    Y el otro que va es Camello que es titular en 1º con el Rayo, y aunque no marque, ser titular en 1º siempre vale más en estas cosas.

    A ver si hace alguna convocatoria con 3 delanteros y lo lleva.

    Comentario


    • Debutar en 2a con 22 años en el
      colista e hincharse a meter goles como está haciendo es un auténtico desfase

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Este chaval nos va a dar rendimiento deportivo y/o económico. Y es buenísimo que los clubes de segunda empiecen a mirar más a nuestro filial, sobre todo con el potencial que hay en él esta y las próximas temporadas.
        No me canso de repetir que hay que llevarse bien con el Mirandes. Le dan cancha a los jugadores de filiales de primera. Hay que mandar a alguno todos los años para allá.

        Comentario


        • Enorme la temporada que lleva.
          Nivel top

          Comentario


          • Pues yo salvo oferta fuera de mercado le daba la oportunidad en primera, el Betis ahora mismo está en una dinámica muy muy buena y creo que se puede aprovechar.

            Comentario


            • Yo si este año rompe y con eso digo llegar a los 20 goles y vienen ofertas superiores a 20M yo no lo dudaría en venderlo, con la delantera que tenemos tendría poca oportunidad y con esos más de 20 millones te da para fichar a Bellerin, Ceballos, Auoar y quizás algún mas de un perfil inferior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Yo si este año rompe y con eso digo llegar a los 20 goles y vienen ofertas superiores a 20M yo no lo dudaría en venderlo, con la delantera que tenemos tendría poca oportunidad y con esos más de 20 millones te da para fichar a Bellerin, Ceballos, Auoar y quizás algún mas de un perfil inferior.
                Aunque me encantaria, compañero, yo creo que nadie ofrece más de 20 millones por un delantero de segunda, aunque meta muchísimos goles. Hoy en día por ese dinero fichas a un Depay con ficha incluida...Jovic se fue gratis...
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/10/22, 11:20:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Aunque me encantaria, compañero, yo creo que nadie ofrece más de 20 millones por un delantero de segunda, aunque meta muchísimos goles. Hoy en día por ese dinero fichas a un Depay con ficha incluida...Jovic se fue gratis...
                  Si que se ofrece, pero por jugadores que no teníamos, jóvenes. Pregúntaselo al Almería y Darwin Nuñez
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 02/10/22, 11:30:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Aunque me encantaria, compañero, yo creo que nadie ofrece más de 20 millones por un delantero de segunda, aunque meta muchísimos goles. Hoy en día por ese dinero fichas a un Depay con ficha incluida...Jovic se fue gratis...
                    Raul tiene los dos ingredientes ahora mismo EDAD y GOL que valen más dinero en el fútbol, no me parecería una locura q cualquiera de la Premier suelte esa locura que estoy hablando de 20 no 40 que si es una locura y 35M fueron por Darwin (20 años tenia y no llegó a 20 goles).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Yo si este año rompe y con eso digo llegar a los 20 goles y vienen ofertas superiores a 20M yo no lo dudaría en venderlo, con la delantera que tenemos tendría poca oportunidad y con esos más de 20 millones te da para fichar a Bellerin, Ceballos, Auoar y quizás algún mas de un perfil inferior.
                      Lo interesante sería tratar de buscarle una salida a Willian José a través de venta y, a cambio, arriesgar con Raúl convirtiéndolo en el segundo delantero. Evidentemente, para tenerlo de tercer delantero, que apenas jugará, sería preferible volver a cederlo y así no cortar su progresión.

                      Quizás lo menos arriesgado sería cederlo la próxima temporada a un equipo de primera (a un recién ascendido, por ejemplo) para ver qué tal rinde en la máxima categoría y, si le fuera bien, traerlo definitivamente al primer equipo a la temporada siguiente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Otra cosa que nos puede perjudicar es que Raúl es un delantero de centros al área, sobre todo por alto, no de balones filtrados que es a lo que jugamos nosotros. Por supuesto que puede adaptarse, yo lo creo, pero si te fijas en los goles que está metiendo (y que metía en el filial en su mayoría) no son los goles que meten Iglesias y WJ y no porque no puedan hacerlos (al contrario) sino porque nuestro juego es de otro tipo. Por ahí creo que es por lo que a Pellegrini (hasta este verano, a ver cómo vuelve Raúl) no le encajaba.
                        En cualquier caso, con Raúl tenemos una joya y tengo plena confianza en Cordón para aprovecharlo.
                        Es cierto que Borja y Juanmi son más de atacar al espacio y de balones filtrados, pero yo diría que Willian José sí es más un delantero de área, de remates laterales. Al final todo se trata de lo que mejor nos venga en cada momento del partido. El Betis sabe jugar perfectamente por las bandas. Álex Moreno mete muchos balones al área. Es cierto que más por abajo que por alto, pero a Raúl también se le da bien rematar con los pies (los dos goles de ayer fueron así). Lo importante es que sabe buscar el sitio en el área. Y Miranda es un gran centrador por alto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Aunque en el segundo gol le pega fatal lo que de verdad vale dinero es el movimiento que hace hacia el punto de penalti buscándose el espacio.
                          Muchas veces se dice que la asistencia es medio gol. Pero lo que casi nunca se dice es que el movimiento del delantero puede ser media asistencia. Raúl, con ese movimiento, le puso la asistencia a huevo. Le trazó la línea de puntos para que el extremo sólo tuviera que dibujar encima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Debutar en 2a con 22 años en el
                            colista e hincharse a meter goles como está haciendo es un auténtico desfase
                            21 años todavía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Aunque en el segundo gol le pega fatal lo que de verdad vale dinero es el movimiento que hace hacia el punto de penalti buscándose el espacio.
                              Tampoco nos flipemos que eso es un movimiento de delantero básico que lo debería hacer hasta un juvenil.

                              Le está saliendo todo al chaval y que siga así.

                              Comentario


                              • Ojalá marca muchos goles y lo vendamos en su Hype , no lo veo para delantero del Betis que se está construyendo .

                                A ver si este es el que nos da la plusvalía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X