Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El año pasado Karrikaburu de la Real marco 14 o 15 Goles en Segunda, y este año lo que a jugado en Primera de absoluta pena, La 2° División no es 1 categoría tan competitiva como hace 8 o 10 años que había jugadorazos, en la actualidad es 1 Liga cada vez más distanciada en cuanto a nivel de la 1° División, por eso yo con Raúl prefiero tener calma... Como mínimo sea ganado la oportunidad de hacer la próxima pretemporada entera, y ahí ya se verá contra rivales de más nivel.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Hizo 11 goles en 36 partidos jugados. Raúl lleva 10 en 20. Y asistencias hizo 2 por 4 que lleva ya Raúl.



    Comentario


    • Está en números espectaculares porque a este ritmo acabaria la liga participando en casi 30 goles en un equipo modesto y que pelea por no descender con lo cual es una barbaridad.

      Comentario


      • He estado reuniendo datos, porque me flipan estas cosas, y me salen más de 30 jugadores que consiguiesen pasar los 10 goles en 2º división en lo que va de siglo con la edad de Raúl (22) o menos.

        Lógicamente hay de todo. Desde algunos que luego fueron o son buenos jugadores como Darwin Núñez, Raúl de Tomás, Morata, Ayoze, Luis Alberto, Ulloa, Negredo, Luis García, un tal Rubén Castro... y también jugadores que luego se estrellaron como Nano Mesa, Thievy, Dongou, un tal Chuli...

        Cuando Raúl sume algunos goles más y la lista de jugadores con sus cifras se reduzcan la iré publicando.

        Comentario


        • Hoy estaba aburrido y he preferido ver a Raúl que al Atlético.
          Cada vez mejor pinta. Combina más, participa más en el juego y sigue estando donde tiene que estar casi siempre. Así viene el primer gol de hoy, pero luego el pase del segundo es buenísimo. De primeras y todo el que estuviera viendo el partido esperaba el pase fácil que hubiera dejado a su compañero en buena posición pero se saca el balón a un sitio donde no se esperaba nadie y que llega Raúl Navas para empujarla.
          Y justo después del 2-0 hace una jugada que le define perfectamente. Gana un duelo por arriba, se la deja en el pie a un jugador de segunda línea que llegaba solo, tira el desmarque al espacio y cuando la recibe presionado y con poco ángulo recorta de primeras y la cruza que se le va por muy poco.
          Mejorando. Yo no sé si será aquí porque sí que es cierto que Pellegrini no le ha dado tanta bola como a otros que le entran por el ojo desde el principio, pero que ahí hay futbolista segurísimo.
          Tampoco le entró al principio Edgar por el ojo y después de una cesión y por necesidad pues le terminó convenciendo y ahí está. Veremos porque quitarse una ficha y amortización alta como es la de Willian José y sustituirlo por un canterano sería perfecto.

          Comentario


          • "quitarse una ficha y amortización alta como es la de Willian José y sustituirlo por un canterano sería perfecto" Esto seria lo ideal pero si no sale Willliam Jose o el mister no ve preparado a Raúl después de esta temporada el club va a tener muchas opciones para decidir que hacer con él y todas seran positivas para el club.

            Comentario


            • No creo que el Betis lo tase en menos de 12-15 millones teniendo en cuenta el físico y la edad que tiene siendo un goleador. Porque gol tiene, ha marcado en todas las categorias que ha jugado y eso se paga caro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                El año pasado Karrikaburu de la Real marco 14 o 15 Goles en Segunda, y este año lo que a jugado en Primera de absoluta pena, La 2° División no es 1 categoría tan competitiva como hace 8 o 10 años que había jugadorazos, en la actualidad es 1 Liga cada vez más distanciada en cuanto a nivel de la 1° División, por eso yo con Raúl prefiero tener calma... Como mínimo sea ganado la oportunidad de hacer la próxima pretemporada entera, y ahí ya se verá contra rivales de más nivel.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                No es por llevarte la contraria, porque Karrikaburu también pintaza y es incluso más joven, pero Raúl lleva ya 10 goles y 4 asistencias a mitad de liga, habiéndose lesionado además, y el vasco marcó 11 y 2 asistencias (de los cuales 4 de penalti).
                Lo dicho, Karrikaburu es alguien a seguir, pero Raúl tiene una chispa diferente, y no lo digo sólo por los goles, sino que se mueve arriba de manera muy inteligente.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/01/23, 20:33:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  No creo que el Betis lo tase en menos de 12-15 millones teniendo en cuenta el físico y la edad que tiene siendo un goleador. Porque gol tiene, ha marcado en todas las categorias que ha jugado y eso se paga caro.
                  Como siga con la misma progresión termina con 20 goles y 10 asistencias, que con 22 años puede suponer una cantidad cercana a lo que dices, 10-12 millones por lo menos.

                  Comentario


                  • Si llega una oferta de esas cantidades sera interesante ver que se hace. opción de recompra y % en caso de venta seria lo ideal.

                    Comentario


                    • Da la impresión de que no sólo sigue bien, sino que va a más y va a terminar la temporada con un rendimiento muy, muy bueno, de manera que al Betis le va a generar rendimiento depotivo y/o económico.
                      Un jugador del Mirandés que me gusta cada vez que lo veo es Gelabert. Es del 2000 y termina contrato, no vería mal un fichaje + cesión, tiene mucha calidad ese chaval, juega de mediocentro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Da la impresión de que no sólo sigue bien, sino que va a más y va a terminar la temporada con un rendimiento muy, muy bueno, de manera que al Betis le va a generar rendimiento depotivo y/o económico.
                        Un jugador del Mirandés que me gusta cada vez que lo veo es Gelabert. Es del 2000 y termina contrato, no vería mal un fichaje + cesión, tiene mucha calidad ese chaval, juega de mediocentro.
                        Ese viene del Castilla, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ese viene del Castilla, no?
                          Se formó allí, sí, pero según tm es propiedad del Mirandés y termina contrato en junio. A mí cuando lo veo me encanta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Se formó allí, sí, pero según tm es propiedad del Mirandés y termina contrato en junio. A mí cuando lo veo me encanta.
                            Me suena porque en su época era una de las perlas de la cantera del Madrid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Da la impresión de que no sólo sigue bien, sino que va a más y va a terminar la temporada con un rendimiento muy, muy bueno, de manera que al Betis le va a generar rendimiento depotivo y/o económico.
                              Un jugador del Mirandés que me gusta cada vez que lo veo es Gelabert. Es del 2000 y termina contrato, no vería mal un fichaje + cesión, tiene mucha calidad ese chaval, juega de mediocentro.
                              El chaval digamos que muy espabilao no es. Le pega mas irse a Las Palmas que hacer carrera, no se si me explico.

                              Comentario


                              • La asistencia es de muchos quilates. Lleva una media de goles fantástica para ser su primer año en Segunda y jugando en un equipo del nivel del Mirandés.


                                A ver si se mete unos buenos chuletones entre pecho y espalda este año y gana masa muscular porque los bracitos que me tenía aquí daban vergüenza ajena. El bueno de Borja Iglesias se ha puesto como un toro (le ves la espalda y mete miedo) aquí (vino esmirriao) y desde entonces está en plan killer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X