Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    El chaval digamos que muy espabilao no es. Le pega mas irse a Las Palmas que hacer carrera, no se si me explico.
    Qué pena me dio que no saliera bien lo de Lolo Escobar, con lo difícil que es que alguien te dé una oportunidad en el fútbol profesional desde 2 RFEF. Además es un tío de pm. Lo que hizo en el Salamanca CF UDS de los mejicanos, que es un club que va camino de la desaparición refundación, fue un épico logro. A ver si ahora hace lo mismo en el Hércules, otro club difícil y destrozado por una gestión desoladora.

    Comentario


    • Raúl está cumpliendo com creces en su cesión.
      Merece una oportunidad aquí

      Comentario


      • A mi me gustaría verlo en el primer equipo a ver si funciona.

        Comentario


        • El tema es que aquí jugamos con un delantero y de momento Pellegrini quiere a alguien más experimentado como delantero suplente. Otra cosa es que siga saliéndose de la pelleja, que en verano venga una buena oferta por William José y que entonces haga pretemporada completa teniendo minutos Raul y entonces se valore de verdad si puede formar parte del equipo

          Comentario


          • Yo a Raul no lo he visto desde que se marchó cedido mas que en algunos resúmenes de los partidos, pero por lo que le veía cuando estaba aqui lo comparo con Borja Iglesias aún no estando muy bien y que quieren que les diga...
            Supongo que hará la pretemporada y el ingeniero dirá si se queda ó vuelve a salir cedido porque desde luego para chupar banquillo como Loren no le conviene ni a él ni al Betis.

            Por cierto, ven a Raúl mejor que Loren Morón?

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Yo a Raul no lo he visto desde que se marchó cedido mas que en algunos resúmenes de los partidos, pero por lo que le veía cuando estaba aqui lo comparo con Borja Iglesias aún no estando muy bien y que quieren que les diga...
              Supongo que hará la pretemporada y el ingeniero dirá si se queda ó vuelve a salir cedido porque desde luego para chupar banquillo como Loren no le conviene ni a él ni al Betis.

              Por cierto, ven a Raúl mejor que Loren Morón?
              Quien sabe. No podemos olvidar que el chaval está jugando en segunda. Es verdad que tiene muy buenos números y se le ve pintaza, pero yo creo que Loren en segunda también se saldría del pellejo.

              Tendremos que esperar a ver a Raúl en el Betis para saber realmente cuál es su nivel. A mi me da muy buena espina, desde luego.

              Comentario


              • Seguramente me equivoque pero si dan en Verano tenemos oferta por el de más de 10 M, lo vendia sin pensarlo. Puede pasar como con Rober después del temporadon que hizo en Las Palmas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Quien sabe. No podemos olvidar que el chaval está jugando en segunda. Es verdad que tiene muy buenos números y se le ve pintaza, pero yo creo que Loren en segunda también se saldría del pellejo.

                  Tendremos que esperar a ver a Raúl en el Betis para saber realmente cuál es su nivel. A mi me da muy buena espina, desde luego.
                  La diferencia es que Loren con su edad estaba en el Marbella o similar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Seguramente me equivoque pero si dan en Verano tenemos oferta por el de más de 10 M, lo vendia sin pensarlo. Puede pasar como con Rober después del temporadon que hizo en Las Palmas.
                    Todo va a depender de como termine la temporada. Si termina con más 20 goles, se lo rifan seguro.

                    Comentario


                    • Es rao que no este habiendo ya sondeos de equipos que se quieran adelantar al verano y que valga el doble

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Es rao que no este habiendo ya sondeos de equipos que se quieran adelantar al verano y que valga el doble
                        Yo estoy seguro de que sí los ha habido.

                        Un delantero que lleva 10 goles en media temporada en 2ª, con 21-22 años, tiene pretendientes segurísimo.

                        Otra cosa es que llegue a nuestros oídos.

                        Comentario


                        • En principio un cambio WJ por Raúl parece de las formas más sencillas de ganar espacio salarial para Aouar, Ceballos, etc. sin perder demasiado potencial.

                          Comentario


                          • Igual que digo en el hilo de Rober que no le veo nada, a Raúl sí que le veo. Este sí que nos puede aportar algo, ya sea deportivo o económico.

                            Comentario


                            • Me he visto el ultimo partido de Raul vs Lugo y tengo que decir que me ha encantado. Esta siempre en el sitio y tiene mucha mas movilidad en el ataque del que pensaba, parecia un delantero mas estatico en el area. De los delanteros nacionales sub 23 con mas proyeccion, sin terminar la primera vuelta aun esta cerca de alcanzar los numeros de otra promesa, Sergio Camello, que termino la temporada pasada con 15 goles y 6 asistencias. Nuestro Raul lleva 10 Goles y 4 asistencias, 1 gol cada dos partidos y 1 asistencia cada 5. Casi ná

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Me he visto el ultimo partido de Raul vs Lugo y tengo que decir que me ha encantado. Esta siempre en el sitio y tiene mucha mas movilidad en el ataque del que pensaba, parecia un delantero mas estatico en el area. De los delanteros nacionales sub 23 con mas proyeccion, sin terminar la primera vuelta aun esta cerca de alcanzar los numeros de otra promesa, Sergio Camello, que termino la temporada pasada con 15 goles y 6 asistencias. Nuestro Raul lleva 10 Goles y 4 asistencias, 1 gol cada dos partidos y 1 asistencia cada 5. Casi ná
                                Tiene mejores ratios porque ha estado mucho lesionado, y se ha partido al menos 3 o 4 partidos creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X