Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Yo lo repescaba antes que traerme a Ayoze e invertía el dinero si saliera Loren y el mejicano en un LD o un medio organizador para dar descanso a WC
    Se comenta mucho lo de repescar a Raúl, pero eso es algo que no se puede hacer a menos que se haya especificado en el contrato de cesión, tu no puedes saltarte una cesión a la torera simplemente porque a mitad de temporada te convenga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

      Se comenta mucho lo de repescar a Raúl, pero eso es algo que no se puede hacer a menos que se haya especificado en el contrato de cesión, tu no puedes saltarte una cesión a la torera simplemente porque a mitad de temporada te convenga.
      Y el Sporting de Braga puede romper la cesión de Lainez a mitad de temporada? Si el Betis ha permitido que se incluya esa cláusula en el contrato es para correr a gorrazos a quien lo haya hecho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Y el Sporting de Braga puede romper la cesión de Lainez a mitad de temporada? Si el Betis ha permitido que se incluya esa cláusula en el contrato es para correr a gorrazos a quien lo haya hecho
        EL Betis lo que no quiere es que Lainez se pegue un año en blanco, por eso estará de acuerdo en romper la cesión para buscarlo otro destino antes de que se devalúe más.

        Comentario


        • Ante uno de los gallitos de la Smartbank y en un escenario de postín, el Estadio Gran Canaria, a ver de qué es capaz nuestro Raúl.

          Empieza ahora mismo.

          Comentario


          • Estoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Estoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.
              A mí también me sorprende que aún siga allí. Es el próximo talento joven más conocido de España y está en un club del que puede salir a un precio razonable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                A mí también me sorprende que aún siga allí. Es el próximo talento joven más conocido de España y está en un club del que puede salir a un precio razonable.
                Le tienen puesta ya cláusula de 30 millones, así que supongo que pedirán bastante. Más si encima ascienden a 1º, que van líderes.

                Nosotros para traerlo creo que necesitaríamos una operación de esas de mil variables, porcentajes y demás. A Pedri lo vendieron en su día por menos de 6 millones y le metieron tal cantidad de variables, muchas ya cumplidas, que dicen que ya han ingresado cerca de 20 millones por él y todavía pueden irse a más. Supongo que buscarán algo parecido.

                Comentario


                • Vaya golazo de Roberto López para el Mirandés, después de un jugadón de Gelabert, que tampoco es manco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Le tienen puesta ya cláusula de 30 millones, así que supongo que pedirán bastante. Más si encima ascienden a 1º, que van líderes.

                    Nosotros para traerlo creo que necesitaríamos una operación de esas de mil variables, porcentajes y demás. A Pedri lo vendieron en su día por menos de 6 millones y le metieron tal cantidad de variables, muchas ya cumplidas, que dicen que ya han ingresado cerca de 20 millones por él y todavía pueden irse a más. Supongo que buscarán algo parecido.
                    No sabía que por Pedri llevaban tanto recaudado, tiene pinta de ser lo que dices, sep.

                    Comentario


                    • Remontó el equipo canario al final ,2-1 y Raúl lo jugó todo para seguir curtiéndose y ganando experiencia.

                      Comentario


                      • Le he visto varios partidos a Raúl y en el área me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del área no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian José o El Panda... Es su mayor déficit, lejos del área no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso sí y pelea me recuerda mucho a Álex Alegría.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Le he visto varios partidos a Ra�l y en el �rea me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del �rea no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian Jos� o El Panda... Es su mayor d�ficit, lejos del �rea no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso s� y pelea me recuerda mucho a �lex Alegr�a.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          En 1 económia complicada como la que tiene el Betis, si en verano hay que vender a Willian José que tendría 32 años y cobra 4 veces más que Raúl, y darle la oportunidad al chaval, la verdad no me importaría... La diferencia entre ambos deportivamente tampoco me parece tan grande y WJ cada año irá a menos, y si económicamente con esto te puedes permitir apuntalar por ejemplo otra posición del equipo... Es algo que deberá valorarlo seriamente el club.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • ¿¿¿Rumores de un interés del Villarreal????
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/01/23, 21:00:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              ¿¿¿Rumores de un interés del Villarreal????
                              Minimo 15, han sacado 25 x uno que ha demostrado menos aun que raul

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                ���Rumores de un inter�s del Villarreal????
                                Donde lo has visto?

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X