Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que grande joderr

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Gooool, mete el 12º
      lleva trece con éste. Muy buena acción individual, gol fabricado y no de oportunista.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Buen chirlo este eh, de delantero bueno, el control y el regate son de calidad.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230304_215316 Edit.gif
Visitas:	1
Size:	2,50 MB
ID:	8054428
        A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 18 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Buen chirlo este eh, de delantero bueno, el control y el regate son de calidad.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"478","width":"850","data-attachmentid":8054428**[/ATTACH]
          El pase que controla es una una auténtica pedrada, golazo.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/03/23, 21:58:29.

          Comentario


          • Este tío lo quiero yo el año que viene en el Villamarin

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              lleva trece con éste. Muy buena acción individual, gol fabricado y no de oportunista.
              Me corrijo, lleva doce pero en futbolme en su perfil le suman uno de Raúl Navas.

              Comentario


              • Algo destacable también de la temporada de Raúl es que, siendo un chaval joven y el delantero un cambio muy habitual en casi todos los equipos, juega casi todos los partidos completos, sobre todo en la segunda vuelta.

                Comentario


                • Me da que a Manolo no le gusta, su buena temporada puede permitir que sea una buena venta o que juegue en primera cedido. Yo descartaría verlo el año que viene en el Villamarín, y mira que me gusta, pero cuando ha podido jugar no le han dado bola (pero que no le guste a Pellegrini son cosas mías, ojo, lo mismo hace la pretemporada y se hace un hueco, ojalá). Yo me inclino más por una venta

                  Comentario


                  • El gol número 12 en 27 partidos, le permite superar los registros de otros jóvenes(22 años o menos) que pasaron por 2º división como:

                    11 goles en 38 jornadas. Carlos Aleñá. Barcelona B.
                    11 goles en 36 partidos. Jon Karrikaburu. Real Sociedad B.
                    11 goles en 39 jornadas. Dongou. Barcelona B.
                    11 goles en 31 partidos. Gerard Moreno. Mallorca.
                    11 goles en 35 partidos. Jota Peleteiro. Eibar.
                    11 goles en 38 jornadas. Luis Alberto. Barcelona B.
                    11 goles en 36 partidos. Thievy. Las Palmas
                    11 goles en 34 partidos. Cheryshev. Madrid Castilla.
                    11 goles en 41 partidos. Macauley Chrisantus. Las Palmas
                    11 goles en 29 jornadas. Joselu Moreno. Villarreal B.
                    11 goles en 36 jornadas. Iago Falqué. Villarreal B.
                    11 goles en 39 jornadas. Jonathan Pereira. Racing de Ferrol.

                    Con 12 iguala con:


                    12 goles en 18 partidos. Morata. Madrid Castilla.
                    12 goles en 37 partidos. Javi Puado. Espanyol.
                    12 goles en 39 partidos. Brandon Thomas. Mallorca.
                    12 goles en 35 partidos. Jose Arnaiz. Valladolid.
                    12 goles en 35 partidos. Amath Ndiaye. Tenerife.

                    Muchos de los que llegan a buenas cifras, lo hacen en filiales que han disputado la categoría. Algunos no llegaron a nada pero también hay jugadores que han hecho buena carrera (Gerard Moreno, Luis Alberto, Iago Falqué, Morata...).

                    Por delante tiene todavía otros 21 nombres, que iré poniendo si los va alcanzando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Me da que a Manolo no le gusta, su buena temporada puede permitir que sea una buena venta o que juegue en primera cedido. Yo descartaría verlo el año que viene en el Villamarín, y mira que me gusta, pero cuando ha podido jugar no le han dado bola (pero que no le guste a Pellegrini son cosas mías, ojo, lo mismo hace la pretemporada y se hace un hueco, ojalá). Yo me inclino más por una venta
                      A lo mejor si Ayoze sigue y Willian sale cedido... Pero a Manolo no le cautiva precisamente, aunque es verdad que esta temporada Raúl está haciendo muchas más cosas fuera del área, que es lo que Manolo espera de un delantero, el Raúl que vuelve es igual o mejor delantero pero seguro que mejor jugador y a ver si Manolo lo ve ya listo para jugar en un equipo suyo y con la exigencia del Betis actual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A lo mejor si Ayoze sigue y Willian sale cedido... Pero a Manolo no le cautiva precisamente, aunque es verdad que esta temporada Raúl está haciendo muchas más cosas fuera del área, que es lo que Manolo espera de un delantero, el Raúl que vuelve es igual o mejor delantero pero seguro que mejor jugador y a ver si Manolo lo ve ya listo para jugar en un equipo suyo y con la exigencia del Betis actual.
                        Creo que es la posición más cara, espero que lo gestionen bien porque con estas cifras se puede sacar un señor pellizco

                        Comentario


                        • Aunque se fuera W. José, si se quedara Ayoze, no creo que le dieran bola. Y más cuando Juanmi puede jugar ahí, pero ojalá oye. A mí me gustaría ver al equipo con dos delanteros, y lo mismo con las bajas de Fekir y Canales es buen momento de probarlo. Y tenemos dos buenos jugadores para jugar de segundo punta como Juanmi y Ayoze
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 04/03/23, 23:41:42.

                          Comentario


                          • 12 Goles en 27 partidos, es muy bueno pero los pies en el suelo.

                            Como nota curiosa dire que acaba de igualar los goles de Alex Alegria cuando estuvo cedido en el Numancia aunque este los metio en 42 partidos

                            Comentario


                            • El de hoy ha sido muy buen gol

                              Comentario


                              • Vaya golazo ha metido el chaval

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X