Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi el chaval dentro del área me encanta, pero fuera del área los partidos que le he visto me deja muchas dudas... No tiene la pelea de El Panda no le veo a Raúl esa garra de matarse a correr para presionar, y tampoco le veo calidad para aguantar y asociarse como Willian José, en carrera es demasiado lento le pones 1 pase para que se quede mano a mano con el portero y si tiene que correr más de 25 metros le gana el central la carrera y se acaba la jugada... Pero dentro del área, tu le pones 1 balón ya sea por arriba o por abajo, y el chaval la mete... Mide 1,91 pero me recuerda 1 poco a Rubén Castro, nose si encaja o no en el fútbol de Pellegrini, porque está muy bien tener Gol, pero Pellegrini pide más cosas que priorizen lo colectivo.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Para mí el chaval más allá de que me deje dudas su juego fuera del área, los números que va a hacer de Goles no son 1 tontería, acabar con 15 o 18 Goles en Segunda al paso que va es para tenerlo en cuenta y en su 1° año, como poco que haga la pretemporada entera con el 1° equipo, y si ahí sigue marcando contra equipos de nivel tipo Marsella etc que suele jugar el Betis en pretemporada, pues el chaval se habrá ganado su oportunidad de estar en el 1° equipo y yo me lo quedaba.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        12 Goles en 27 partidos, es muy bueno pero los pies en el suelo.

        Como nota curiosa dire que acaba de igualar los goles de Alex Alegria cuando estuvo cedido en el Numancia aunque este los metio en 42 partidos
        Álex tenía un año más cuando fue al Numancia que Raúl al ir al Mirandés. Álex metió 1 gol cada 234 minutos, Raúl 1 cada 187 minutos. Aparte de las mejores cifras de Raúl me parece que sin ser muy rapido (lo que se espera por su altura) se mueve mucho mejor con espacios que Alegría.

        Comentario


        • En lo que lo he visto, es un rematador. No genera mucho juego pero también es cierto que su rol en ese equipo y el estilo de juego da para eso. Generar espacios y rematar.

          Comentario


          • Aunque "solo" sea un rematador hay muchos partidos y situaciones en las que necesitas un jugador así, de debe de quedar, debe de tener hueco y no podemos seguir regalando fichas en europa por no tener canteranos

            Comentario


            • A mi me encantaria que se quedara xq mi ilusion es un betis grande con canteranos pero a Raul lo veo carne de traspaso. Va a acabar con cerca de 18 goles, tiene juventud y planta. Van a llegar ofertas importantes, hace falta dinero y no creo que pellegrini este loco x quedarselo. Si la situacion es la que pienso traspaso con opcion de re ompra o traspaso fuera de mercado es lo odeal.

              Comentario


              • No se si de verdad lo estáis siguiendo o el estigma de que solo empuja balones es porque mide más de 1.90 y se cae en ese pensamiento por defecto.

                Me llama la atención que se repite ese comentario mucho y de gente que no se le ve comentar durante sus partidos sino muchas horas después y creo que es porque alguna vez alguien dijo en el foro que a Pellegrini igual no le gusta porque 'solo remata' y a la gente le vale con eso para crearse una opinión completa e inamovible para toda la vida, no necesita ni verlo.

                Yo si lo estoy siguiendo de verdad y en el juego de espaldas aporta mucho y tiene una buena capacidad de asociación. Para nada es un jugador de esperar todo el rato en el área.



                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Buen chirlo este eh, de delantero bueno, el control y el regate son de calidad.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"478","width":"850","data-attachmentid":8054428**[/ATTACH]
                  Control de un balón a media altura, sprint, regate y disparo al palo largo, todo eso en 4 toques, suena fácil decirlo, hacerlo no tanto. Grande Raúl.

                  Comentario


                  • Una de las cosas que se tienen que conseguir para el próximo año es largar a WJ y meter a Raúl en su lugar. Que estamos sin un duro, tenemos un canterano que está dando buen rendimiento y ya nos estamos poniendo exquisitos.

                    Comentario


                    • Opino de que está demostrando que tiene futuro a nivel profesional,pero allí lo está jugando todo,es pieza clave e importante desde el primer día.

                      Aquí en principio vendría a ocupar un rol totalmente distinto.

                      Lo veis saliendo del banquillo a comerse el mundo ???

                      Comentario


                      • El gol es de auténtico super clase. Si lo hiciera Mbappé llena portadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que está demostrando que tiene futuro a nivel profesional,pero allí lo está jugando todo,es pieza clave e importante desde el primer día.

                          Aquí en principio vendría a ocupar un rol totalmente distinto.

                          Lo veis saliendo del banquillo a comerse el mundo ???
                          Él va a venir aquí de igual forma que vendría un tío que fichásemos de primera, vendría a quitarle el puesto al Panda. Para él es un reto y un sueño a la vez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Aunque "solo" sea un rematador hay muchos partidos y situaciones en las que necesitas un jugador así, de debe de quedar, debe de tener hueco y no podemos seguir regalando fichas en europa por no tener canteranos
                            Para nada es sólo un rematador. Es más, creo que no se le puede considerar ni rematador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              El gol es de auténtico super clase. Si lo hiciera Mbappé llena portadas.
                              Tampoco te cueles, que Mbappe ha metido 200 como ese y no llena portadas

                              Comentario


                              • Pues nada, el año que viene William José al Mirandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X