Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30 millones de clausula, me parece a mi que como meta 5-6 mas algun equipo ingles los plne

    Comentario


    • Raúl por ahora se merece al menos hacer la pretemporada con el primer equipo y tener minutos en ella para ver si encaja en el equipo o no, y si está al nivel de sus compañeros.

      Pero salvo oferta que satisfaga a todas las partes por William José veo bastante difícil que tenga hueco. Y más si seguimos contando con Ayoze.

      Pero a unas malas seguro que no le faltan equipos de la parte baja de Primera División que quieran tenerlo cedido en sus plantillas

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Él va a venir aquí de igual forma que vendría un tío que fichásemos de primera, vendría a quitarle el puesto al Panda. Para él es un reto y un sueño a la vez.
        Pero a diferencia de un fichaje consensuado con el entrenador.... parece (por lo visto años ha) que no es un jugador muy del agrado de Pellegrini.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          30 millones de clausula, me parece a mi que como meta 5-6 mas algun equipo ingles los plne
          Ni 10 ponen

          Comentario


          • Asistencia de Raúl, quinta de la temporada, aguanta la bola y da muy buen pase.

            Comentario


            • Segunda asistencia, está de menos mérito, se la da a uno que saca un buen disparo.

              Suma 18 participaciones de gol entre los 12 goles y las 6 asistencias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Segunda asistencia, está de menos mérito, se la da a uno que saca un buen disparo.

                Suma 18 participaciones de gol entre los 12 goles y las 6 asistencias.
                50% de los goles del Mirandes han tenido participacion suya. 36 goles a favor. Top
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/03/23, 21:12:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El gol número 12 en 27 partidos, le permite superar los registros de otros jóvenes(22 años o menos) que pasaron por 2º división como:

                  11 goles en 38 jornadas. Carlos Aleñá. Barcelona B.
                  11 goles en 36 partidos. Jon Karrikaburu. Real Sociedad B.
                  11 goles en 39 jornadas. Dongou. Barcelona B.
                  11 goles en 31 partidos. Gerard Moreno. Mallorca.
                  11 goles en 35 partidos. Jota Peleteiro. Eibar.
                  11 goles en 38 jornadas. Luis Alberto. Barcelona B.
                  11 goles en 36 partidos. Thievy. Las Palmas
                  11 goles en 34 partidos. Cheryshev. Madrid Castilla.
                  11 goles en 41 partidos. Macauley Chrisantus. Las Palmas
                  11 goles en 29 jornadas. Joselu Moreno. Villarreal B.
                  11 goles en 36 jornadas. Iago Falqué. Villarreal B.
                  11 goles en 39 jornadas. Jonathan Pereira. Racing de Ferrol.

                  Con 12 iguala con:


                  12 goles en 18 partidos. Morata. Madrid Castilla.
                  12 goles en 37 partidos. Javi Puado. Espanyol.
                  12 goles en 39 partidos. Brandon Thomas. Mallorca.
                  12 goles en 35 partidos. Jose Arnaiz. Valladolid.
                  12 goles en 35 partidos. Amath Ndiaye. Tenerife.

                  Muchos de los que llegan a buenas cifras, lo hacen en filiales que han disputado la categoría. Algunos no llegaron a nada pero también hay jugadores que han hecho buena carrera (Gerard Moreno, Luis Alberto, Iago Falqué, Morata...).

                  Por delante tiene todavía otros 21 nombres, que iré poniendo si los va alcanzando.
                  Buen trabajo. Gracias por la información

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Asistencia de Raúl, quinta de la temporada, aguanta la bola y da muy buen pase.
                    Yo la verdad que mientras más lo veo, menos me parece ese tanque inmóvil que alguna gente define.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20230312_231446 Edit.gif Visitas:	1 Size:	2,53 MB ID:	8062699
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/03/23, 23:19:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Yo la verdad que mientras más lo veo, menos me parece ese tanque inmóvil que alguna gente define.

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20230312_231446 Edit.gif Visitas:\t1 Size:\t2,53 MB ID:\t8062699","data-align":"none","data-attachmentid":"8062699","data-size":"custom","height":"357","width":"634"**[/ATTACH]
                      Tanque inmóvil nunca ha sido, pero esta temporada está progresando mucho en su juego fuera del área.

                      Comentario


                      • Que finta más buena y el pase es en el momento exacto para que no caiga en fuera juego. Eso no se lo he visto hacer a Alex Alegria en su vida.

                        Comentario


                        • Raúl de tanque inmóvil no tiene nada.

                          A mí me parece que esa es de ese tipo de idea que se instala un poco en el imaginario general y que viene dada por varias razones en este caso: por un lado es delantero, alto y espigado (aunque no belga), por otro lado hay casos de delanteros físicamente “similares” (aunque sólo sea por la altura) que vinieron de la cantera y tenían esas características (como Álex Alegría), y además está como instalado el mantra de “a Pellegrini no le gusta”… y listo, ahí tienes fabricada ya la idea de que Raúl es un delantero tronco que no se mueve fuera del área ni para estorbar.

                          Comentario


                          • Muchos hablan de que a Manuel no le gusta, yo incluso, pero igual es que o no lo veía como esta ahora en el Mirandes o se esperaba al menos un WJ como el año pasado, para mi, que más de una vez se acuerda de él viendo el nivel del brasileño... Y menos mal que se fichó al canario en invierno.

                            Comentario


                            • 82 minutos para Raúl en el espectacular triunfo burgalés en El Nuevo Molinon..3-4. Asistencia otra vez y buen partido atacante del almeriense segun rezan algunas crónicas.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/23, 00:51:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Muchos hablan de que a Manuel no le gusta, yo incluso, pero igual es que o no lo veía como esta ahora en el Mirandes o se esperaba al menos un WJ como el año pasado, para mi, que más de una vez se acuerda de él viendo el nivel del brasileño... Y menos mal que se fichó al canario en invierno.
                                Es que esta cesión le está haciendo crecer muchísimo a Raúl no como delantero centro sino como jugador. Y eso Manolo lo valora mucho en su delantero centro. El partido de hoy no lo he visto, pero en otros que he visto es mucho más participativo en el juego que en el filial, asistencias aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X