Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Torres fue top de 2007 a 2009. Desde entonces no paró de arrastrarse por el verde.

    Y antes de 2008 prometía pero nunca tuvo unas cifras escandalosas de goles, es más, cualquier delantero de los que ha tenido como titular el Atlético de Madrid desde entonces ha marcado más goles y eso que el juego de los otros diez era para él.
    ​​​​​​
    Y con la selección era doloroso, especialmente en 2010, ver cómo robaba los minutos a Pedro o Silva, excelsos por aquel entonces porque "El niño" tenía que jugar por decreto aunque hubiera ido a Sudáfrica a todas vistas lesionado. Más allá de eso, estadísticas muy maquilladas en goleadas de la selección hasta que el propio Del Bosque decidió salir con Cesc de falso 9 ante la baja de Villa.

    Para mi gusto, un Morata mejorado encumbrado por la redacción del Marca. Con un año 2008 para enmarcar, eso sí.

    Creo que la animadversión que genera viene de ahí, ese endiosamiento sin habérselo ganado salvo en una temporada puntual, tal vez porque tuvo el acierto de hacerle el gol a Alemania en aquella final.
    Torres llegó a nivel Top y luego tuvo una lesión de rodilla que le impidió seguir al mismo nivel.

    Hasta esa lesión era un delantero de los mejores de Europa, solo había que verlo jugar en directo para darse cuenta de capacidad, en la tele este tipo de jugadores salen perdiendo, pero en el campo estando en su plenitud...verle esa sacada y potencia era algo diferencial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Ojalá llegara a ser la mitad de la mitad de lo que ha llegado Torres
      Una cosa no quita la otra. Para mi Torres era un tipo con un físico privilegiado y de potencia sobrada, pero de técnica nunca me ha gustado: ni sus controles orientados, ni de tenerla pegada al pie, ni de nada. Y mira que nos marcó un golazo a lo Cruyff, y todo lo que queráis. Pero como delantero y de los considerados top, prefiero a otros: Ricardo Oliveira o Alfonsito, Hasselbaink, el propio Kiko Narváez, David Villa (que no tiene nada que ver con Torres). La verdad es que el Atlético tiene una larga lista de delanterazos históricos y seguramente Torres ocupe un lugar Top3, pero a mi ha sido de los que menos me ha gustado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Torres llegó a nivel Top y luego tuvo una lesión de rodilla que le impidió seguir al mismo nivel.

        Hasta esa lesión era un delantero de los mejores de Europa, solo había que verlo jugar en directo para darse cuenta de capacidad, en la tele este tipo de jugadores salen perdiendo, pero en el campo estando en su plenitud...verle esa sacada y potencia era algo diferencial.
        Estoy de acuerdo, el tema es que ese nivel top de Liverpool le duró año y medio.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Torres llegó a nivel Top y luego tuvo una lesión de rodilla que le impidió seguir al mismo nivel.

          Hasta esa lesión era un delantero de los mejores de Europa, solo había que verlo jugar en directo para darse cuenta de capacidad, en la tele este tipo de jugadores salen perdiendo, pero en el campo estando en su plenitud...verle esa sacada y potencia era algo diferencial.
          Aún recuerdo el mejor gol en contra que vi en el villamarin, de él...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Aún recuerdo el mejor gol en contra que vi en el villamarin, de él...
            ¿No estabas el día del Girondins?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Lo que no se puede es faltar más al respeto por no pensar como tú.

              Vamos, resumiendo, ha subido una vez en más de quince años de carrera de los 20 goles en liga con auténticos equipazos jugando con él como referencia.

              Números propios de Iago Aspas, Rubén Castro o Aduritz, con la diferencia de que estos tres jugaron en equipos infinitamente peores.

              Marca un muy buen gol a Alemania, sí. Solo faltaría que siendo la referencia de la mejor selección de la historia no le hiciera un gol ni al arcoiris. En 2012 maquilla sus datos en goleadas abultadas, como hizo en 2006. El propio Morata, que me parece un buen delantero sin más, no llega a ser un crack, mete también tres goles en este mundial, como torres en 2012, con la diferencia de que uno jugaba con aficionados si los comparas con la España de aquellos años. Que si, que en un 4-0 a Irlanda podía marcar, solo faltaba. Casi nunca abría la lata, era Villa el que lo solía hacer. Eso es un delanterazo.
              ​​​​​​
              No digo que sea una paquete, pero a mí no me venden la moto de que era un delantero de clase mundial. Si acaso estuvo a ese nivel año y medio y se llevó viviendo de ese cuento del año bueno del Liverpool y del gol a Alemania el resto de su carrera.
              Ni con datos ni zascas, me rindo. Nada más q en el Liverpool tuvo 4 temporadas con números de goles por partido de top. Y 5 temporadas en el Atleti siendo un pipiolo, más su contribución en chelsea para 2 títulos europeos, más los datos de la selección cuando ya estaba acabado para ti. Todavía después de eso, estando ya renqueante por las lesiones bajo su nivel. Pero dudar de la carrera de Torres… o de cómo era como jugador… en fin no te contesto más q es hablar con la pared.

              Comentario


              • A mi Torres me parece un paquetazo muy sobrevalorado por una temporada en el Liverpool y un gol a Alemania. Y dadme todos los datos que queráis que lo voy a seguir pensando porque el fútbol, como es obvio, no son todo datos. Ni que decir tiene (espero que eso nadie lo dude) que Don David Villa es 500 mil millones de veces mejor que Torres.
                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/03/23, 11:52:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Ni con datos ni zascas, me rindo. Nada más q en el Liverpool tuvo 4 temporadas con números de goles por partido de top. Y 5 temporadas en el Atleti siendo un pipiolo, más su contribución en chelsea para 2 títulos europeos, más los datos de la selección cuando ya estaba acabado para ti. Todavía después de eso, estando ya renqueante por las lesiones bajo su nivel. Pero dudar de la carrera de Torres… o de cómo era como jugador… en fin no te contesto más q es hablar con la pared.
                  Con números en la mano, compare los goles y asistencias por partido de Torres (uno cada tres y una cada diez respectivamente) con los de un delantero top de verdad. Durante toda su carrera, no años sesgados que le interesan.
                  ​​​

                  ​​​​​Y, por cierto, las calificaciones de tonterías a opiniones ajenas en cosas subjetivas se las puede ahorrar las siguientes veces, que en ningún momento le he faltado al respeto, simplemente le he rebatido su argumento personal con el mío. Hasta donde me alcanza, la verdad absoluta en estas cuestiones no la tiene nadie.

                  Comentario


                  • Lees cada cosa de Simeone, Klopp, Fernando Torres que te hacen replantearte si visto uno durante décadas son alucinaciones.

                    Ojalá una décima parte de lo que han sido o son estuvieran en nuestro Betis cada temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Lees cada cosa de Simeone, Klopp, Fernando Torres que te hacen replantearte si visto uno durante décadas son alucinaciones.

                      Ojalá una décima parte de lo que han sido o son estuvieran en nuestro Betis cada temporada.
                      Por descontado Notorious, pero lo que es objeto de debate no es la aptitud de estos para el Betis, que es obvia, es un debate sobre fútbol general y es legítimo que lo que le guste a unos a otros les parezca lo contrario en el contexto de las mayores figuras de determinada época, no en el contexto del Betis claro, que iba por ahí con el tanque Pavone mientras Torres se inflaba, o que era entrenado por Julio Velázquez mientras Klopp hacía milagros en Alemania con el Dortmund.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Ni con datos ni zascas, me rindo. Nada más q en el Liverpool tuvo 4 temporadas con números de goles por partido de top. Y 5 temporadas en el Atleti siendo un pipiolo, más su contribución en chelsea para 2 títulos europeos, más los datos de la selección cuando ya estaba acabado para ti. Todavía después de eso, estando ya renqueante por las lesiones bajo su nivel. Pero dudar de la carrera de Torres… o de cómo era como jugador… en fin no te contesto más q es hablar con la pared.
                        Era buenísimo y fundamental en la selección española.

                        Yo soy un enamorado de Fernando Torres pero aunque no lo fuera, ahí están sus números, un palmarés en el que tiene todo lo que un futbolista puede conseguir, como hablan de él los técnicos, un balón de bronce en el que queda por detrás de dos donnadies como Messi y Ronaldo. Un auténtico animal el niño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Por descontado Notorious, pero lo que es objeto de debate no es la aptitud de estos para el Betis, que es obvia, es un debate sobre fútbol general y es legítimo que lo que le guste a unos a otros les parezca lo contrario en el contexto de las mayores figuras de determinada época, no en el contexto del Betis claro, que iba por ahí con el tanque Pavone mientras Torres se inflaba, o que era entrenado por Julio Velázquez mientras Klopp hacía milagros en Alemania con el Dortmund.
                          En el contexto mundial te ha aportado el compañero todo lo que ha conseguido a nivel de clubes y selecciones. Que te puede gustar más o menos como uno puede preferir el fútbol de Klopp al de Guardiola o el de Mourinho al de Van Gaal, solo faltaría. Pero macho, que luego te repasas su trayectoria, palmarés, estadísticas, declaraciones de compañeros y entrenadores...y es que no hay debate. Yo soy más de Benzema que de Luis Suárez, por decir dos jugadores de una misma época y rivales, pero no se me ocurriría decir que uno es un fenómeno y el otro un sobrevalorado. Cuando ves los numeritos en un papel, filias y fobias quedan aparte. Son dos cracks.

                          Comentario


                          • David Villa es el mejor delantero español que he visto, y si no se le recuerda con mayor prestigio es porque pasó sus mejores años en un equipo digamos de segundo escalón. Y digo esto con todo respeto al Valencia, que en aquella época era un equipazo, pero no es uno de los clásicos de Europa, por así decirlo. Cuando se va al Barça tiene una primera temporada magnífica donde lo gana todo siendo parte fundamental, tras lo cual se lesiona de gravedad y su físico decae. Su carrera fue por tanto menos glamurosa que la de Torres, aunque fuera mejor jugador. A cambio, a Fernando se le achaca mucho su época en el Chelsea, donde es cierto que comenzó fatal pero se fue entonando poco a poco.

                            Al final fueron dos jugadores de época. Es cierto que aquella España legendaria estaba construida desde el centro del campo y el resto de posiciones palidecían un poco a su lado; pero no ha vuelto a surgir un ariete de su nivel desde entonces, y es que no es nada sencillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              En el contexto mundial te ha aportado el compañero todo lo que ha conseguido a nivel de clubes y selecciones. Que te puede gustar más o menos como uno puede preferir el fútbol de Klopp al de Guardiola o el de Mourinho al de Van Gaal, solo faltaría. Pero macho, que luego te repasas su trayectoria, palmarés, estadísticas, declaraciones de compañeros y entrenadores...y es que no hay debate. Yo soy más de Benzema que de Luis Suárez, por decir dos jugadores de una misma época y rivales, pero no se me ocurriría decir que uno es un fenómeno y el otro un sobrevalorado. Cuando ves los numeritos en un papel, filias y fobias quedan aparte. Son dos cracks.
                              Claro, y en mi opinión Torres no es ningún crack aunque tuviera año y medio a ese nivel, lo cual es absurdo no reconocer.

                              Simplemente, usando como digo los datos de su carrera al completo, sin sesgarla, sus números están a años luz de cracks de verdad como Luis Suárez, Benzema, Etoo, Agüero, Drogba, Forlán que son coetáneos a Torres, tanto en goles como en asistencias. Porque para mí, lo que diferencia a un crack de un buen o muy buen jugador es la constancia y la regularidad y Torres lo tuvo año y medio en una carrera de veinte años. El resto, estuvo lejos de lo que entendemos todos como top.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Pues yo digo que lo que hacía otro Raúl (no el nuestro) dentro del área, no lo ha igualado ningún delantero español ni creo que lo haga. Lo que pasa es que a ese sólo lo disfrutaron los merengues, con la selección no se comió un colín.

                                Sé que no será una opinión muy popular pero, para mí, el mejor delantero de la selección fue Villa, pero el mejor delantero español, y con mucha diferencia, es Raúl.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/03/23, 12:58:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X