Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Ojalá 6 millones, 10 veces menos en realidad.
    Pues si .

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Por H o por B, nunca lo disfrutamos con las 13 barras, y menudo jugador nos perdimos, aunque fueran un par de temporadas, pero que barbarité de delantero, tambien tuvimos a Oli en vez de mackaay y en fin, fútbol ficción, pero ojalá que Raúl la coja y la rompa, y que la suelte cuando él quiera.
      oli en el oviedo tenía buenos números

      Comentario


      • Desde el desconocimiento más absoluto: Raúl no era seleccionable para la sub 21?
        Los que han ido son mejores que él?
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/03/23, 17:44:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Desde el desconocimiento más absoluto: Raúl no era seleccionable para la sin 21?
          Los que han ido son .mejores que él?
          Lo era pero no lo han llamado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Diego tenía calidad, pero poco sacrificio... Te da para un vídeo de highlights flipante, pero luego había que verlo 90 minutos en el Betis, en Mallorca o en el Depor. Para mi jugador bueno, pero sobrevalorado, porque en su carrera luego no tiene muchos éxitos destacables
            ¿Hablas en serio? Tristán hizo partidos y temporadas completísimas.
            Estaba entre los mejores de España, y se guardaba como cualquier delantero al que se le exije que aporte sobre todo en ataque.
            Otra cosa es que fuera del campo no se entregara cien por cien al fútbol, sobre todo en la época que pasó por la cantera que le pilló muy joven y aquí no supieron llevarlo.
            ¡Pero cuántos partidos le vi en los que me lamenté que no fuera de los nuestros!
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 18/03/23, 11:52:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              ¿Hablas en serio? Tristán hizo partidos y temporadas completísimas.
              Estaba entre los mejores de España, y se guardaba como cualquier delantero al que se le exije que aporta sobre todo en ataque.
              Otra cosa es que fuera del campo no se entregará cien por cien al fútbol, sobre todo en la época que pasó por la cantera que le pilló muy joven y aquí no supieron llevarlo.
              ¡Pero cuántos partidos le vi en los que me lamenté de no fuera de los nuestros!
              Se me pasó decir que Raúl podrá llegar a ser otro tipo de delantero efectivo, pero no es comparable en lo que Tristán aportaba al juego de sus equipos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Desde el desconocimiento más absoluto: Raúl no era seleccionable para la sub 21?
                Los que han ido son mejores que él?
                Lo he comentado alguna vez, mientras el de la sub 21 haga convocatorias de 2 delanteros centro lo tiene chungo porque Sergio Camello es titular en 1º con el Rayo (lleva 6 golitos, que no esta mal debutando en la categoría) y Abel Ruiz lleva 8 goles con el Braga (y chorrocientos goles en inferiores con la selección, que no se donde leí que ya está en el top 5 o así de los máximos goleadores de la historia de la selección contando todas las categorías, sin ni siquiera haber metido con la absoluta).

                Lo que yo esperaba es que llamase a 3 y ahí entraba fijo pero nada. Es una pena porque es su último año seleccionable y es la última convocatoria antes del Europeo de junio. Ya no va a tener la opción de ganárselo salvo lesión de uno de esos 2.

                Comentario


                • Hoy sale de titular frente al Éibar. Habrá que verlo.

                  Comentario


                  • Pues golazo de Raul ante el líder.

                    Comentario


                    • ¡Qué golazo de Raúl García! Ha dejado sentado a dos defensores del Eibar y mira que estos son duros.El gol de la jornada, precioso. No´sé cómo no ha sido seleccionado con la española de Santi Denia. Lo que sé es que tiene que volver al Betis.

                      Comentario


                      • 12 goles en segunda creo que da para darle una oportunidad... Hemos pagado 10 kilos por un jugador que lleva 5 en primera. No creo que sea descabellado darle la oportunidad al chaval de probar aquí durante el verano, y dejarle los minutos que esta temporada está jugando WJ. Y si en verano no convence por estar verde, pues una cesión a un primera, que no creo que le falten novias.

                        Comentario


                        • Vaya gesto técnico en el amague

                          Comentario


                          • Me parece a mi que Raúl es el que nos va a sacar de la ruina.

                            Comentario


                            • 13 goles y 6 asistencias ya. No podemos no darle la oportunidad a este chaval. Otra cosa es que cuando llegue verano veamos imposible sacar lo invertido por WJ y precisamente esos 10 kilos lleguen en modo de oferta por Raúl, cosa que cada día descarto menos, aunque me daría pena.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230320_213826 Edit.gif
Visitas:	1
Size:	2,45 MB
ID:	8068043



                              Comentario


                              • El gol es muy de Ibra, palabras mayores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X