Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y pedazo de asistencia ahora, llega a las 20 participaciones de gol. 13 goles y 7 asistencias.

    Comentario


    • Y ahora otra asistencia de ensueño, vaya bicharraco nos ha tocado.

      Comentario


      • Vaya gachó determinante en el juego del Mirandés !!!

        Comentario


        • Anda que tiene mal pie, la 7º asistencia. Por cierto, el que la mete, Gelabert, jugará el año que viene en 1º seguro. No sé donde pero seguro. Es jugón, lo han traído libre de la cantera del Madrid.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230320_214652 Edit.gif
Visitas:	1
Size:	2,44 MB
ID:	8068050

          Comentario


          • Vale que es la segunda División, pero con este chico hay permiso para soñar.

            Comentario


            • Es buenisimo, que buena cesion esta


              Que Abel Ruiz este y no este demuestra los inutiles que hay en la sub 21
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/03/23, 20:55:46.

              Comentario


              • Raúl en el área es muy bueno, en eso es ya jugador de nivel 1° División y no existe debate para mí, ahora detalles negativos que son las dudas que me deja, no me gusta lo blando que es en la presión sin balón, tampoco me gusta que cuando le lanzan balones aéreos no los salta y no los pelea se queda buscando el rechace a lo Rubén Castro en balones que son muy peleables de lanzamientos de saques de puerta etc... Esos son los puntos negativos que le veo, pero en el área o cerca del área es muy bueno.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Y esta pudo ser el 2º. Es un paradón, la tira para arriba cuando el portero se está venciendo y llega a pararla de milagro.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230320_215202 Edit.gif
Visitas:	1
Size:	2,41 MB
ID:	8068056

                  Comentario


                  • Pues menudo golazo se ha fabricado.

                    Comentario


                    • Aquí se ve más claro y además con comentarios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Anda que tiene mal pie, la 7º asistencia. Por cierto, el que la mete, Gelabert, jugará el año que viene en 1º seguro. No sé donde pero seguro. Es jugón, lo han traído libre de la cantera del Madrid.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"373","width":"664","data-attachmentid":8068050**[/ATTACH]
                        Menos mal que es un tronco y fuera del area no hace nada.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • La inversión en el delantero nos la ahorramos, tenemos un jugón que va a competir con el Panda y con lo que le gusta rotar a Manuel vamos a salir ganando.

                            Comentario


                            • Se está ganando a pulso ser el segundo delantero del Betis la próxima temporada. Y WJ que se vaya buscando equipo.

                              Comentario


                              • Vaya dos jugadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X