Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya temporada que se está marcando el chaval. No tengo dudas de que va jugar en primera y ojalá lo haga triunfando en el Betis

    Comentario


    • La gran actuación de Raúl en la 1a parte con golazo y asistencia de kilates no se vio refrendada en la 2a y no le valio para nada al conjunto burgalés con la fragilidad defensiva. 2-3 para el líder Eibar. El Mirandés tiene 7 puntos de colchón sobre el descenso del lo que aún ha de luchar por librarse.

      Comentario


      • Este tipo de cesiones, como Fabián o Raúl, necesitaríamos una vez al año, al menos, no se que comerán fuera, pero vuelven como toros los joios.
        Yo cedería el año que viene a Dani Pérez y al otro central, no Félix, no recuerdo el nombre, porque se les nota mucha calidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Este tipo de cesiones, como Fabián o Raúl, necesitaríamos una vez al año, al menos, no se que comerán fuera, pero vuelven como toros los joios.
          Yo cedería el año que viene a Dani Pérez y al otro central, no Félix, no recuerdo el nombre, porque se les nota mucha calidad.
          Sierra o Visus. Sierra es el más jovencito.

          Comentario


          • Raul aquí mañana....Que te vaya bonito WJ

            Comentario


            • Habría que ceder a diao al mirandés el año que viene

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Raúl en el área es muy bueno, en eso es ya jugador de nivel 1° División y no existe debate para mí, ahora detalles negativos que son las dudas que me deja, no me gusta lo blando que es en la presión sin balón, tampoco me gusta que cuando le lanzan balones aéreos no los salta y no los pelea se queda buscando el rechace a lo Rubén Castro en balones que son muy peleables de lanzamientos de saques de puerta etc... Esos son los puntos negativos que le veo, pero en el área o cerca del área es muy bueno.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Totalmente, ayer viendo el partido no entendía como un chaval de 1,92 no peleaba un balón por arriba y se quedaba siempre esperando el fallo.
                Es un delantero totalmente diferente a Borja, que no se yo si es lo que busca Manuel en su perfil de delantero centro referencia, lo que se le esta viendo es que gol tiene y mínimo debería tener una oportunidad con los grandes que si luego a Pellegrini no le gusta pues se debería de ceder a un equipo de parte baja de primera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Este tipo de cesiones, como Fabián o Raúl, necesitaríamos una vez al año, al menos, no se que comerán fuera, pero vuelven como toros los joios.
                  Yo cedería el año que viene a Dani Pérez y al otro central, no Félix, no recuerdo el nombre, porque se les nota mucha calidad.
                  Dani, Félix y Sierra son aún juveniles.

                  Comentario


                  • Como siempre digo, tranquilidad que la primera división no tiene nada que ver con la categoría en la que está.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vaya gol, vaya asistencia, vaya temporada y vaya delantero hay en Raúl.
                      Acierto total la cesión, incluido lo de empezar con el Mirandés desde el primer día.
                      Creo que se ha ganado, como mínimo, hacer la pretemporada, ha crecido mucho esta temporada. Respecto al Mirandés, tiene cosas de filial porque es que prácticamente lo es si ves su plantilla, tiene mucho mérito lo de ese club en todas las parcelas.
                      A Gelabert me parece que no haríamos mal en firmarlo (queda libra) y cederlo a un primera.
                      Raúl ya se veía que calidad y saber estar donde y cuando hay que estar también.

                      Yo creo que es otro perfil diferente a lo que hay en plantilla y siendo un gran rematador para partidos que el rival se cierre y se le ataque a la desesperada es ideal.

                      Comentario


                      • 13 goles y 7 asistencias ya son unos números muy muy buenos con lo que queda aún de temporada (aparte que algunos goles son auténticos golazos).
                        Es carne de Championship por un buen puñado de millones (sobre 10).
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Habría que ceder a diao al mirandés el año que viene
                          El Mirandés en sí mismo es un filial, habría que cederlo a un Segunda con aspiraciones a subir, tipo Sevilla, Levante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            13 goles y 7 asistencias ya son unos números muy muy buenos con lo que queda aún de temporada (aparte que algunos goles son auténticos golazos).
                            Es carne de Championship por un buen puñado de millones (sobre 10).
                            ​​​​​​
                            Estoy totalmente de acuerdo. Aunque me encantaría que triunfase en el Betis, de momento lo tiene complicado ya que tendría por delante a uno de los top 3 delanteros nacionales y a Ayoze que cuenta mucho como delantero para Pellegrini. Y ya hemos visto lo que termina jugando un tercer delantero. Su buen momento puede servir para exactamente eso, aliviar la situación económica y reforzar puestos que lo necesitan más. Si hace un esprint final muy bueno, puede dar mucho beneficio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Es buenisimo, que buena cesion esta


                              Que Abel Ruiz este y no este demuestra los inutiles que hay en la sub 21
                              4 goles con el Braga lleva Abel; vale que es una primera división, pero una primera división de chichinabo salvo los 5 o 6 primeros. Incomprensible lo de Raúl sin convocar, pero no hace más que señalar la incompetencia de Santi Denia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                El Mirandés en sí mismo es un filial, habría que cederlo a un Segunda con aspiraciones a subir, tipo Sevilla, Levante
                                Juasss muy bueno lo del zerdiya plas plas plas , pero ahora en serio parace que miranda es buen sitio para foguear y no solo por Raúl

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X