Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no tiene sitio aquí lo tendrá en otro equipo de Primera, espero que cedido. Contrato hasta 2025, habrá que renovarlo antes

    Comentario


    • Hay que tener calma, como se ha dicho la segunda no tiene nada que ver con la primera. Es mucho más física, y me parece que a Raúl le falta aún que lo manden un par de veranos a Cazalla de la Sierra a comer jamón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Juasss muy bueno lo del zerdiya plas plas plas , pero ahora en serio parace que miranda es buen sitio para foguear y no solo por Raúl
        Sino conociera o leyera el foro, y un amigo bético me comentara que en un foro del Betis molestan las bromitas hacia el Sevilla (más aún teniendo en cuenta el desprecio y el ninguneo que hemos tenido que aguantar en estos 15 años), no podría creérmelo....
        Que en un foro de béticos molesten las bromas hacia un equipo y una afición que se les llena la boca de llamarnos "catetos", "criaturitas", "los del cigarro en el ojo", "Road to Tolarin", "El Español de Sevilla"..... y puedo seguir aquí tres dias más escribiendo faltas de respeto.
        Y si de verdad os molesta, sed un poquito más inteligentes (que para eso sois los privilegiados del ADN ganador) y coscaros un poquito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Sino conociera o leyera el foro, y un amigo bético me comentara que en un foro del Betis molestan las bromitas hacia el Sevilla (más aún teniendo en cuenta el desprecio y el ninguneo que hemos tenido que aguantar en estos 15 años), no podría creérmelo....
          Que en un foro de béticos molesten las bromas hacia un equipo y una afición que se les llena la boca de llamarnos "catetos", "criaturitas", "los del cigarro en el ojo", "Road to Tolarin", "El Español de Sevilla"..... y puedo seguir aquí tres dias más escribiendo faltas de respeto.
          Y si de verdad os molesta, sed un poquito más inteligentes (que para eso sois los privilegiados del ADN ganador) y coscaros un poquito.
          Perdona pero una de dos ; o no has entendido mi mensaje o yo no entiendo el tuyo , el compañero ha dicho de ceder a Raúl a un aspirante a subir y ha metido ahí al zerdiya, que cómo está en primera doy por sentado que lo ve en segunda y de ahí mis muestras de alegría, si es eso lo que te ha molestado ......

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Dani, Félix y Sierra son aún juveniles.
            17, 18 y19 cierto, Dani pensaba que era más mayor...

            Comentario


            • Con lo que me he quedao a cuadros es con el resultado final. Les ha metido 3 goles el Éibar en 15 minutos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                Sino conociera o leyera el foro, y un amigo bético me comentara que en un foro del Betis molestan las bromitas hacia el Sevilla (más aún teniendo en cuenta el desprecio y el ninguneo que hemos tenido que aguantar en estos 15 años), no podría creérmelo....
                Que en un foro de béticos molesten las bromas hacia un equipo y una afición que se les llena la boca de llamarnos "catetos", "criaturitas", "los del cigarro en el ojo", "Road to Tolarin", "El Español de Sevilla"..... y puedo seguir aquí tres dias más escribiendo faltas de respeto.
                Y si de verdad os molesta, sed un poquito más inteligentes (que para eso sois los privilegiados del ADN ganador) y coscaros un poquito.
                Me da la impresión de que no has leído bien al compañero.

                Comentario


                • Tenemos al máximo goleador de primera y de segunda, no está mal, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Tenemos al máximo goleador de primera y de segunda, no está mal, no?
                    Máximo goleadores NACIONALES de primera y segunda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                      Máximo goleadores NACIONALES de primera y segunda
                      Maximos goleadores NACIONALES de primera y segunda

                      Comentario


                      • Me cuesta creer que Raúl no vaya a tener oportunidades en el primer equipo la temporada que viene, sobre todo viendo el nivelito que nos está dando WJ.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 21/03/23, 18:22:29.

                        Comentario


                        • Se las está ganado a pulso. Debe tenerlas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Sino conociera o leyera el foro, y un amigo bético me comentara que en un foro del Betis molestan las bromitas hacia el Sevilla (más aún teniendo en cuenta el desprecio y el ninguneo que hemos tenido que aguantar en estos 15 años), no podría creérmelo....
                            Que en un foro de béticos molesten las bromas hacia un equipo y una afición que se les llena la boca de llamarnos "catetos", "criaturitas", "los del cigarro en el ojo", "Road to Tolarin", "El Español de Sevilla"..... y puedo seguir aquí tres dias más escribiendo faltas de respeto.
                            Y si de verdad os molesta, sed un poquito más inteligentes (que para eso sois los privilegiados del ADN ganador) y coscaros un poquito.
                            Tenemos nosotros 20 mil veces más educación, hasta para insultar, que ellos. A mí me daría vergüenza ajena que se escribieran aquí las cosas que se escriben en sus foros. Denota una falta de clase y educación brutal.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/23, 18:47:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Tenemos nosotros 20 mil veces más educación, hasta para insultar, que ellos. A mí me daría vergüenza ajena que se escribieran aquí las cosas que se escriben en sus foros. Denota una falta de clase y educación brutal.
                              Es que tienen un hilo dedicado especialmente nosotros y cuyo objetivo único es entrar a decir los el mayor improperios que se le ocurre al becerro de turno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Se las está ganado a pulso. Debe tenerlas
                                Se me está pareciendo a uno que cedimos una vez al Elche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X