Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera que toca y para dentro

    Comentario


    • Merece estar en el Betis el año que viene, espero que Pellegrini no sea cabezota con esto
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Merece estar en el Betis el año que viene, espero que Pellegrini no sea cabezota con esto
        Si despues de esta temporada no cuenta con el apaga y vamonos. William Jose marco en su mejor temporada en segunda 5 goles con el Zaragoza si no me equivoco asi que imaginate
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Ya es difícil que un equipo no quiera probar al pichichi de segunda en sus filas, pero si encima es patrimonio tuyo y, lo vuelvo a recordar, lo ha petado desde pequeño en todas las categorías, es que es de ser imbé cil.

          Si no, preguntadle a los hinchas del Mirandés si lo van a echar de menos.
          A Galleros54, cordoBEsTICO, Verdigracia y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Encima mete los goles rápido. Este post va a dar mucho juego. Va a ser un clamor para que se quede aquí.

            Comentario


            • "El Ciborg de Olesa de Montserrat" cómo está el niño....

              Comentario


              • Yo me imagino que habrá habido contactos para renovarlo o mejorarle el contrato por parte del Betis. El gol es muy muy caro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Yo me imagino que habrá habido contactos para renovarlo o mejorarle el contrato por parte del Betis. El gol es muy muy caro.
                  Por 30 kilos lo vendia, por 5 o 10, renovación, primer equipo y cláusula de 100 kilos , salga bien o mal, porque nunca se sabe, podemos tener una joya o un casi, aunque yo voto por lo primero.

                  Comentario


                  • Está completamente desatado.

                    Raúl selección

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Merece estar en el Betis el año que viene, espero que Pellegrini no sea cabezota con esto
                      Los entrenadores son tan egoístas como los jugadores, y más los que ya están profesionalizados como Manolo. No va a desechar a un jugador con gol por "cabezonería", no es Pepe Mel
                      Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 06/05/23, 15:49:57.

                      Comentario


                      • Lleva el gol en la sangre...Dejaos de rollos de venderlo y disfrutemos de él el próximo año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                          Los entrenadores son tan egoístas como los jugadores, y menos los que ya están profesionalizados como Manolo. No va a desechar a un jugador con gol por "cabezonería", no es Pepe Mel
                          Opino igual, es más, creo que será el primero que está deseando que esté aquí el año que viene, tendrá sus manías como todos los entrenadores, pero de tonto no tiene un pelo y sabe que si cuaja en el primer equipo y lo que vale el gol en el mercado, lo ata a la portería con 3 candados, salvo super oferta claro.

                          Comentario


                          • Oño, otro para la saca.

                            ¿19 goles ya?


                            Comentario


                            • A este chaval no podemos dejarlo escapar, que barbaridad

                              Comentario


                              • Venta por el 50% de los derechos al Benfica, que éstos lo venden al siguiente mercado por 200 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X