Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darwin Núñez metió en segunda con el Almería 16 goles y 3 asistencias en 32 partidos con 20 años y fue vendido al benfica por 34M€

    Raúl lleva 19 goles y 6 asistencias(Google) pero en ED pone 17 asistencia con 22 años.

    No se cuantos será la cláusula pero si son 30M€ debería venderse por ese precio menos no.

    Comentario


    • Primero hay que ver esas ofertas si son reales,si son verdad espero que no se venda por 10 millones y se atengan a la cláusula.

      La verdad es que tengo dudas entre que se quede o no, dependería de lo que ofrecen.

      Comentario


      • Ya lo está regalando la biriprensa, nada nuevo bajo el sol. Si fuera lechoncito ...

        Comentario


        • La clausula creo que es de 30 kilos. Una limosna para la Premier.

          Comentario


          • Pues yo quiero verle jugar con nosotros. Si luego no resulta, para eso están los que mandan pero el niño tiene pintaza y yo quiero a los buenos en el campo.

            Comentario



            • Espero que sea falsa la noticia.
              Segun ED el precio de salida son 10 millones.
              Para esto esto mejor no tener cantera.

              Comentario


              • Danny
                Danny comentó
                Editar un comentario
                ¿Credibilidad de la noticia?

              • JmJota
                JmJota comentó
                Editar un comentario
                Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                está siendo seguido de cerca por equipo ingleses, como el Brighton, dispuestos a acercarse a su cláusula de 30 millones de euros


                https://www.mundodeportivo.com/futbo...er-league.html
                Que acaba de fichar a Joao Pedro por 34 millones, delantero del watford de 21 años.

              • Shino
                Shino comentó
                Editar un comentario
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Que acaba de fichar a Joao Pedro por 34 millones, delantero del watford de 21 años.
                La noticia es de Pepe y nombra a varios equipos, lo que esta claro es que este verano van a sonar muchos equipos interesados.
                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 07/05/23, 17:29:04.

            • La noticia de Pepe en mundo deportivo es más explicita, no sé porque habla tan claro. Puede que sea verdad y todo...

              "Raúl es un caramelo para la Premier League" REAL BETIS
              El delantero del Real Betis, cedido en el Mirandés, lleva 19 goles en LaLiga SmartBank y está siendo seguido de cerca por equipo ingleses, como el Brighton, dispuestos a acercarse a su cláusula de 30 millones de euros.


              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Sí, deben estar enfadaos en Miranda del Duero...
                Se ha escuchado el Raúl vete ya

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  La noticia de Pepe en mundo deportivo es más explicita, no sé porque habla tan claro. Puede que sea verdad y todo...

                  "Raúl es un caramelo para la Premier League" REAL BETIS
                  El delantero del Real Betis, cedido en el Mirandés, lleva 19 goles en LaLiga SmartBank y está siendo seguido de cerca por equipo ingleses, como el Brighton, dispuestos a acercarse a su cláusula de 30 millones de euros.

                  Pues por cerca de 30 kilos supongo que estaremos todos de acuerdo en que sería irrechazable a la vista de los números del club en la última junta de accionistas.

                  Comentario


                  • Luis Suárez fueron 25 directamente de segunda y en un club con más caché y ya está en mejores números globales creo.

                    10 es una migaja... Al final un delantero joven por probar nos va a salir por eso o más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues por cerca de 30 kilos supongo que estaremos todos de acuerdo en que sería irrechazable a la vista de los números del club en la última junta de accionistas.
                      No quedaría otra, la ruina es curiosa.

                      Comentario


                      • Por la cláusula habría que vender. Ojalá verlo triunfar en el Betis… pero hay que subsanar la mala economía, que recordemos, nos dejó sin poder inscribir jugadores hasta el último día de plazo.

                        Comentario


                        • Van a ofrecer 20 y se va vender. Y lo veo normal

                          Comentario


                          • Ninguna oferta formal según los *******s

                            Esto es como quien tiene un tío en Alcalá que no tiene tío ni tiene na.

                            Comentario


                            • Que oferta formal va a haber si según la normativa no es ni legal negociar con un jugador antes del mercado sin avisar al club por escrito.

                              Si un equipo presenta una 'oferta formal' por Raúl significa que ya ha negociado todo con el jugador, nadie ofrece nada antes de llegar a un acuerdo. En todo caso habrá acercamientos y equipos preguntando cuanto pensamos pedir.

                              Para mi menos de 15 millones es de estar muy tiesos, si lo vendemos que sea porque un Premier se encapricha y se acerca o pasa los 20 millones, ahí no queda otra que aceptar. Pero si no ofrecen más de 10 o 12 no me vale el típico 'es que si no dan más es que no los vale, aceptemos lo que sea por si acaso hace un Loren' porque los equipos se aprovechan de nuestra tiesura para ofrecer menos de lo que valen nuestros jugadores, si ofrecen eso que se quede y lo veamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X